progressive rock / stoner rock
 Electric Valley
  • Estrenamos el nuevo single de los stoners Electric Valley

    Publicado el 27 de Mayo de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo single de los stoners Electric Valley
    Estrenamos el segundo adelanto de "Tapes From The Galactic Tavern", el tercer disco de los stoners madrileños Electric Valley.

    "Uranu's Way" es el nuevo adelanto del último trabajo de Electric Valley, un disco temático homenaje al dibujante catalán Josep María Beá y sus "Historias De La Taberna Galáctica". "Uranus' Way" narra una migración galáctica en busca de un nuevo y misterioso destino, en tono desenfadado, con un sonido más groovy y bluesero de lo que nos tienen acostumbrados.



    Tras "Multiverse" y "Two Realities at War", Miky Simón, Charlie Sánchez y Mario García vuelven con su tercer larga duración, "Tapes From The Galactic Tavern". Siete cortes que nos hablan de epopeyas espaciales y odiseas galácticas, donde el grupo explora y experimenta con los caminos del stoner rock de tintes grunges, la psicodelia y la música progresiva para traernos paisajes desérticos llenos la ciencia ficción.

    Será publicado el 26 de junio de 2021 en colaboración con los sellos Nooirax Producciones, Violence In The Veins, Quebranta Records y Discos Macarras. Grabado y masterizado por Javier Ortiz en Estudio Brazil en cinta y en directo, como se hacía en los viejos, buenos tiempos, y las voces por Eric Medina en "Abuso de Confianza", mezclado por Charlie Sánchez.

    Desde ya se puede reservar desde el bandcamp de la banda: https://electricvalley.bandcamp.com




    Foto: Jesús Pérez - chuseto.com


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA