alternative rock / punk rock / melodic hardcore / hardcore punk
 Bad Religion
  • Bad Religion repasarán sus cuatro décadas de historia en "Decades"

    Publicado el 2 de Diciembre de 2020 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Bad Religion repasarán sus cuatro décadas de historia en "Decades"
    Bad Religion celebrarán sus 40 años como banda con "Decades", un evento en streaming de cuatro episodios grabados en directo en The Roxy Theatre de Hollywood, California. En cada uno de ellos, además de entrevistas e imágenes de los ensayos previos, interpretarán temas de toda su carrera.

    El vocalista Greg Graffin comentaba lo siguiente: “Puedo hablar en nombre de toda la banda cuando digo lo muy decepcionados que estamos por no haber podido girar este año. Son nuestros fans y los conciertos que hacemos cada año lo que le da la fuerza vital a Bad Religion. ‘Decades’ permitirá a los nuevos fans, así como a los que estuvieron desde los inicios tener una mirada a toda nuestra carrera y ser testigos de los cambios en la composición y estilo interpretativo en cada paso de nuestra evolución“.

    12 de diciembre: “The ’80s” con canciones de "How Could Hell Be Any Worse", "Suffer" y "No Control".

    19 de diciembre: “The ’90s” con canciones de "Against The Grain", "Generator", "Recipe For Hate", "Stranger Than Fiction", "The Gray Race" y "No Substance".

    26 de diciembre: “The ’00s” con canciones de "The New America", "The Process Of Belief", "The Empire Strikes First" y "New Maps Of Hell".

    2 de enero: “The ’10s” con canciones de "The Dissent Of Man", "True North" y "Age Of Unreason".



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA