[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vinilos
Hola a todos,
Tengo casi 100 vinilos en casa de hip hop, rap, electrónica, drum n bass, etc. Me quiero deshacer de ellos. Os dejo un enlace con las fotos (No son de gran calidad y algunas se ven mal, pero que cojones, hacer 100 fotos a 100 vinilos no es divertido...) os servirán para haceros una idea de lo que hay.
Lista no hago porque es algo complicado: alguno son sesiones, otro no tienen nombres, etc. Vamos que hay de tope. Algunos nombres más conocidos son Methodman and redman, prodigy, Apollo 440, Noreaga, Winx, etc.
http://s1082.photobucket.com/albums/j37 ... 2/Vinilos/
Cualquier cosa para cambio es aceptable: juegos de Wii, ps3, cube, cds de metal, libros, DVD's...Vamos, lo que no queráis. Si conocéis a alguien interesado avisad. Si queréis precio avisad también.
Tengo casi 100 vinilos en casa de hip hop, rap, electrónica, drum n bass, etc. Me quiero deshacer de ellos. Os dejo un enlace con las fotos (No son de gran calidad y algunas se ven mal, pero que cojones, hacer 100 fotos a 100 vinilos no es divertido...) os servirán para haceros una idea de lo que hay.
Lista no hago porque es algo complicado: alguno son sesiones, otro no tienen nombres, etc. Vamos que hay de tope. Algunos nombres más conocidos son Methodman and redman, prodigy, Apollo 440, Noreaga, Winx, etc.
http://s1082.photobucket.com/albums/j37 ... 2/Vinilos/
Cualquier cosa para cambio es aceptable: juegos de Wii, ps3, cube, cds de metal, libros, DVD's...Vamos, lo que no queráis. Si conocéis a alguien interesado avisad. Si queréis precio avisad también.
Última edición por torso el Jue May 03, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total
Re: Vinilos de Electrónica, Drum n bass, hip hop...
uff esta difícil descifrar cuál es cada uno, pero si el de method man y redman que tienes es el blackout, me lo reservo ;D
Ese mismo...
joder pues guárdamelo que te lo cambio, cuando llegue a casa le echo un vistazo al resto a ver si reconozco alguno
Re: Vinilos
Después de repasar lo que tienes, primero, deberías hacer mejores fotos porque la mitad de discos o estan borrosos, o hay reflejo o no hay texto en la parte fotografiada
. Segundo, lo que realmente me interesa es el Blackout (si es que es el album entero, y no un sigle de 12"). Echa un ojo a mi lista de discos a ver que quieres, que igual queda algo que te interese (creo recordar que en el último cambio nos dejamos algo).
Para rellenar si se tercia, estos 2 tampoco me importaría tenerlos:
photek-modus operandi
shaquile o'neal-shaq fu da return

Para rellenar si se tercia, estos 2 tampoco me importaría tenerlos:
photek-modus operandi
shaquile o'neal-shaq fu da return
De tu lista no me interesa nada, lo que me faltaba ya lo he conseguido...No tienes nada más? Y el blackout es álbum completo. si quieres venta, tú dirás...Y lo de las fotos, ya las hice rápido, pero vamos pensé que a nadie le interesaría...Saludos.
me interesa bastante el vinilo...qué tipo de música buscas para cambiar?
No se tio, hard rock clásico, metalcore, deathcore, etc...
ok, este finde creo que iré para casa y te miro a ver qué tengo ok?
viewtopic.php?f=11&t=55937
Mira aquí hay cosas que me faltan...Y luego no se, pues cosas ya más modernas, Radiohead, Massive attack, lynyrd skynyrd los primeros y luego moderneo jejeje
Ya te los reservo tranquilo. Saludos.
Mira aquí hay cosas que me faltan...Y luego no se, pues cosas ya más modernas, Radiohead, Massive attack, lynyrd skynyrd los primeros y luego moderneo jejeje
Ya te los reservo tranquilo. Saludos.
pues el de nin y el de blink 182 los tengo, no me importaría cambiarlos la verdad.
Bueno, busca todo lo que te quieras deshacer y yo que se me mandas y te digo a ver...Lo digo por si ves algo que a lo mejor no te mola y no lo quieres...Tranqui, miratelo y ya hablamos.
He ampliado la lista de faltis jejej
Ya me dices, vuelvo el domingo noche! Saludos.
Ya me dices, vuelvo el domingo noche! Saludos.
qué pasa tio, no he podido ir a casa este finde pero esos dos discos que te dije te los sigo cambiando. todo depende de cómo valores los vinilos, en particular el blackout, en qué estado estén etc.
mis cds yo los valoro alrededor de 5 euros cada o así.
theratrix escribió:qué pasa tio, no he podido ir a casa este finde pero esos dos discos que te dije te los sigo cambiando. todo depende de cómo valores los vinilos, en particular el blackout, en qué estado estén etc.
Cuales tienes, me dijiste los grupos pero no los cds...
El black out está en buen estado tio: los vinilos no se han puesto más de 3 o 4 veces. Tiene los protectores interiores de cada uno de los dos vinilos y luego pues tiene la caja exterior que hay unas puntas dobladas del uso, pero no rotas ni eso, solo un pelín dobladas.
Creo que el vinilo se merece, como mínimo, un par de cds...