alternative metal / rap metal / nu metal
 Nukore
  • Nukore estrenan el primer videoclip de su nuevo trabajo

    Publicado el 11 de Febrero de 2022 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Nukore estrenan el primer videoclip de su nuevo trabajo
    La joven banda de rapcore/crossover Nukore acaba de estrenar el primer adelanto y videoclip de lo que será su quinto trabajo, "Getting Lost", a publicar el próximo 6 de mayo. Se trata de "PharMafia", un título irónico que trata sobre el poder del lobby farmaceútico.


    "Con este tema nos intentamos poner en la piel de aquella gente que dedica su vida y energía a investigar y buscar respuestas para los males que afectan a la humanidad, como pueden haber sido todos aquellos y aquellas profesionales que han participado en el desarrollo de la vacuna contra la Covid-19, o aquellos y aquellas profesionales sanitarias que se enfrentaron al virus en las primeras etapas de la pandemia y que aún continúan haciéndolo.

    Un esfuerzo que desde nuestro punto de vista tiene en gran medida un origen vocacional, y nace de la necesidad del ser humano por conocer, aprender y ayudar con ello al progreso general de la sociedad.

    Una vez conseguidos los resultados deseados, no sin un enorme esfuerzo, y tras superar innumerables obstáculos, descubren que su valeroso aporte a la humanidad, no es más que una mercancía con la que se enriquecen unos pocos, mientras el mundo sigue sufriendo, sobre todo aquellos y aquellas con menos recursos.

    Inspirados en este hecho, y en la realidad que nos rodea en la actualidad, intentamos, con cierto humor e ironía, denunciar el enorme poder del lobby de la industria farmacéutica, que una vez más se lucra de forma desmesurada de la desgracia humana, y de la frustración que a nuestro juicio debe crear en los y las profesionales de este ámbito que entregan su vida a conseguir mejorar la vida del conjunto de la sociedad, con un objetivo que va más allá del puro beneficio económico".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA