Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue Nov 21, 2024 3:34 pm

Entiendo el argumento,pero el juego sigue siendo "entero",con un desarrollo como el de cualquier otro juego en menos tiempo.Cómo decidan venderlo es otra historia.Las expansiones son continuistas por lo que tiene sentido sacarlas de esta manera y a mitad de precio.Las secuelas directas que se hacen en poco tiempo también funcionan así y te cobran 60 euros por ellos,algo bastante más ofensivo si me preguntas a mí.

Y en las nominaciones de este circo tienes cosas como un recopilatorio de juegos de lucha de hace 20 años o un juego "indie" que no es indie.Por ponernos tiquismiquis podríamos decir que un remake tampoco tiene derecho a salir nominado porque le copia los deberes al juego original.

Vamos,lo de Elden Ring está lejos de ser lo peor de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Vie Dic 13, 2024 11:13 am

Nuevo elden ring, un roguelike. Lo jugaré pero no me hace especial ilusión esta especie de monster hunter refrito.



Elden Ring: Nightreign se describe como un juego de supervivencia y acción cooperativo, así como una aventura independiente dentro del universo de Elden Ring diseñada para ofrecer una nueva experiencia de juego. Hasta tres jugadores pueden formar equipo para ponerse en la piel de Nightfarers y luchar contra monstruos a la vez que se explora el mapa de Limveld en constante cambio y con jefes cada vez más desafiantes. El objetivo final es enfrentarse al Nightlord. A pesar de que es una experiencia pensada para el cooperativo con tres jugadores, Elden Ring: Nightreign también permite el juego en solitario.

El objetivo es sobrevivir a un ciclo de tres días y tres noches, tomando decisiones tanto en combate como a la hora de explorar el mapa. Durante la aventura hay que volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar a los jefes al final de cada día. En caso de superar la noche, los héroes se despertarán para enfrentarse a un desafío mayor. La sesión de juego culminará en la tercera noche, cuando tocará lidiar con el Nightlord. En caso de fallar, los jugadores obtendrán reliquias para mejorar a sus personajes y volverlo a intentar.

Los eventos de Elden Ring: Nightreign se desarrollan en un universo paralelo al de Elden Ring. Los jugadores pueden elegir entre ocho personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades y Ultimate. La clave de esta experiencia se encuentra, además de en la cooperación, en saber hasta donde explorar el mapa para subir de nivel y obtener más poder. El mapa, que se compara con una mazmorra exterior, es cambiante, así que no habrá dos partidas iguales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Dic 13, 2024 5:13 pm

Ver Onimusha de nuevo es una alegría.Estaba tan enterrado que estaba convencido de Capcom haría algo con Dino Crisis antes que con Onimusha.



La secuela de Okami es como un doble anuncio.Anuncian el juego y que Hideki Kamiya ya no está en paro y vuelve a Capcom después de su pasó por Platinum Games.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Dom Dic 15, 2024 6:11 pm

Cada cosa nueva que conozco de esta nuevo juego de Elden Ring más me parece un sacacuartos que aprovecha la tirada del nombre.No creo que sea una cutrada como Metal Gear survivor,pero no me da buenas sensaciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Lun Dic 16, 2024 11:33 am

Corvo escribió:Cada cosa nueva que conozco de esta nuevo juego de Elden Ring más me parece un sacacuartos que aprovecha la tirada del nombre.No creo que sea una cutrada como Metal Gear survivor,pero no me da buenas sensaciones.

Estoy 200% seguro que esto es literalmente los de arriba diciendo a From. "Mientras haceis cosas nuevas, hay que exprimir Elden Ring. Así que rejuntar cosas para hacer algo que vaya dando dinerillos". Y ale ahí está. Por mi parte sin interés. Además ya tengo de sobra con el juego base y dlc, es infinito!

Sobre los Awards, me vi la gala entera tranquilamente el sábado y es problamente la mejor que han hecho nunca. Al menos en lo relativo a ritmo y juegos. Joder es para celebrarlo sin parar.
Ninja Gaiden por los de Blasphemous. Secuela de Okami!!! Un nuevo Onimusha!!!!! (Capcom on fire).
Hay nuevo turok, que aunque no me transmite mucha confianza, me hace ilusión la verdad.
NUEVO JUEGO DE FUMITO UEDA. VAMOS A VER. No estamos preparados para ello.
El trailer del Witcher 4 está bien guapote. Por fin nueva IP de Naughty Dog...
En fin, el gran grueso de anuncios han estado genial, y las cosas mas pequeñas la mayoría son también interesantes. Yo no puedo pedir más.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Dic 17, 2024 3:27 pm

Capcom troleo bastante porque hacían sondeos y soltaban cosillas de Dino Crisis e hizo creer a la peña que la IP antigua que iban a recuperar y anunciar era esa y luego van y sacan Onimusha. :lol:

No solo eso,con Kamiya parece que han resucitado Clover Studio.Era esa especie de estudio independiente dentro de Capcom formado por sus directores más exitosos(Mikami,Kamiya,Inabata...).Clover es lo que acabó siendo PlatinumGames.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Ene 16, 2025 4:22 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Vie Ene 24, 2025 1:32 am



Pinta espectacular!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Dom Feb 16, 2025 9:22 pm

El Skyrim de Obsidian,Avowed, es tan decepcionante como su versión espiritual de Fallout New Vegas con Outer Worlds.Por lo menos sacaron Pentiment y no quiero darlos por perdidos,pero se les está poniendo cara de BioWare.

Yo ya paso.Voy aparcar esto y darle a los Hitman y al Dino Crisis.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Jue Feb 27, 2025 12:17 am

Lo de Avowed no hay por donde cogerlo. Tienes a Obsidian que deberian saber hacer rogs y se sacan esto de la manga. Como dices arriba, menos mal que sacaron Pentiment.

Bioware ya está muerta, después de sacar el aborto de mapache de Veilguard, pocas esperanzas tengo.

Me acabé el Wukong hace un par de semanas, me gustó bastante. Aún no sé por qué tanto rencor hacia el juego, hay páginas como anaitgames que ni lo analizaron. Edge le dio un 6 y no me lo explico.

Ahora con el Ninja Gaiden 2 Black y Silent Hill 2. Y a seguir con la lista de pendientes
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue Feb 27, 2025 5:22 pm

Lo de Wukong,Dragon Age,Stellar Blade y otros de estos juegos con los que montan controversia vienen por lo general con reviews bastante insinceras por las guerrillas culturales.No hay opiniones genuinas ni por parte de jeymers incels ni por los bienintencionados buenistas,entran en bandos y se convencen a sí mismos de que el juego es mejor porque el puto juego se convierte en su personalidad o simpatizan con el estudio por ser "uno de los nuestros".

A mí Wukong me parece un juego de 6 o 7 también.Buen juego pero nada que me llame la atención más allá de lo visual.

Mí experiencia con Avowed es como la que tuve con Outer Worlds.Un juego básico,simplificado a más no poder para llevarlo a la acción pero que en escritura es incluso más peñazo.Para colmo es dependiente de un universo de otro juego de Obsidian que no me gusta.

En el caso de Veilguard al menos BioWare tiene excusa porque tienen que lidiar con EA y tuvieron que transformar un juego que estaba pensado para ser un "juego como servicio" en poco tiempo.Obsidian con Avowed tuvieron tiempo y dineros de Microsoft.Sinceramente,me espera más.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Sab Mar 01, 2025 1:44 pm

Pero has jugado al Wukong?. Lo digo porque tengo 4 amigos que lo han jugado y acabado (y yo también), todos coincidimos en que es un juego de 8.5 mínimo. La historia es buena, la dirección de arte brutal (los cortos animados entre capítulos son preciosos) y los niveles son grandes con muchos secretos, los jefes desafían y en general el juego divierte mucho.

De Bioware ya espero poco, la desbandada de gente del estudio ha sido apocalíptica. No veo que resurjan salvo milagro. El nuevo Mass effect miedo me da lo que pueden hacer con él.

Este año es el año del ninja:

Ninja gaiden 4, el de game kitchen y el Black 2 remasterizado. Y yo contento, me he puesto con el Black 2 y flipando 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Sab Mar 01, 2025 3:46 pm

Yo estoy jugando a lo que dan en el plus, ahora mismo el jedi survivor, muy buen juego la verdad.

A finales de mes habrá que hacerse con el nuevo assasins creed.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Mar 01, 2025 5:09 pm

Modaddiction escribió:Pero has jugado al Wukong?. Lo digo porque tengo 4 amigos que lo han jugado y acabado (y yo también), todos coincidimos en que es un juego de 8.5 mínimo. La historia es buena, la dirección de arte brutal (los cortos animados entre capítulos son preciosos) y los niveles son grandes con muchos secretos, los jefes desafían y en general el juego divierte mucho


Hombre,si no lo hubiese jugado no tendría una opinión tan rotunda con el juego. :lol:

No me entusiasma,es un juego bastante normalito para mí.Lo que hace que destaque es el envoltorio(arte, animaciones, gráficos...).Por lo demás lo veo muy normativo.No tiene mecánicas o una dirección que le dé personalidad o algo que me enganche.Tambien lo jugué pensando en Sekiro y resultó ser más un boss rush de GoW en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Mar 01, 2025 6:01 pm

Por mí parte ya puedo decir que he jugado a todos los Hitman(me faltaba Absolution y la parte3 de la nueva trilogía).

-Blood Money sigue siendo icónico.
-Contracts lo aprecio más ahora que en el pasado.
-Silent Assassin...no ha envejecido bien.
-Absolution pensaba que no me iba a gustar por desviarse mucho de la fórmula de la franquicia pero al final me ha molado.Buen juego de sigilo,no un buen Hitman.
-WoA(las tres partes) genial.Es casi perfecto para mí.Lo de tener que estar conectado para desbloquear objetos y poder acceder a otras funciones es lo único que arruina un poco la experiencia.Perder un momento la conexión y que te joda toda la partida toca mucho las narices.Por lo demás es top,especialmente el diseño de mapas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'