Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1079

25 Abr, 2012

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Pachi67 » Lun Sep 09, 2024 4:47 pm

eraser-head escribió:Coño perdón, que llaman pase digital a comprar la entrada por internet... ahora que he simulado la compra lo he visto, mira que se me ocurren formas de ponerlo pero no lo llamaría jamás pase digital, da la sensación de que lo vas a ver por internet.

:lol: Vale, yo también comparto tu aversión a como se consume cine ahora en las salas pero eso del pase digital ya es estar desconectado del mundo si no me hubiera enterado... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Frapu

Gran Maestro

6673

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Dic 10, 2024 11:20 am

Pues me mola el trailer, tiene buena pinta la verdad.

Pachi67

Clásico del Rock

1079

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Dic 17, 2024 5:07 pm

https://www.filmaffinity.com/es/film779702.html

Muchas ganas de ver esta nueva versión de Nosferatu. El director puede que me de una de cal y otra de arena pero visualmente me parece muy bueno. A ver qué tal su nueva visión de este clásico... a mi me apetece sin duda...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Wakibu

Gran Maestro

7015

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Dic 20, 2024 12:00 pm

El director me encanta, pero el prota... No sé, no me suena de nada además.

eraser-head

Gran Maestro

9725

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 16, 2025 8:27 pm

Se nos fue, ahora es legendario.

rearviewmirror

Gran Maestro

39301

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 16, 2025 9:01 pm

eraser-head escribió:Se nos fue, ahora es legendario.

Si no pones una noticia o algo, igual la gente entra aquí de primeras y no se entera de que estás hablando: https://elpais.com/cultura/2025-01-16/m ... peaks.html
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6673

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ene 17, 2025 11:51 am

Se veía venir. No por ello me es menos triste. Se va una persona que fue y será siempre una leyenda.
Algunos de los mejores y más mágicos momentos audiovisuales de mi vida me lo han dado sus obras. Me alegro mucho de este año pasado haber revisitado de principio a fin todo Twin Peaks. Viendo por primera vez "The Return". Fue increíble.
Y me dio algo que entendí con el. Y es la importancia de apreciar lo que hay, y no lo que esperas.

Mullholand Drive será siempre top 5 mejores películas de la historia para mi. Y el hijodeputa sacó eso, de un maldito capítulo piloto de lo que iba a ser una serie!
Última edición por Frapu el Vie Ene 17, 2025 1:42 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39301

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 17, 2025 12:13 pm

Yo de Lynch me quedo sobre todo con Twin Peaks. Las dos primeras temporadas originales son maravillosas. Luego, sin haber visto todas sus películas, Eraserhead, Carretera Perdida o mismamente la tercera de Twin Peaks son idas de olla absolutas. Te podrán gustar más o menos, pero desde luego una vez las veas no las vas a olvidar en la vida.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7015

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 17, 2025 12:50 pm

RIP, un genio adelantado.

Yo me quedo con Terciopelo Azul, que absoluta maravilla.

Eyeless

Gran Maestro

32030

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 17, 2025 3:49 pm

Mulholland drive y carretera perdida para mi.
ImagenImagen

Corvo

Gran Maestro

7424

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 17, 2025 5:38 pm

Una pena y de sopetón porque Lynch le había quitado hierro al asunto y pensaba que estaba algo mejor.

La primera temporada de Twin Peaks,Eraserhead y Mulholland Drive son mis cosillas favoritas de él.Ah y Dune,que aunque a mucha peña parece que no le gusta a mí mola bastante.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9725

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 17, 2025 8:04 pm

A mi también me gustó dune aunque el renegara de ella, pero creo que lynchea bastante

Yo me quedo con eraserhead (obviamente), carretera perdida y una historia verdadera

Como a la familia le de por sacar todo el material que ha creado este hombre va a llevar décadas asimilarlo.

Cinematográficamente hablando un tipo inigualable y creo que todo el mundo está de acuerdo y no es una frase hecha para cuando muere alguien

eraser-head

Gran Maestro

9725

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 22, 2025 7:32 pm

Me están saltando en instagram desde hace unos días, unos carteles de pelis de lynch reinterpretados por un artista de Ghana que me estoy quedando loco

https://www.instagram.com/deadlypreygallery/?hl=es
Anterior