[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Smashing Pumpkins sacarán un disco gratis.
No sabia que habia disco nuevo, creia que seguia con la cantidad interminable de canciones... tiene algo que ver? Y es gratis? o lo estais bajando rollo "ilegal"?
maceto escribió:No sabia que habia disco nuevo, creia que seguia con la cantidad interminable de canciones... tiene algo que ver? Y es gratis? o lo estais bajando rollo "ilegal"?
De hecho sigue sacando esas canciones gratis, lo que pasa es que tras ver que no levantaba apenas ningún interés, se ha decidido a sacar un disco en condiciones, que (según él) forma parte del mismo proyecto... y no, no es gratis... no es tan tonto como para picar dos veces

rearviewmirror escribió:maceto escribió:No sabia que habia disco nuevo, creia que seguia con la cantidad interminable de canciones... tiene algo que ver? Y es gratis? o lo estais bajando rollo "ilegal"?
De hecho sigue sacando esas canciones gratis, lo que pasa es que tras ver que no levantaba apenas ningún interés, se ha decidido a sacar un disco en condiciones, que (según él) forma parte del mismo proyecto... y no, no es gratis... no es tan tonto como para picar dos veces
Aps, ok. Era por bajarmelo en buenas condiciones si lo habian colgado por ahi. Me han sorprendido mucho tan buenas opiniones despues de los golpes que les vienen cayendo en los ultimos tiempos.
Me han sorprendido mucho tan buenas opiniones despues de los golpes que les vienen cayendo en los ultimos tiempos.
No te dejes engañar... sigue siendo igual de mediocre que las canciones sueltas estas que estaba sacando.
gunsandlove escribió:rearviewmirror escribió:Me han sorprendido mucho tan buenas opiniones despues de los golpes que les vienen cayendo en los ultimos tiempos.
No te dejes engañar... sigue siendo igual de mediocre que las canciones sueltas estas que estaba sacando.
Hombre, dependerá del gusto de cada uno pero a mí me parece muy buen disco, de lo poco salvable que he escuchado este año. Y en cuanto al proyecto, pues me parece bastante interesante, por ejemplo el solo de A song for a son vale más que el disco entero de Linkin Park, un grupo que tendría que estar influenciando a toda una generación pero que al final son dinosaurios como Corgan los que siguen mostrando el talento.
Pues tronco, que poco discos tienes que haber escuchado este año para que este te parezca de lo mejor... a mi me resulta uno de los peores de la temporada.
Jarl, pues a mí me encanta el Oceania. Relajado, luminoso, un puntito nostálgico... ¡mola! Si que es diferente a sus clásicos, pero joder, es que hace 15 años de esos clásicos! En 15 años la gente puede cambiar mucho, me parece surrealista pedirle a un artista que mueva su música dentro de los mismos patrones en los que lo hacia hace más de 15 años!
primera escucha y de momento esto pinta inesperadamente bien. Ni que decir tiene que es una mejora con respecto a Zeitgeist que no me puedo ni creer
meneillos escribió:primera escucha y de momento esto pinta inesperadamente bien. Ni que decir tiene que es una mejora con respecto a Zeitgeist que no me puedo ni creer
Por el centro decae pero atento al subidón de the chimera.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
ansioso me hallo
es que no me esperaba algo así para nada, y menos aún con lo reguleras que estaban siendo las canciones que iba sacando sueltas
es que no me esperaba algo así para nada, y menos aún con lo reguleras que estaban siendo las canciones que iba sacando sueltas
Con este Oceania me pasa como con el Pariah de los Dredg, me mola en general pero no puedo extraer nada realmente redondo, escucho pasajes de 20 segundos exquisitos entre otros insustanciales de 3 minutos. Como que se ve el genio pero es perezoso. Hay cosas rescatables y tal pero en general es un poco bluf. No obstante, como digo, me mola.
Yo es que por más que lo he intentando quitando las tres primeras (y bueno, Panopticon tampoco es que sea muy allá), me parece insulso y moñas de narices. Me sorprende el buen recibimiento general que está teniendo... más de uno se va a cagar en mis muertos cuando salga la critica que hecho.
Es que el disco no es malo, pero como bien dices es insulso y moñas de narices.
Se deja escuchar, pero se echa de menos algo de chicha que resulte un pelín menos empalagosa, que es lo que me tiraba mucho "pa'trás" durante las primeras escuchas. Pero en fin, ahora Corgan es "asín", antes había algo más de equilibrio en su música, te metía un tema popero azucarero y luego otro cañero u oscurete para equilibrar la cosa, pero desde que descubrió a Dios se volvió un hippie total en busca de la felicidad en un mundo paralelo(s) de "unicorns & rainbows". 

rearviewmirror escribió:Yo es que por más que lo he intentando quitando las tres primeras (y bueno, Panopticon tampoco es que sea muy allá), me parece insulso y moñas de narices. Me sorprende el buen recibimiento general que está teniendo... más de uno se va a cagar en mis muertos cuando salga la critica que hecho.
Una pregunta, haces la crítica porque te ha tocado o porque quieres hacerla? Porque si es así, no entiendo el interés en hacer la reseña de algo que no te gusta si ya sabes que serás del todo imparcial y subjetivo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Las críticas son subjetivas siempre. Hace la crítica porque le gustan las calabazas y si cree que le tiene que dar palos a Corgan hasta en el carnet de identidad se los dará. Eso no quiere decir que la gente tenga que estar de acuerdo con su crítica. 

KOL escribió:Las críticas son subjetivas siempre. Hace la crítica porque le gustan las calabazas y si cree que le tiene que dar palos a Corgan hasta en el carnet de identidad se los dará. Eso no quiere decir que la gente tenga que estar de acuerdo con su crítica.
Gracias socio!

La critica ya tenía pensada hacerla desde bastante antes de escuchar el disco. Y como dice King, los Pumpkins es un grupo que siempre me ha gustado, pero si voy escucho esto y no me gusta, pues lo digo. No todas las criticas tienen porque ser positivas, si no por esa regla de tres todos los discos serían buenos. Simplemente estoy dando mi opinión de lo que me parece igual que lo puede hacer cualquiera.