Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 10:44 pm



No veo qué tiene de malo, yo he sido las 3 cosas en algún momento y tan feliz.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 12:33 am

jorge1122 escribió:¿Pero esto es de verdad?

http://www.alertadigital.com/2013/09/02 ... mal-vivir/

Que mal están las cabezas ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Mié Sep 04, 2013 10:53 am

De todas formas no entiendo qué hacéis leyendo Alerta Digital. Es la cosa más tóxica del mundo. Es como el Mundo Today, pero sin gracia.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Mié Sep 04, 2013 12:13 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Solvent » Jue Sep 12, 2013 11:21 pm

Lo pongo por aquí que por mucho que he mirado no lo he visto:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-diversos-indicios-apuntan-incendio-archivo-palacios-habria-sido-intencionado-20130905120717.html

Para el que no lo sepa, en ese archivo había documentos y pruebas relacionados con los ERE y de paso se han cargado documentos históricos. CorruPSOE a tope apoyado por los lacayos de IU, que no paran de decir que mejor seguir adelante y dejar investigaciones y juicios.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Vómitos y corruptelas varias

por gonzalo » Vie Sep 13, 2013 7:35 am

Solvent escribió:CorruPSOE a tope apoyado por los lacayos de IU, que no paran de decir que mejor seguir adelante y dejar investigaciones y juicios.


¿Podrías poner algún enlace sobre que los de IU dicen que se dejen las investigaciones y los juicios?
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Solvent » Vie Sep 13, 2013 10:28 am

gonzalo escribió:¿Podrías poner algún enlace sobre que los de IU dicen que se dejen las investigaciones y los juicios?


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/07/andalucia/1375862185.html#comentarios

En otras palabras: "Vamos rapidito señora jueza que tenemos todavía muchas paguitas que repartir y mucho que robar."
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 10:37 am

Solvent escribió:En otras palabras: "Vamos rapidito señora jueza que tenemos todavía muchas paguitas que repartir y mucho que robar."

No.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Solvent » Vie Sep 13, 2013 10:50 am

meneillos escribió:
Solvent escribió:En otras palabras: "Vamos rapidito señora jueza que tenemos todavía muchas paguitas que repartir y mucho que robar."

No.


No claro, me vas a decir tú a mi como funciona esta gente. He visto con mis propios ojos que actúan de la misma manera que en cualquier otro partido, nada de "el cuñado de un amigo de la vecina me ha contado que...". Corruptos y ladrones como el que más. Desde que se fue Julio Anguita allí ya no queda nadie admirable.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Vómitos y corruptelas varias

por kiba » Vie Sep 13, 2013 10:53 am

Es alucinante cómo alguien como Julio Anguita es capaz de unir a la gente de todas las ideologías. Ayer, hablando con mi ex cuñado, de extrema derecha, decía que, aunque no compartiera sus ideales, le parecía una persona inteligente y completamente admirable.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 12:35 pm

Solvent escribió:
meneillos escribió:
Solvent escribió:En otras palabras: "Vamos rapidito señora jueza que tenemos todavía muchas paguitas que repartir y mucho que robar."

No.


No claro, me vas a decir tú a mi como funciona esta gente. He visto con mis propios ojos que actúan de la misma manera que en cualquier otro partido, nada de "el cuñado de un amigo de la vecina me ha contado que...". Corruptos y ladrones como el que más. Desde que se fue Julio Anguita allí ya no queda nadie admirable.

Pues bien, pero yo no te he dicho nada de eso. Lo único que te digo es que el artículo que has enlazado no dice nada ni remotamente parecido a lo que has pretendido resumir. También me gustaría recordarte que de la misma forma que tú con tus propios has podido ver una cosa, otra persona, también con sus propios ojos, ha podido ver otra
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Vómitos y corruptelas varias

por gonzalo » Vie Sep 13, 2013 12:50 pm

Solvent escribió:
gonzalo escribió:¿Podrías poner algún enlace sobre que los de IU dicen que se dejen las investigaciones y los juicios?


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/07/andalucia/1375862185.html#comentarios

En otras palabras: "Vamos rapidito señora jueza que tenemos todavía muchas paguitas que repartir y mucho que robar."


He preguntado por algún enlace porque ya te veía venir de lejos. Asi que para informarse de lo que hace un partido de izquierda real cuyas políticas duelen de verdad a la clase dominante, (¿nadie se acuerda de cómo se puso la troika y el gobierno por el decreto antidesahucios que sacó IU desde la Junta de Andalucía?), usamos los medios de comunicación de la derecha. Estamos apañados.

En este caso los lacayos del PSOE son, como siempre, los del PP, que aunaron sus votos contra IU para que no se conociera el resultado de la investigación parlamentaria sobre los ERE que impulsó IU. Por otra parte lo que Valderas dijo fue "Hay que pasar página de esta grave situación de corrupción y pasarla conociendo el alcance y las responsabilidades políticas y penales". Luego la derecha, a la que les das total credibilidad, manipuló esas declaraciones. ¿No te quieres creer lo que digo? Es lo mejor que podrías hacer, yo también podría mentir, ¿pero sabes qué no engaña? Oír la entrevista entera que le hicieron a Diego Valderas y de la que la derecha sacó su manipulada información.



Escucha a partir del minuto 12:26 y luego ya me dices. Me encantaría que ahora sacases el tema aquel de la vivienda de Valderas que también sacó la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 12:56 pm

gonzalo, pero es que ni el artículo ese de El Mundo puede manipular demasiado con el material del que dispone, y recoge la siguiente cita:
Andalucía necesita ya "pasar página" de este asunto "y pasarla conociendo el alcance y las responsabilidades políticas y penales"
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Vómitos y corruptelas varias

por gonzalo » Vie Sep 13, 2013 1:00 pm

Ya lo sé Meneillos pero parece que la gente se queda con el titular con tal de cargar entonando el horrible "todos son iguales". Y prefiero dejar las cosas bien claras xDD
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Vómitos y corruptelas varias

por OrientalBLCircus » Vie Sep 13, 2013 2:47 pm

Además en el caso este del incendio, según he leído de IU han dicho que sospechaban quién podía haber sido (vamos, que había sido el PSOE seguramente). De ser cómplices del incendio, a decir que alguien lo ha provocado, menudo cambio eh.

Solvent, no sé si eres troll, si eres otro facha más que coge la información que le da la gana y mal, o si simplemente eres un ignorante nato. Pero te aviso que, aquí, en este foro, nadie te va a hacer ni puto caso más allá de dejarte en evidencia.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.194s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'