Bloodborne es la brutal respuesta de Hidetaka Miyazaki a esa parte de la fanbase que piensa que ya lo ha visto todo
El reportaje traducido al español aquí
http://www.koi-nya.net/2015/03/12/edge- ... reportaje/

Bloodborne es la brutal respuesta de Hidetaka Miyazaki a esa parte de la fanbase que piensa que ya lo ha visto todo
OrientalBLCircus escribió:-Me voy a poner con el Dark Souls 2, ya os contaré. (También debería el Dragons Dogma que lleva precintado ni sé).
OrientalBLCircus escribió:Corvito, todavía no he jugado a The Wolf Among Us, pero me han dejado el cómic de Fables.
Corey8 escribió:El juego es una precuela del cómic, así que te irá bien leer el cómic para irte haciendo a los personajes, que de entrada cuesta un poco distinguir quién es quién.
Jolocho escribió:El diseño de Rahu mola, y ya era hora porque siempre lo habían dejado en un tercer plano en cuanto al nivel que suele tener la dirección de arte en esta saga.
Pero vamos, que no para más el vídeo. Bueno sí: ahora en los FF visten normcore. ¿Y la fantasía, dónde queda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados