Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Mar 12, 2015 6:42 pm

Preview!

Imagen

Bloodborne es la brutal respuesta de Hidetaka Miyazaki a esa parte de la fanbase que piensa que ya lo ha visto todo

El reportaje traducido al español aquí

http://www.koi-nya.net/2015/03/12/edge- ... reportaje/

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 13, 2015 1:41 am

Comentorápidoquenotengotiempo:

- Bloodborne <3.

- Qué me decís del juego que se llama como yo?

Imagen
Imagen

- Me voy a poner con el Dark Souls 2, ya os contaré. (También debería el Dragons Dogma que lleva precintado ni sé).

- Expansión del Hearthstone, ayayayay.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 13, 2015 8:13 am

El Dragons Dogma si te gustan los sandbox y los rpgs te va a encantar, es de esos juegos que te pones a jugar y no acabarías nunca. No se cuantas horas debo llevar, pero muchas y más que me quedan.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 13, 2015 5:12 pm

OrientalBLCircus escribió:-Me voy a poner con el Dark Souls 2, ya os contaré. (También debería el Dragons Dogma que lleva precintado ni sé).

Dark Souls 2 está un poco por debajo del primero y de Demon's Souls,pero es un juegazo igual.Solo tienes que mentalizarte de que vas a morir mucho y de que el juego castiga la torpeza.Así que no te rindas que este tipo de juego es el típico que o te vicias a muerte o dejas por pura frustración.Aunque a la gente que se rinde con Dark Souls yo los llamo COBARDES :lol: .

Edito por cagada: La edición especial de Dark Souls 2 no sale hasta abril.Daba por sentado que iba a salir un poco antes del lanzamiento de Bloodborne,pero va a ser que no.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 14, 2015 12:59 am

Yo soy de las que cuanto más pierdo, más caña le meto porque me pico para ganar por mis ovarios.

La gente que se enfada cuando pierde (sobre todo contra otros jugadores) es patética.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Mar 18, 2015 2:14 am

Buenas gente no solía meterme por estos rincones del foro pero veo que hay meneo gamer.

Alguno le pega al dota? Ando escaso de amigos para jugar en grupo, y hasta la polla de los putos rusos :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 18, 2015 12:45 pm

Creo que PUXI lo tiene.Ya veo que lo de que está petado de rusos y chinos no es coña :lol: .

Ya queda poquito para Bloodborne.El lunes supongo que saldrán los primeros análisis.Mientras voy descargarme el último capitulo del Revelations y el DLC de The Evil Within(juego infravalorado a más no poder).
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 19, 2015 12:13 am

Corvito, todavía no he jugado a The Wolf Among Us, pero me han dejado el cómic de Fables.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 19, 2015 12:22 am

El juego es una precuela del cómic, así que te irá bien leer el cómic para irte haciendo a los personajes, que de entrada cuesta un poco distinguir quién es quién. El cómic lo estoy leyendo ahora yo también, voy por el cincuenta y pico y es impresionante, todo un must read de esos que no aburren y sólo quieres saber más y más del pedazo mundo que han creado y de tantos personajes a cada cual más interesante.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 21, 2015 1:08 pm

OrientalBLCircus escribió:Corvito, todavía no he jugado a The Wolf Among Us, pero me han dejado el cómic de Fables.

¡Bien! ahora ya puedes dejar Once Upon a Time :lol: .

Corey8 escribió:El juego es una precuela del cómic, así que te irá bien leer el cómic para irte haciendo a los personajes, que de entrada cuesta un poco distinguir quién es quién.

Los juegos de Telltale facilitan mucha información sobre los personajes ya sea con los diálogos o con entradas que se van añadiendo una vez los conoces.En el caso de The Wolf Among Us es hasta recomendable jugar el primer capitulo sin saber nada del cómic.

Y en otro orden de cosas,parece ser que Hideo Kojima se marcha de Konami de verdad de la buena.Esto no va afectar al último Metal Gear,pero me preocupa ese Silent Hill en el que estaba trabajando con Guillermo del Toro.Menudo palo para Konami.

Edito: JO-DER con las invocaciones de Final Fantasy XV

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 21, 2015 2:51 pm

Brutalísimo el vídeo de Final Fantasy.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Mar 21, 2015 8:31 pm

Buff, me voy a tener que acabar pillando una PS4 :oops:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 21, 2015 10:56 pm

Lo más bestia que he visto de la nueva generación ahora mismo :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 22, 2015 12:48 am

El diseño de Rahu mola, y ya era hora porque siempre lo habían dejado en un tercer plano en cuanto al nivel que suele tener la dirección de arte en esta saga.

Pero vamos, que no para más el vídeo. Bueno sí: ahora en los FF visten normcore. ¿Y la fantasía, dónde queda?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 23, 2015 3:19 am

Jolocho escribió:El diseño de Rahu mola, y ya era hora porque siempre lo habían dejado en un tercer plano en cuanto al nivel que suele tener la dirección de arte en esta saga.

Pero vamos, que no para más el vídeo. Bueno sí: ahora en los FF visten normcore. ¿Y la fantasía, dónde queda?

Es rollo futurista a lo Final Fantasy VIII.El diseño de personajes pues... es cosa de Tetsuya Nomura y sus eternas erecciones con el J-Pop y las últimas tendencias en Japón.

Pronto Bloodborne.El embargo acaba hoy.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente