• Killswitch Engage se queda sin cantante

    Publicado el 5 de Enero de 2012 por Jorge Perez
    5 Comentarios
    Killswitch Engage se queda sin cantante
    Killswitch Engage ha anunciado que Howard Jones deja de ser el cantante del grupo. Roadrunner Records ha publicado un comunicado oficial del grupo que podéis leer en el interior de la noticia.

    Por otro lado, ante los rumores que situaban a Phil Labonte de All That Remains como sustituto de Howard, el propio Phil lo ha desmentido en su facebook.

    “No, no voy a cantar en KsE.”


    "A nuestras familias, amigos y seguidores: Hemos decidido continuar sin Howard Jones como cantante de Killswitch Engage. Amamos a Howard y estamos muy agradecidos por los 9 años que hemos pasado con él en el grupo. Por respeto a todo el mundo involucrado, no vamos a hablar sobre las razones especificas de esta decisión.

    Howard es parte de nuestra familia y siempre lo será, le deseamos lo mejor. Ha dejado el listón muy alto, así que hemos parado todo nuestro trabajo para buscar el nuevo cantante de Killswitch, ahora mismo es nuestra prioridad número 1 para tirar hacia adelante. También os agradecemos a todos haber mantenido el apoyo al grupo durante estos años.

    Lo valoramos de verdad y estamos deseando tener un nuevo disco para vosotros del que podamos estar orgullosos en un futuro no muy lejano. Atentamente, Adam, Joel, Mike y Justin."


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #6
    el 5 de Enero de 2012

    Que vuelva Jesse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sería lo máximo
  • #5
    USER_AVATAR el 5 de Enero de 2012
    MrCalidad
    Howard Jones es un buen cantante, pero la verdad es que me gustaba más Killswitch Engage con Jesse Leach, que volviera sería la ostia, aunque no creo que pase, no? Philip Labonte me encantaría, es un pedazo de cantante, All that Remains es la polla.
  • #4
    USER_AVATAR el 5 de Enero de 2012
    leach
    jesse yo te invoco!
  • #3
    el 5 de Enero de 2012
    Alberto Plaza Gonzalo
    Jesse YA
  • #1
    USER_AVATAR el 5 de Enero de 2012
    binladiya
    mekaguen todo!!! Justo el año que les voy a ver en verano y se quedan sin el super cantante!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA