SH-Cellsius escribió:Dejadles, no les hagáis caso!!! Son los especiales del foro![]()
![]()
A mí no me juntes con el Berzas, yo soy infinitamente más normal.
SH-Cellsius escribió:Dejadles, no les hagáis caso!!! Son los especiales del foro![]()
![]()
hollow_life escribió:Puppets escribió:A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad) (2006)
Ta bien.. pero como Waling Life nada.
Suscribo. Hay pocas cosas como Waking life de hecho.
hollow_life escribió:Para quien haya visto o pretenda ver Lincoln, dejo este artículo.
Lo que la película ‘Lincoln’ no dice sobre Lincoln
http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... coln/#cflm
tanoka escribió:Por qué casi todos los protas de western italianos se parecen a Terence Hill que era italiano pero iba de yanki?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL escribió:Miquel: poser
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KiK escribió:Las pelis de la semana!
Tropa de élite
Una de esas cuentas pendientes saldadas gracias a LaSexta3. Buena peli, por debajo de Ciudad de Dios pero cumple con lo que tiene que ser. Creo que son pelis complementarias que pueden dar una buena sesión doble.
Adiós Pequeña Adiós
Otra cuenta pendiente saldada, esta vez gracias al Paramount Channel. Pues el debut de Affleck como director quizá me gusta más que The Town, una gran historia que te deja pensando sobre "qué decisión tomarías", me gusta que no tome partido. ¡Muy bien!
Y luego ayer Phenomena con...
Django
Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla pero ponerle un corazoncitoUna de las patilladas más gordas que he visto en el cine y que ha envejecido como el culo, pero esa vejez a la vez crea grandes dosis de rosa con unas frases lapidatorios y momentos muy graciosos (que en su día crearían tensión supongo). Ideal para sesión coleguil.
Pulp Fiction
No está entre mis pelis favoritas pero entiendo lo que significó en su día y realmente es una gran peli. Mi "historia" favorita la que aparece Señor Lobo. Y poco más que decir como comenta Rafa!
KiK escribió:Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla
hollow_life escribió:KiK escribió:Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla
Esta página parece una copia flagrante de filmaffinity ¿no? Además por lo que veo es bastante menos simple.
Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados