Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v7.0

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 2:40 am

SH-Cellsius escribió:Dejadles, no les hagáis caso!!! Son los especiales del foro :lol: :lol: :lol:

A mí no me juntes con el Berzas, yo soy infinitamente más normal.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 18, 2013 3:27 am

hollow_life escribió:
Puppets escribió:A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad) (2006)
Ta bien.. pero como Waling Life nada.

Suscribo. Hay pocas cosas como Waking life de hecho.

Resuscribo. Waking life es de mi top10 de favoritas.

hollow_life escribió:Para quien haya visto o pretenda ver Lincoln, dejo este artículo.
Lo que la película ‘Lincoln’ no dice sobre Lincoln
http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... coln/#cflm

Está bien el artículo, pero con lo que me he reído un rato largo es con el titular con el que se ha promocionado la peli:
“Lincoln" es mi película más europea
¡Toma ya!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 3:56 am

Waking life es un 15/10, apróx.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 18, 2013 10:09 am

Ayer sesión Phenomena:

Imagen

DJANGO
Pues es un más que correcto spaghetti western, muy entretenida, con mucha acción y personajes y situaciones molonas. El contra, pues que no deja de ser una serie B y hay cosas cutres que son de risa pero bueno, si queremos ver historias de Django con presupuesto ya tenemos Sukiyaki Western Django y Django Unchained.

Imagen

PULP FICTION
Poco que decir de ella que no sean maravillas, sin duda una de las películas que cambió la historia del cine.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 18, 2013 11:46 am

Las pelis de la semana!

Imagen

Tropa de élite

Una de esas cuentas pendientes saldadas gracias a LaSexta3. Buena peli, por debajo de Ciudad de Dios pero cumple con lo que tiene que ser. Creo que son pelis complementarias que pueden dar una buena sesión doble.

Adiós Pequeña Adiós

Otra cuenta pendiente saldada, esta vez gracias al Paramount Channel. Pues el debut de Affleck como director quizá me gusta más que The Town, una gran historia que te deja pensando sobre "qué decisión tomarías", me gusta que no tome partido. ¡Muy bien!

Y luego ayer Phenomena con...

Django

Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla pero ponerle un corazoncito :lol: Una de las patilladas más gordas que he visto en el cine y que ha envejecido como el culo, pero esa vejez a la vez crea grandes dosis de rosa con unas frases lapidatorios y momentos muy graciosos (que en su día crearían tensión supongo). Ideal para sesión coleguil.

Pulp Fiction

No está entre mis pelis favoritas pero entiendo lo que significó en su día y realmente es una gran peli. Mi "historia" favorita la que aparece Señor Lobo. Y poco más que decir como comenta Rafa!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ene 18, 2013 12:52 pm

Por qué casi todos los protas de western italianos se parecen a Terence Hill que era italiano pero iba de yanki?

Es una duda que me ha asaltado así ahora mismo.

Aunque sé que la mayoría se sentirán como el doble de Zack Morris

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 18, 2013 2:18 pm

tanoka escribió:Por qué casi todos los protas de western italianos se parecen a Terence Hill que era italiano pero iba de yanki?

Yo es que antes de ver el nombre del actor estaba seguro de que era Terence Hill, está clavao!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 18, 2013 4:16 pm

Franco Nero es muy Franco Nero, sobretodo muy crack haciendo de General Esperanza en Jungla de cristal 2.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Ene 18, 2013 4:17 pm

KOL escribió:Miquel: poser

:lol:

Ta mare!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ene 18, 2013 8:36 pm

KiK escribió:Las pelis de la semana!

Imagen

Tropa de élite

Una de esas cuentas pendientes saldadas gracias a LaSexta3. Buena peli, por debajo de Ciudad de Dios pero cumple con lo que tiene que ser. Creo que son pelis complementarias que pueden dar una buena sesión doble.

Adiós Pequeña Adiós

Otra cuenta pendiente saldada, esta vez gracias al Paramount Channel. Pues el debut de Affleck como director quizá me gusta más que The Town, una gran historia que te deja pensando sobre "qué decisión tomarías", me gusta que no tome partido. ¡Muy bien!

Y luego ayer Phenomena con...

Django

Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla pero ponerle un corazoncito :lol: Una de las patilladas más gordas que he visto en el cine y que ha envejecido como el culo, pero esa vejez a la vez crea grandes dosis de rosa con unas frases lapidatorios y momentos muy graciosos (que en su día crearían tensión supongo). Ideal para sesión coleguil.

Pulp Fiction

No está entre mis pelis favoritas pero entiendo lo que significó en su día y realmente es una gran peli. Mi "historia" favorita la que aparece Señor Lobo. Y poco más que decir como comenta Rafa!

Menos Django que no la he visto (en unas horas iré a ver la de Tarantino), PEPINOS!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Ene 18, 2013 9:57 pm

Imagen

La película es mala, hay que decirlo, pero me ha demostrado una cosa, que Van Damme es un buen actor, me cae bien este tío.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ene 18, 2013 11:23 pm

KiK escribió:Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla

Esta página parece una copia flagrante de filmaffinity ¿no? Además por lo que veo es bastante menos simple.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 19, 2013 1:37 am

the_berzerker escribió:Imagen

La película es mala, hay que decirlo

pues a mí no me parece mala, no es la mejor peli de la historia, pero tiene su gracia

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Ene 19, 2013 5:36 pm

hollow_life escribió:
KiK escribió:Como sale en el pantallazo del letterboxd no puedo evitar catearla

Esta página parece una copia flagrante de filmaffinity ¿no? Además por lo que veo es bastante menos simple.

Es un filmaffinity guiri pero al revés, más simple y con un diseño mucho más chulo para mí! No sé si sigue siendo por invitación pero me quedan un par aún si alguien quiere catarla.

Ayer vimos una de las que nos apuntamos después del festi de Sitges, Safety Not Guaranteed

Imagen

Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo

Una peli sencilla que te hace pasar un rato entretenido. Nada más, pero tampoco nada menos, que no es poco :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ene 20, 2013 1:20 am

A mi la JCVD me parece un "experimento" bastante chulo. Van Damme llega a conmoverme xD.

Django. Desencadenado (2013)

Imagen

Me ha defraudado, me parece que está sobrevalorada según las críticas...

A ver, la peli en sí es disfrutable sin ningún tipo de dudas, pero Tarantino abusa ya demasiado de siempre lo mismo.. se está convirtiendo en una autoparodia de el mismo, falta imaginación por todos lados. Por otra parte, las escenas de acción son desmesuradas a mas no poder, vale, en Kill Bill se le permitía exagerar al máximo la acción ya que era un homenaje a las pelis orientales de kung fu etc etc etc, pero joder... aqui es que se le va la olla en muchas ocasiones.. (demasiado surrealismo).

Por otro lado los diálogos mas o menos si mantienen el nivel y las interpretaciones de DiCaprio, Waltz o Samuel L. son guachis. También me gusta el transfondo crítico sobre el racismo.

Está bien... pero para mi gusto es una obra menor de Tarantino... inferior a Malditos Bastardos y ni que decir ya de Pulp Fiction o Reservoir Dogs...

Al otro lado (2007)

Imagen

Esta si que me ha parecido una peli de notable alto. =D> =D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente