Infladísima por la crítica, los Oscars y todo el rollo, no me parece nada del otro Jueves. Buenas interpretaciones, es entretenida, pero ya, me esperaba más para el bombo que le han dado. No es tan mala como "El lado bueno de las cosas" pero no le daría más de un 6. Debe tener una buena fórmula para hacer éxitos este director, pero a mi me parece muy irregular, de hecho la que más me gusta es Tres Reyes y ya ha llovido.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v8.0
Como dice Boyero...La gran estafa de la gran estafa americana
Infladísima por la crítica, los Oscars y todo el rollo, no me parece nada del otro Jueves. Buenas interpretaciones, es entretenida, pero ya, me esperaba más para el bombo que le han dado. No es tan mala como "El lado bueno de las cosas" pero no le daría más de un 6. Debe tener una buena fórmula para hacer éxitos este director, pero a mi me parece muy irregular, de hecho la que más me gusta es Tres Reyes y ya ha llovido.
Boyero es un troll de mierda que se cree más listo que nadie y que siempre hace el mismo tipo de crítica incendiaria con tal de parecer el HAMAZORD de la crítica española.
Yo me vi 12 Años de Esclavitud y The Raid.
12 años de esclavitud me decepcionó bastante.Y eso que lo tenía todo para triunfar,un reparto de la hostia,un buen director...pero al final me pareció un telefilme de Antena 3 muy caro.El hecho de que la película se centre en un esclavo negro que apenas mantiene conversaciones con otros esclavos me choca bastante.Por si fuera poco el trailer se las trae ,sale Brad Pitt,Benedict Cumberbatch, Omar de The Wire y luego en situación sus personajes duran poco más de cinco minutos en pantalla
.El único que cumple ahí es Fassbender y el esclavo.
The Raid en cambio ha sido un pasote.Acción espectacular sin descanso.Se me pasó volando.
Yo me vi 12 Años de Esclavitud y The Raid.
12 años de esclavitud me decepcionó bastante.Y eso que lo tenía todo para triunfar,un reparto de la hostia,un buen director...pero al final me pareció un telefilme de Antena 3 muy caro.El hecho de que la película se centre en un esclavo negro que apenas mantiene conversaciones con otros esclavos me choca bastante.Por si fuera poco el trailer se las trae ,sale Brad Pitt,Benedict Cumberbatch, Omar de The Wire y luego en situación sus personajes duran poco más de cinco minutos en pantalla
The Raid en cambio ha sido un pasote.Acción espectacular sin descanso.Se me pasó volando.

PRISIONEROS
Vengo a presentaros mi indignación, ante tantas buenas críticas que leí por aquí decidí perder 2 horas y media de mi vida en verla y menuda decepción, tanto os ha molado en serio? Pero si es una peli de Antena 3 a mediodía pero con presupuesto!! En serio, no me ha gustado nada, y yo que me bajé la versión de 3 gigas pensando que sería el peliculón de la vida y va a ir directa a la papelera...
Es una obra maestra. Aunque diría que demasiado sutil para tus gustos.
Obra maestra i cine del 2013 no debería existir en la misma frase.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues yo la juntaría perfectamente así sin pensarlo mucho con 2013, 2011, 2009, 2008...
Si es que eres un viejo chocho
Si es que eres un viejo chocho
Si te he de ser sincero, lo soy, desde El retorno del Rey del 2003 no salgo del cine como si estuviera despertando de un sueño, desde entonces va de mal en peor, algún año mejor i otro peor per nada del otro mundo, i este 2013 ha sido flojo flojísimo. Aún me faltan algunas por ver pero si tengo que elegir, sin duda La Caza de Vinterberg es la mejor de largo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:sin duda La Caza de Vinterberg es la mejor de largo.
Calla calla que ayer leyendo un artículo sobre el escandalo del Woody Allen comparaban el caso con el ejemplo de La Caza y fueron tan cracks de escribir el final... y yo aún la tenía pendiente, fills de puta!!
KiK escribió:the_berzerker escribió:sin duda La Caza de Vinterberg es la mejor de largo.
Calla calla que ayer leyendo un artículo sobre el escandalo del Woody Allen comparaban el caso con el ejemplo de La Caza y fueron tan cracks de escribir el final... y yo aún la tenía pendiente, fills de puta!!
Aún así no te la pierdas, es un peliculón y la historia está clara desde el principio, tampoco es que sea especialmente importante el final.
PUXI escribió:Es una obra maestra. Aunque diría que demasiado sutil para tus gustos.
eraser like this post
Es que es una película de género... Thriller + drama. A mi es una mezcla que siempre me ha gustado, así que el tema de originalidad me da un poco igual a la hora de decir que es una obra maestra. Expediente Warren también me lo parece, dicho sea de paso.
Y lo de simple, no lo comparto. La pelicula toca muchos palos y es mucho más que la premisa inicial, otra cosa es que solo te interese el caso y quien ha secuestrado a las niñas, si es así en efecto la peli es simple. Pero si te interesa indagar en la peli hay mucho más, sin duda, hay tanto que incluso la trama principal durante muchos minutos se abandona. Pero bueno, es que es eso, la peli es muy sutil a la hora de mostrar esa complejidad. Por ejemplo Mistyc River tiene una complejidad parecida, pero te lo muestra más a lo bruto. Cada personaje es un mundo y una subtrama, y para mostrarlo te cascan un diálogo o un monólogo de la ostia, lo remarcan mucho, en Prisioneros tienes pequeñas secuencias: las discusiones del padre e hijo, la decisión de la madre de "dejar hacer", la comparación de familia rica sumisa y familia pobre peleona, o incluso el mismo chaval secuestrado drogado enfermado y por último torturado, ah! y su madre que ya ni lo busca y se pone cada día el mismo VHS de él.
Estas cosas pasan muy por encima, son pinceladas, si hubiera querido el director te cascaba una secuencia solo para ver como Paul Dano se reencuentra con su madre de verdad. Pero ese no es el tono de Prisioneros. Por lo que es normal que sino te engancha te parezca todo simple, pero si conectas con la peli y estas MUY atento a todos los detalles, te impregnas de todas las subtramas y personajes secundarios, creando así un conjunto brutal que multiplica todo, el drama, el terror, el suspense...
Y lo de simple, no lo comparto. La pelicula toca muchos palos y es mucho más que la premisa inicial, otra cosa es que solo te interese el caso y quien ha secuestrado a las niñas, si es así en efecto la peli es simple. Pero si te interesa indagar en la peli hay mucho más, sin duda, hay tanto que incluso la trama principal durante muchos minutos se abandona. Pero bueno, es que es eso, la peli es muy sutil a la hora de mostrar esa complejidad. Por ejemplo Mistyc River tiene una complejidad parecida, pero te lo muestra más a lo bruto. Cada personaje es un mundo y una subtrama, y para mostrarlo te cascan un diálogo o un monólogo de la ostia, lo remarcan mucho, en Prisioneros tienes pequeñas secuencias: las discusiones del padre e hijo, la decisión de la madre de "dejar hacer", la comparación de familia rica sumisa y familia pobre peleona, o incluso el mismo chaval secuestrado drogado enfermado y por último torturado, ah! y su madre que ya ni lo busca y se pone cada día el mismo VHS de él.
Estas cosas pasan muy por encima, son pinceladas, si hubiera querido el director te cascaba una secuencia solo para ver como Paul Dano se reencuentra con su madre de verdad. Pero ese no es el tono de Prisioneros. Por lo que es normal que sino te engancha te parezca todo simple, pero si conectas con la peli y estas MUY atento a todos los detalles, te impregnas de todas las subtramas y personajes secundarios, creando así un conjunto brutal que multiplica todo, el drama, el terror, el suspense...
Ya si detalles tiene muchos, incluso cosas que los policías no se dan cuenta en el momento que si estás atento a la escena tú si que te das cuenta, pero yo últimamente es que en los thrillers pido un poco de sadismo para que sean todavía más crudos y te hagan cagarte en la puta madre que parió al sádico que ha hecho la peli. No se, he visto demasiadas películas como para que las escenas de las torturas me parezcan light o que el final no me parezca agónico, para haceros una idea, para mí el final ideal hubiera sido:
Entonces para mí si que hubiera sido un peliculón, algo atípico, realmente dramático y crudo.
Spoiler: Mostrar
Entonces para mí si que hubiera sido un peliculón, algo atípico, realmente dramático y crudo.