death metal / thrash metal / groove metal / nu metal
 Soulfly
  • Marc Rizzo (ex-Soulfly) regresa a Ill Niño

    Publicado el 11 de Octubre de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Marc Rizzo (ex-Soulfly) regresa a Ill Niño
    Tras abandonar Soulfly en una salida de lo más polémica, Marc Rizzo ha vuelto a Ill Niño como miembro permanente y después de la marcha de Jes Dehoyos para concentrarse en su vida familiar. El guitarrista ya formó parte de la banda brasileña desde 1998 hasta 2003 siendo uno de sus miembros fundadores.

    "Hola familia... Tenemos algo que anunciar. El guitarrista original de Ill Niño, Marc Rizzo, regresa a casa para reunirse con su familia como miembro permanente. Al mismo tiempo, necesitamos informarles a todos que nuestro hermano, el guitarrista Jes Dehoyos, debe dejar las giras y continuar con Ill Niño. Jes quiere concentrarse en su familia, sus hijos y su vida hogareña. Jes es un guitarrista increíble y hermano de la familia Ill Niño y siempre lo será.

    Actualmente hemos estado grabando guitarras con Marc en el nuevo álbum, dando la bienvenida a su estilo flamenco característica y su increíble toque de guitarra. También están en proceso dos nuevos vídeos musicales. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestro hermano Marc de nuevo y estamos igualmente emocionados de compartir con ustedes nuestro increíble nuevo álbum "IllMortals". El próximo fin de semana haremos un Instagram en vivo y Facebook desde el estudio".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA