Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Vinilos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Vinilos

por torso » Mié May 02, 2012 7:55 pm

Hola a todos,

Tengo casi 100 vinilos en casa de hip hop, rap, electrónica, drum n bass, etc. Me quiero deshacer de ellos. Os dejo un enlace con las fotos (No son de gran calidad y algunas se ven mal, pero que cojones, hacer 100 fotos a 100 vinilos no es divertido...) os servirán para haceros una idea de lo que hay.

Lista no hago porque es algo complicado: alguno son sesiones, otro no tienen nombres, etc. Vamos que hay de tope. Algunos nombres más conocidos son Methodman and redman, prodigy, Apollo 440, Noreaga, Winx, etc.

http://s1082.photobucket.com/albums/j37 ... 2/Vinilos/

Cualquier cosa para cambio es aceptable: juegos de Wii, ps3, cube, cds de metal, libros, DVD's...Vamos, lo que no queráis. Si conocéis a alguien interesado avisad. Si queréis precio avisad también.
Última edición por torso el Jue May 03, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: Vinilos de Electrónica, Drum n bass, hip hop...

por theratrix » Jue May 03, 2012 4:19 pm

uff esta difícil descifrar cuál es cada uno, pero si el de method man y redman que tienes es el blackout, me lo reservo ;D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 03, 2012 4:20 pm

Ese mismo...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue May 03, 2012 4:22 pm

joder pues guárdamelo que te lo cambio, cuando llegue a casa le echo un vistazo al resto a ver si reconozco alguno

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: Vinilos

por theratrix » Jue May 03, 2012 8:03 pm

Después de repasar lo que tienes, primero, deberías hacer mejores fotos porque la mitad de discos o estan borrosos, o hay reflejo o no hay texto en la parte fotografiada :lol: . Segundo, lo que realmente me interesa es el Blackout (si es que es el album entero, y no un sigle de 12"). Echa un ojo a mi lista de discos a ver que quieres, que igual queda algo que te interese (creo recordar que en el último cambio nos dejamos algo).

Para rellenar si se tercia, estos 2 tampoco me importaría tenerlos:

photek-modus operandi
shaquile o'neal-shaq fu da return

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 03, 2012 8:06 pm

De tu lista no me interesa nada, lo que me faltaba ya lo he conseguido...No tienes nada más? Y el blackout es álbum completo. si quieres venta, tú dirás...Y lo de las fotos, ya las hice rápido, pero vamos pensé que a nadie le interesaría...Saludos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue May 03, 2012 8:53 pm

me interesa bastante el vinilo...qué tipo de música buscas para cambiar?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 03, 2012 8:54 pm

No se tio, hard rock clásico, metalcore, deathcore, etc...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue May 03, 2012 9:19 pm

ok, este finde creo que iré para casa y te miro a ver qué tengo ok?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 03, 2012 9:21 pm

viewtopic.php?f=11&t=55937

Mira aquí hay cosas que me faltan...Y luego no se, pues cosas ya más modernas, Radiohead, Massive attack, lynyrd skynyrd los primeros y luego moderneo jejeje

Ya te los reservo tranquilo. Saludos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue May 03, 2012 9:27 pm

pues el de nin y el de blink 182 los tengo, no me importaría cambiarlos la verdad.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 03, 2012 9:29 pm

Bueno, busca todo lo que te quieras deshacer y yo que se me mandas y te digo a ver...Lo digo por si ves algo que a lo mejor no te mola y no lo quieres...Tranqui, miratelo y ya hablamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 03, 2012 9:41 pm

He ampliado la lista de faltis jejej

Ya me dices, vuelvo el domingo noche! Saludos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 07, 2012 11:45 am

qué pasa tio, no he podido ir a casa este finde pero esos dos discos que te dije te los sigo cambiando. todo depende de cómo valores los vinilos, en particular el blackout, en qué estado estén etc.

mis cds yo los valoro alrededor de 5 euros cada o así.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 07, 2012 11:48 am

theratrix escribió:qué pasa tio, no he podido ir a casa este finde pero esos dos discos que te dije te los sigo cambiando. todo depende de cómo valores los vinilos, en particular el blackout, en qué estado estén etc.

mis cds yo los valoro alrededor de 5 euros cada o así.

Cuales tienes, me dijiste los grupos pero no los cds...

El black out está en buen estado tio: los vinilos no se han puesto más de 3 o 4 veces. Tiene los protectores interiores de cada uno de los dos vinilos y luego pues tiene la caja exterior que hay unas puntas dobladas del uso, pero no rotas ni eso, solo un pelín dobladas.

Creo que el vinilo se merece, como mínimo, un par de cds... :lol:
Siguiente