post-rock / screamo / post-punk / post-hardcore
 Viva Belgrado
  • Viva Belgrado anuncian una serie de EP´s con "Un Relato"

    Publicado el 2 de Agosto de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Viva Belgrado anuncian una serie de EP´s con "Un Relato"
    Los cordobeses Viva Belgrado acaban de estrenar "Un Relato", el primero de varios temas que irán incluyendo en "PARALELOS/MERIDIANOS", una serie de EP´s en 7" que han concebido para publicar en etapas entre álbumes. La canción ha sido grabada por Sergio Picón en Siete Barbas Estudio, mezclada por Santi García en Ultramarinos Costa Brava y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

    PARALELOS/MERIDIANOS es una serie de EPs en 7” que hemos concebido para publicar en etapas entre álbumes. Un Relato es la cara A, extraída del Vol. 1, que en su cara B contiene Un Reflejo. Ambas canciones han sido grabadas por Sergio Picón en Siete Barbas Estudio, mezcladas por Santi García en Ultramarinos Costa Brava y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

    El artwork de troquel desplazado, que se plantea para dar continuidad a los diferentes volúmenes de la colección, es de nuevo obra de nuestros amigos de Handshake.fun, esta vez aliados con Tuica para la realización de un videoclip.

    La fecha de publicación del EP es el viernes 24 de septiembre, día en el que también se activará el pre-order de la edición física, debido a la situación de saturación en la que se encuentran las fábricas de vinilos actualmente. Esta vez, editado por Aloud Music Ltd, Walking Is Still Honest Records y Puerta Osario.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA