[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vendo/Cambio los siguientes cd's
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Vendo/Cambio los siguientes cd's
añadidos más discos
hola, te mande un mensaje privado, pero desde el 16 que no te conectas.
era para decirte que hice el pago hace 3 semanas, y hace 2 semanas me dijiste que me lo enviaras.
y bueno, siendo certificado ya tendria que estar aqui.
donde estas los cds?
era para decirte que hice el pago hace 3 semanas, y hace 2 semanas me dijiste que me lo enviaras.
y bueno, siendo certificado ya tendria que estar aqui.
donde estas los cds?
a tomar por cleta la biciculo
hola de nuevo, ponte en contacto conmigo cuando puedas, ya que despues de 3 semanas me empiezo a sentir un poco timado.
me parece raro que una persona que tiene mil y pico comentarios se manche su reputacion por 3 disquillos. ami me pareceria un poco patetico valla, ya que con 20€ no arreglas mucho.
de todas formas sigo concediendo el beneficio de la duda, ya que aqui el sevidor sigue creyendo en el ser humano
me parece raro que una persona que tiene mil y pico comentarios se manche su reputacion por 3 disquillos. ami me pareceria un poco patetico valla, ya que con 20€ no arreglas mucho.
de todas formas sigo concediendo el beneficio de la duda, ya que aqui el sevidor sigue creyendo en el ser humano

sin duda, he sido timado.
parece que por aqui hay mucho
, mucho prometer pero no veo los cds por ningun lado un mes despues...
parece que por aqui hay mucho

Debe de haberle pasado algo, yo estaba negociando con él también y hace como 15 días que no se nada y ya tenia cerrado el trato me faltaba su número de cuenta. Por lo que le cononozco es de fiar, espero que podais solucionar el tema y no le haya pasado nada grave.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Sí, yo también estaba en las mismas. De hecho intercambiamos unos cuantos privados, pero al último que le mandé no he recibido respuesta. Yo creo que habrá tenido algún tipo de contratiempo.
rif escribió:Sí, yo también estaba en las mismas. De hecho intercambiamos unos cuantos privados, pero al último que le mandé no he recibido respuesta. Yo creo que habrá tenido algún tipo de contratiempo.
si de verda es un contratiempo deberia saber que hay gente esperando desde hace mas de un mes por los cds. que valla, conectarse y comentar la situacion no lleva mas de 2 min.
cedric escribió:rif escribió:Sí, yo también estaba en las mismas. De hecho intercambiamos unos cuantos privados, pero al último que le mandé no he recibido respuesta. Yo creo que habrá tenido algún tipo de contratiempo.
si de verda es un contratiempo deberia saber que hay gente esperando desde hace mas de un mes por los cds. que valla, conectarse y comentar la situacion no lleva mas de 2 min.
Entiendo tu situación, pero quizá no pueda conectarse.
si en un mes no puedes conectarte ni dos minutos sabiendo que le debes cosas a la gente ( un par de explicaciones amen de los cds) pues... nose. ami me suena a chamusquina, ya que tengo un mensaje privado de el, que pone que me envio los cds ( por correo certificado) y cunado le dije que me pasara el numero de seguimiento se desvanecio el tio.
no he vuelto a saber nada de el, y bueno si es certificado tenga el codigo de seguimiento o no ya deberian estar aqui, no crees que algo no encaja?
no he vuelto a saber nada de el, y bueno si es certificado tenga el codigo de seguimiento o no ya deberian estar aqui, no crees que algo no encaja?
A ver, si lo explicas todo, cambian las cosas. Hasta ahora no habías dicho que él te dijo que te los había enviado. Lo que dices al respecto es "hace 2 semanas me dijiste que me lo enviaras", y ahí no se entiende que te dijo que ya estaban enviados. Si es así, vale, puede que te la haya jugado, aunque me sigue pareciendo raro en una persona que visita a menudo el foro.
Esperemos que consigas ponerte en comunicación con él y lo arregléis.
Esperemos que consigas ponerte en comunicación con él y lo arregléis.
yo creo que " hace dos semanas me dijiste que lo enviaras" significa exactamente eso. que los enviara.
pero bueno tengo el mensaje para poder pegarlo aqui en caso de duda.
y yo tambien espero que todo se arregle.
pero bueno tengo el mensaje para poder pegarlo aqui en caso de duda.
y yo tambien espero que todo se arregle.
Para mí no es lo mismo que te diga que te los enviará o que te diga que ya están enviados. Si te dijo mediante algún privado que sí, que ya estaban enviados, entonces vale, pero eso lo no lo dijiste al principio.
viendo esto, he de decir que conozco a igle en persona, y es buena gente, dudo muchisimo que os haya timado. puede que no haya podido conectarse o algo por el estilo, o que el haya enviado las cosas por correo, pero correos todavia no las haya entregado(cosa bastante probable, viendo que el sistema postal español es digno del tercer mundo, y mas en lo q se refiere a paquetes, y lo digo por experiencia)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Bueno, yo sólo intercambié unos cuantos privados, pero al final se quedaron en eso, unos privados.
yo compre cds, pero sigo a la espera de los mismos.