Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

Re: Vendo/Cambio los siguientes cd's

por IGLE_TRAP » Vie May 13, 2011 12:51 pm

añadidos más discos

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar May 24, 2011 12:18 pm

hola, te mande un mensaje privado, pero desde el 16 que no te conectas.
era para decirte que hice el pago hace 3 semanas, y hace 2 semanas me dijiste que me lo enviaras.
y bueno, siendo certificado ya tendria que estar aqui.
donde estas los cds?
a tomar por cleta la biciculo

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mié May 25, 2011 10:31 pm

hola de nuevo, ponte en contacto conmigo cuando puedas, ya que despues de 3 semanas me empiezo a sentir un poco timado.
me parece raro que una persona que tiene mil y pico comentarios se manche su reputacion por 3 disquillos. ami me pareceria un poco patetico valla, ya que con 20€ no arreglas mucho.
de todas formas sigo concediendo el beneficio de la duda, ya que aqui el sevidor sigue creyendo en el ser humano ;)

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Dom May 29, 2011 7:30 pm

sin duda, he sido timado.
parece que por aqui hay mucho :^o , mucho prometer pero no veo los cds por ningun lado un mes despues...

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Jun 02, 2011 12:51 pm

Debe de haberle pasado algo, yo estaba negociando con él también y hace como 15 días que no se nada y ya tenia cerrado el trato me faltaba su número de cuenta. Por lo que le cononozco es de fiar, espero que podais solucionar el tema y no le haya pasado nada grave.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Jun 02, 2011 2:34 pm

Sí, yo también estaba en las mismas. De hecho intercambiamos unos cuantos privados, pero al último que le mandé no he recibido respuesta. Yo creo que habrá tenido algún tipo de contratiempo.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Vie Jun 03, 2011 6:42 pm

rif escribió:Sí, yo también estaba en las mismas. De hecho intercambiamos unos cuantos privados, pero al último que le mandé no he recibido respuesta. Yo creo que habrá tenido algún tipo de contratiempo.

si de verda es un contratiempo deberia saber que hay gente esperando desde hace mas de un mes por los cds. que valla, conectarse y comentar la situacion no lleva mas de 2 min.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Sab Jun 04, 2011 5:57 pm

cedric escribió:
rif escribió:Sí, yo también estaba en las mismas. De hecho intercambiamos unos cuantos privados, pero al último que le mandé no he recibido respuesta. Yo creo que habrá tenido algún tipo de contratiempo.

si de verda es un contratiempo deberia saber que hay gente esperando desde hace mas de un mes por los cds. que valla, conectarse y comentar la situacion no lleva mas de 2 min.

Entiendo tu situación, pero quizá no pueda conectarse.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Sab Jun 04, 2011 7:50 pm

si en un mes no puedes conectarte ni dos minutos sabiendo que le debes cosas a la gente ( un par de explicaciones amen de los cds) pues... nose. ami me suena a chamusquina, ya que tengo un mensaje privado de el, que pone que me envio los cds ( por correo certificado) y cunado le dije que me pasara el numero de seguimiento se desvanecio el tio.
no he vuelto a saber nada de el, y bueno si es certificado tenga el codigo de seguimiento o no ya deberian estar aqui, no crees que algo no encaja?

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Sab Jun 04, 2011 8:11 pm

A ver, si lo explicas todo, cambian las cosas. Hasta ahora no habías dicho que él te dijo que te los había enviado. Lo que dices al respecto es "hace 2 semanas me dijiste que me lo enviaras", y ahí no se entiende que te dijo que ya estaban enviados. Si es así, vale, puede que te la haya jugado, aunque me sigue pareciendo raro en una persona que visita a menudo el foro.

Esperemos que consigas ponerte en comunicación con él y lo arregléis.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Dom Jun 05, 2011 2:25 pm

yo creo que " hace dos semanas me dijiste que lo enviaras" significa exactamente eso. que los enviara.
pero bueno tengo el mensaje para poder pegarlo aqui en caso de duda.
y yo tambien espero que todo se arregle.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Dom Jun 05, 2011 3:02 pm

Para mí no es lo mismo que te diga que te los enviará o que te diga que ya están enviados. Si te dijo mediante algún privado que sí, que ya estaban enviados, entonces vale, pero eso lo no lo dijiste al principio.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jun 05, 2011 3:56 pm

viendo esto, he de decir que conozco a igle en persona, y es buena gente, dudo muchisimo que os haya timado. puede que no haya podido conectarse o algo por el estilo, o que el haya enviado las cosas por correo, pero correos todavia no las haya entregado(cosa bastante probable, viendo que el sistema postal español es digno del tercer mundo, y mas en lo q se refiere a paquetes, y lo digo por experiencia)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Dom Jun 05, 2011 4:36 pm

Bueno, yo sólo intercambié unos cuantos privados, pero al final se quedaron en eso, unos privados.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Dom Jun 05, 2011 5:07 pm

yo compre cds, pero sigo a la espera de los mismos.
Anterior