Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2016 5:13 pm

Noticia buena: VIENEN DE GIRA A ESPAÑA! :D
Noticia mala: Vienen como teloneros de Pierce The Veil :(

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Nueveydez » Lun Jun 06, 2016 6:10 pm

No conocía a Pierce the evil.Me acabo de poner un par de temas de su último disco. Me sangran los oídos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Frapu » Lun Jun 06, 2016 6:50 pm

Será que pocas cosas me espantan, pero Pierce the veil tienen temas chulos. Ahora sabiendo que vienen letlive y Creeper (escucharlos, molan mucho, un rollo AFI+MISFITS) y sobre todo que pasan por Valencia (graciasgracias), iré de fijo.


Hablando sobre el disco, he de decir que obviamente es mucho mas tranquilo que lo anterior, pero es que lo hacen con mucha clase, y el tio canta muy bien, se saca vozarrón cuando quiere. Sin duda me ha gustado bastante mas que el anterior. (Excepto "A week ago", que es horrible y la habría quitado del disco directamente :lol: )
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2016 7:37 pm

Frapu escribió:Sin duda me ha gustado bastante mas que el anterior. (Excepto "A week ago", que es horrible y la habría quitado del disco directamente :lol: )


Pues así de primeras, para mi está a años luz del Blackest Beautiful (debo de ser de los pocos por aqui que les mola ese disco). Y "A week ago" es de lo poco que he conseguido destacar en una primer intento, así que imaginate...

Yo tenía esperanzas de que viniesen por su cuenta, pero si es con Pierce The Veil, paso y mucho... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Frapu » Lun Jun 06, 2016 8:11 pm

Vaya por dios, no hemos coincidido nada en el gusto con este disco jaja. Aunque yo ya he avisado muchas veces que el anterior es que ni conseguía poder escucharlo tranquilo...!

La verdad es que no he mirado el precio de las entradas pero joder, solo pensar un concierto "grande" que no deba pagarme el desplazamiento ya me merece la pena. No sabéis que envidia tengo a Madrid y Barcelona :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2016 9:59 pm

Jajaja bueno, aún tengo que escucharmelo más y en condiciones para dar una opinión firme, pero desde luego el primer acercamiento no ha sido el mejor, la verdad...

Y por supuesto que entiendo tu situación. Si vives en una ciudad donde este tipo de conciertos no son tan habituales, hay que aprovechar siempre sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Nueveydez » Mar Jun 07, 2016 3:23 pm

Frapu escribió:Será que pocas cosas me espantan, pero Pierce the veil tienen temas chulos. Ahora sabiendo que vienen letlive y Creeper (escucharlos, molan mucho, un rollo AFI+MISFITS) y sobre todo que pasan por Valencia (graciasgracias), iré de fijo.


Hablando sobre el disco, he de decir que obviamente es mucho mas tranquilo que lo anterior, pero es que lo hacen con mucha clase, y el tio canta muy bien, se saca vozarrón cuando quiere. Sin duda me ha gustado bastante mas que el anterior. (Excepto "A week ago", que es horrible y la habría quitado del disco directamente :lol: )

Recomiendame un disco por si le pego una escucha en profundidad. Creeper estoy dándole una oportunidad.Depende del precio me pensaría subir a Madrid.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Frapu » Mar Jun 07, 2016 4:33 pm

Creeper solo tienen 3 eps, del cual mi favorito es el segundo "The callous heart" que me parece brutal.



Disco que recomendar te refieres a Pierce the veil no? Siendo sincero, solo he escuchado temas sueltos por youtube y el último disco en spotify, el cual si que me gustó. No es que sea la bomba, pero tampoco es lo horrible que pudiera parecer, sobre todo por que tienen varios temas con un rollete mas punk-pop y tupatupa que molan lo suyo.


Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Eyeless » Vie Jun 10, 2016 2:47 pm

Estoy contento con el disco, excepto por elephant y another offensive song que no me gustan y las 2 últimas que tampoco me hacen mucha gracia.

Mis favoritas la primera y luego de la 4 a la 7 ahi está toda la potencia, geniales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por kaik » Vie Jun 10, 2016 4:40 pm

A mi me parece muy buen disco también, y no entiendo la cantidad de palos que se llevan en todas partes.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Nueveydez » Sab Jun 11, 2016 11:30 pm

kaik escribió:A mi me parece muy buen disco también, y no entiendo la cantidad de palos que se llevan en todas partes.

Aquí otro que opina lo mismo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Eyeless » Mié Jun 15, 2016 7:46 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2016 4:58 pm

Cambio de sala en Madrid. Lo pasan a la But: http://www.zona-zero.net/news/2016/10/2 ... a-sala-but

Yo creo que al final me acercaré aunque solo sea para ver como Letlive dejan en rídiculo a los Pierce The Veil estos... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 9:00 pm

Se separan. Sorpresa y bajonazo :cry:

Imagen

In the summer of 2002 this thing we call "letlive." began in a garage in a small suburb of Los Angeles with one goal in mind. Above all else, letlive. was meant to be an idea not an outfit. This idea took its roots in honesty, humility, and finding an ironic strength in vulnerability. This is how it all began and it must end in the same fashion.

We have been granted opportunities and experiences beyond anything we could have ever imagined and we are well aware that none of the aforementioned would be possible without you. Your support, investments, and genuine belief have been nothing short of inspiring which is what allowed us to create these works while enduring the unsettling ebb and flow of career musicianship. With this in mind we would like to take this time to exhibit said transparency and explain that over time a divergence in views and aims has developed within the camp- and, for the moment, the impact that has on letlive. as a group is that there will be no further activity for the foreseeable future. We want to thank every single person that we were privileged enough to make a connection with through this vessel. We will no longer write the soundtrack, but the most important element, the idea, will continue as long as you allow it to. You are and always will be letlive.

All ll.ove,
Jason Aalon Butler, Loniel Robinson, Ryan Johnson, & Jeffrey Sahyoun


Me sorprende muchísimo. No sé que ha podido pasar. El último disco me dejó a medias, pero el año pasado pude verles dos veces y en directo eran algo muy salvaje. Una verdadera lástima.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: letlive. - If I'm the Devil... (2016)

por Maynard_James » Vie Abr 28, 2017 9:02 pm

No sacaron ni un sólo vídeo ¿no?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 225 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.440s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'