Entiendo el argumento,pero el juego sigue siendo "entero",con un desarrollo como el de cualquier otro juego en menos tiempo.Cómo decidan venderlo es otra historia.Las expansiones son continuistas por lo que tiene sentido sacarlas de esta manera y a mitad de precio.Las secuelas directas que se hacen en poco tiempo también funcionan así y te cobran 60 euros por ellos,algo bastante más ofensivo si me preguntas a mí.
Y en las nominaciones de este circo tienes cosas como un recopilatorio de juegos de lucha de hace 20 años o un juego "indie" que no es indie.Por ponernos tiquismiquis podríamos decir que un remake tampoco tiene derecho a salir nominado porque le copia los deberes al juego original.
Vamos,lo de Elden Ring está lejos de ser lo peor de ahí.
- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]
Nuevo elden ring, un roguelike. Lo jugaré pero no me hace especial ilusión esta especie de monster hunter refrito.
Elden Ring: Nightreign se describe como un juego de supervivencia y acción cooperativo, así como una aventura independiente dentro del universo de Elden Ring diseñada para ofrecer una nueva experiencia de juego. Hasta tres jugadores pueden formar equipo para ponerse en la piel de Nightfarers y luchar contra monstruos a la vez que se explora el mapa de Limveld en constante cambio y con jefes cada vez más desafiantes. El objetivo final es enfrentarse al Nightlord. A pesar de que es una experiencia pensada para el cooperativo con tres jugadores, Elden Ring: Nightreign también permite el juego en solitario.
El objetivo es sobrevivir a un ciclo de tres días y tres noches, tomando decisiones tanto en combate como a la hora de explorar el mapa. Durante la aventura hay que volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar a los jefes al final de cada día. En caso de superar la noche, los héroes se despertarán para enfrentarse a un desafío mayor. La sesión de juego culminará en la tercera noche, cuando tocará lidiar con el Nightlord. En caso de fallar, los jugadores obtendrán reliquias para mejorar a sus personajes y volverlo a intentar.
Los eventos de Elden Ring: Nightreign se desarrollan en un universo paralelo al de Elden Ring. Los jugadores pueden elegir entre ocho personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades y Ultimate. La clave de esta experiencia se encuentra, además de en la cooperación, en saber hasta donde explorar el mapa para subir de nivel y obtener más poder. El mapa, que se compara con una mazmorra exterior, es cambiante, así que no habrá dos partidas iguales.
Elden Ring: Nightreign se describe como un juego de supervivencia y acción cooperativo, así como una aventura independiente dentro del universo de Elden Ring diseñada para ofrecer una nueva experiencia de juego. Hasta tres jugadores pueden formar equipo para ponerse en la piel de Nightfarers y luchar contra monstruos a la vez que se explora el mapa de Limveld en constante cambio y con jefes cada vez más desafiantes. El objetivo final es enfrentarse al Nightlord. A pesar de que es una experiencia pensada para el cooperativo con tres jugadores, Elden Ring: Nightreign también permite el juego en solitario.
El objetivo es sobrevivir a un ciclo de tres días y tres noches, tomando decisiones tanto en combate como a la hora de explorar el mapa. Durante la aventura hay que volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar a los jefes al final de cada día. En caso de superar la noche, los héroes se despertarán para enfrentarse a un desafío mayor. La sesión de juego culminará en la tercera noche, cuando tocará lidiar con el Nightlord. En caso de fallar, los jugadores obtendrán reliquias para mejorar a sus personajes y volverlo a intentar.
Los eventos de Elden Ring: Nightreign se desarrollan en un universo paralelo al de Elden Ring. Los jugadores pueden elegir entre ocho personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades y Ultimate. La clave de esta experiencia se encuentra, además de en la cooperación, en saber hasta donde explorar el mapa para subir de nivel y obtener más poder. El mapa, que se compara con una mazmorra exterior, es cambiante, así que no habrá dos partidas iguales.
Ver Onimusha de nuevo es una alegría.Estaba tan enterrado que estaba convencido de Capcom haría algo con Dino Crisis antes que con Onimusha.
La secuela de Okami es como un doble anuncio.Anuncian el juego y que Hideki Kamiya ya no está en paro y vuelve a Capcom después de su pasó por Platinum Games.
La secuela de Okami es como un doble anuncio.Anuncian el juego y que Hideki Kamiya ya no está en paro y vuelve a Capcom después de su pasó por Platinum Games.
Cada cosa nueva que conozco de esta nuevo juego de Elden Ring más me parece un sacacuartos que aprovecha la tirada del nombre.No creo que sea una cutrada como Metal Gear survivor,pero no me da buenas sensaciones.
Corvo escribió:Cada cosa nueva que conozco de esta nuevo juego de Elden Ring más me parece un sacacuartos que aprovecha la tirada del nombre.No creo que sea una cutrada como Metal Gear survivor,pero no me da buenas sensaciones.
Estoy 200% seguro que esto es literalmente los de arriba diciendo a From. "Mientras haceis cosas nuevas, hay que exprimir Elden Ring. Así que rejuntar cosas para hacer algo que vaya dando dinerillos". Y ale ahí está. Por mi parte sin interés. Además ya tengo de sobra con el juego base y dlc, es infinito!
Sobre los Awards, me vi la gala entera tranquilamente el sábado y es problamente la mejor que han hecho nunca. Al menos en lo relativo a ritmo y juegos. Joder es para celebrarlo sin parar.
Ninja Gaiden por los de Blasphemous. Secuela de Okami!!! Un nuevo Onimusha!!!!! (Capcom on fire).
Hay nuevo turok, que aunque no me transmite mucha confianza, me hace ilusión la verdad.
NUEVO JUEGO DE FUMITO UEDA. VAMOS A VER. No estamos preparados para ello.
El trailer del Witcher 4 está bien guapote. Por fin nueva IP de Naughty Dog...
En fin, el gran grueso de anuncios han estado genial, y las cosas mas pequeñas la mayoría son también interesantes. Yo no puedo pedir más.
Capcom troleo bastante porque hacían sondeos y soltaban cosillas de Dino Crisis e hizo creer a la peña que la IP antigua que iban a recuperar y anunciar era esa y luego van y sacan Onimusha.
No solo eso,con Kamiya parece que han resucitado Clover Studio.Era esa especie de estudio independiente dentro de Capcom formado por sus directores más exitosos(Mikami,Kamiya,Inabata...).Clover es lo que acabó siendo PlatinumGames.
No solo eso,con Kamiya parece que han resucitado Clover Studio.Era esa especie de estudio independiente dentro de Capcom formado por sus directores más exitosos(Mikami,Kamiya,Inabata...).Clover es lo que acabó siendo PlatinumGames.