No pretendía ser nada literal, obviamente puedes opinar sobre lo que quieras con toda libertad, lo que digo de Kupak creo que él ya sabe que no se lo digo de malas (se lo he dicho mil veces y nunca se ha quejado), sólo digo que le pone palote a veces llevar un poco la contraria y meterse en posts de bandas que se la traen al pairo sólo para decir que son una kk, y que para escuchar "eso" (sea lo que sea) prefiere escuchar a la banda tal o pascual, y entonces te dice las que a él le gustan, que es más o menos lo mismo que has hecho tú aquí.

Es una costumbre que tiene pero que yo en ningún momento me tomo a la tremenda ni me verás cabreado por ello, por eso decía lo del "trolleo sano" que a veces se marca, que no lo hace con mala intención y por eso no creo que nadie se lo tome a mal, pero que es algo que hace bastante a menudo, de ahí que te saliese con la coña del sidekick, pero obviamente ambos podéis hablar y criticar lo que queráis, lo que te decía no iba en serio ni te lo tienes que tomar como que te esté diciendo lo que puedes o no puedes hacer, que obviamente puedes hacer lo que plazcas sin problemas.

@Fleibor:

Y si te fijas no me he puesto de nick en el foro "Trent Reznor" ni "I <3 NIN" ni me pongo avatars de Torrezno ni de NIN (la firma molona me la hizo un forero que anda desaparecido, pero que si nos lee se lo agradezco again

Aparte de que lo que he dicho es cierto, la producción de discos como el WT, el YZ, el NT, el Ghosts, el TS, las bso para Fincher, el WO y demás es sencillamente perfecta, no veo que tiene eso de "comentario fanboy" cuando es una simple realidad.