Bandas y grupos foráneos.

Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por crust_in_me » Jue Oct 10, 2013 10:29 pm

homewrecker escribió:
CesarAguilar escribió:O sea que yo soy el único aquí que piensa que Red Fang son unos Mastodon de segunda división que tiran de los fáciles clichés del stoner y demuestran la inspiración justita en este álbum, ¿no?

No os apuréis, ya contesto yo...


Uno que piensa como tú, me descargué uno y lo eliminé en la criba de la primera escucha por encima. No veo nada especial en ellos ni temas que me apetezca escuchar hasta quemarlos y dejarlo en el olvido.


Yo los vi dos veces en directo, me parecieron entretenidos pero sin más. Alucino con que lleven una portada, supongo que esto

Imagen

le permite a la Revista llevar una línea más agresiva y apostar por grupos menos conocidos, ya digo que un grupo así o lo de Watain hace 5 años sería impensable.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por fluxor » Jue Oct 10, 2013 11:36 pm

Comentarios sanos para la review jajajajajjaa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 2:40 am

fluxor escribió:Comentarios sanos para la review jajajajajjaa


Bueno, la gente se toma muy a pecho estas cosas. Que yo le ponga un 100 no quiere decir que este disco pase a los anales de la historia, sino que a mi me flipa....... yesss.

Me ha molado el comentario de César, que ha pillado al puto vuelo de que iba la vaina. De cualquier manera, para las pocas horas que lleva publicada la review es un puto éxito jaja
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por meneillos » Vie Oct 11, 2013 9:24 am

A mí lo que me fascina es que hagas un análisis tan personal (por decirlo de forma neutra) y que es evidentísimo que lo que busca es atención (estilo + referencias sexuales + puntuación) y que a los primeros comentarios críticos saques las garras. Es un poco contradictorio en mi opinión tener el afán de protagonismo que tú tienes y a la vez encajar las críticas de forma tan regulera :?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 9:27 am

meneillos escribió:A mí lo que me fascina es que hagas un análisis tan personal (por decirlo de forma neutra) y que es evidentísimo que lo que busca es atención (estilo + referencias sexuales + puntuación) y que a los primeros comentarios críticos saques las garras. Es un poco contradictorio en mi opinión tener el afán de protagonismo que tú tienes y a la vez encajar las críticas de forma tan regulera :?


Y esto es también cierto. Touché, meneillos. Por eso yo creo que voy a cambiar mi política de puntuaciones. Rollo Mariano Mariano en ¡Mira quien baila!.

También es verdad que lo que busco es que la gente le de chance al disco. Que lo escuche. Pero algo me debe estar saliendo mal xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por homewrecker » Vie Oct 11, 2013 10:12 am

crust_in_me escribió:
homewrecker escribió:
CesarAguilar escribió:O sea que yo soy el único aquí que piensa que Red Fang son unos Mastodon de segunda división que tiran de los fáciles clichés del stoner y demuestran la inspiración justita en este álbum, ¿no?

No os apuréis, ya contesto yo...


Uno que piensa como tú, me descargué uno y lo eliminé en la criba de la primera escucha por encima. No veo nada especial en ellos ni temas que me apetezca escuchar hasta quemarlos y dejarlo en el olvido.


Yo los vi dos veces en directo, me parecieron entretenidos pero sin más. Alucino con que lleven una portada, supongo que esto

Imagen

le permite a la Revista llevar una línea más agresiva y apostar por grupos menos conocidos, ya digo que un grupo así o lo de Watain hace 5 años sería impensable.


Lo de la portada es valiente (de cara a la mayoría), pero a mi juicio un fail, hay muchos grupos más interesantes que estos amigos a su mismo nivel en cuanto a popularidad.

Por otro lado, tanto a éstos como a Watain, los llevo viendo en muchos sitios en los últimos tiempos (2-3 años), vamos que no son unos desconocidos y se ve que los sellos los quieren vender bien. Los dos son easy listening en su estilo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por meneillos » Vie Oct 11, 2013 10:25 am

y este ninja edit de la nota? :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 10:31 am

meneillos escribió:y este ninja edit de la nota? :lol: :lol:


MEDIDAS DRÁSTICAS!!!!

nah en serio, si va a generar tanto malestar una mierda de nota, la cambio. Ni me va ni me viene, aunque sí que admito haber usado ese elemento para llamar la atención. Lo importante es hablar del disco. Es que parece que me esté riendo de todo el mundo o algo, y nada más lejos de la realidad vaya.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por meneillos » Vie Oct 11, 2013 10:39 am

Jolocho escribió:Lo importante es hablar del disco

hombre, pues si lo importante es hablar del disco, podrías haber hablado del disco en el análisis
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 10:40 am

meneillos escribió:
Jolocho escribió:Lo importante es hablar del disco

hombre, pues si lo importante es hablar del disco, podrías haber hablado del disco en el análisis


OYE DEJA DE VIOLARME YA LOS SENTIMIENTOS OK

Nada, que estás on fire. :lol:

PD_ la idea era transmitir mis impresiones subjetivas de las canciones e hilvanarlas en una historieta chusca. He hablado de lo que me suscita el disco, más bien. Tampoco está tan lejos de hablar del disco, ¿eh?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por CesarAguilar » Vie Oct 11, 2013 10:52 am

Pues yo soy tú y dejo el 100. Y tampoco hubiera borrado el comentario que pusiste en la review, que me parecía de lo más acertado. Total, en la parte de arriba pone por Jolocho y con eso ya debería valer, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2013 10:59 am

CesarAguilar escribió:Pues yo soy tú y dejo el 100. Y tampoco hubiera borrado el comentario que pusiste en la review, que me parecía de lo más acertado. Total, en la parte de arriba pone por Jolocho y con eso ya debería valer, ¿no?


Está levantando más ampollas de las que creía. Y si ésto se va a convertir en un concurso de a ver quién mea más lejos, prefiero ser el primero en guardársela. Tal cual.

El comentario mío lo borré sin querer al cambiar la puntuación de mi comentario xD Pero rescato lo que dije: dije que por mucho que yo pusiera un 10 al disco, éso no significa nada más que yo le pongo un 10 al disco. Pero, y añado ahora, si que es verdad que represento a una comunidad. Y que, en parte, no debe ser una puntuación tan unilateral como si yo cojo ahora y abro un blog.

Tb dije q mola muxo que pillases el rollo peliculero de la review, querido Sisar
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por CesarAguilar » Vie Oct 11, 2013 11:05 am

Sí, ya leí lo de que cogí el rollo peliculero, thanx. Y lo de que representas a una comunidad, pues como que no, tronco. Tú solo te representas a ti mismo; aparte, es que es imposible representar a una comunidad. Teniendo en cuenta que nos juntamos cinco y salen cuatro opiniones diferentes, ya me contarás tú...

Lo más que puedes hacer es ponerte en plan democrático y cascarle como puntuación la media aritmética de las puntuaciones de los votantes. Pero eso es lo que hace la web :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por meneillos » Vie Oct 11, 2013 11:05 am

Jolocho escribió:Está levantando más ampollas de las que creía. Y si ésto se va a convertir en un concurso de a ver quién mea más lejos, prefiero ser el primero en guardársela. Tal cual

Ahora encima victimismo?? No me jodas, hombre, no me jodas
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)

por homewrecker » Vie Oct 11, 2013 11:11 am

meneillos escribió:
Jolocho escribió:Lo importante es hablar del disco

hombre, pues si lo importante es hablar del disco, podrías haber hablado del disco en el análisis


Creo que sí que ha hablado del disco, lo único que no lo pillas. En mi caso sé a que suena sin haberlo escuchado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'