Vexus escribió:Lo que más me llamó la atención del mundo de The Witcher 3 es que, según CDProjekt, será "inteligente". Es decir, que lo que hagas o las decisiones que tomes se verán reflejadas en él.:
Es que eso es así desde el primero aunque en el The Witcher 3 va a ser a lo grande porque ahora va a ser un mundo abierto.En The Witcher 2 por ejemplo en el primer poblado,Flotsam, dependiendo de lo que hagas pueden estar de fiesta o pueden estar en llamas con asesinatos en masa de sus habitantes no-humanos.Y lo mejor es que como bien refleja el trailer, The Witcher es un mundo lleno de grises,nunca haces el bien ni el mal,sino que más bien puedes escoger "el mal menor" desde la perspectiva del jugador.Geralt es un personaje neutral tanto en los libros como en los juegos,él, como brujo,se dedica a cazar monstruos para todos aquellos que lo contratan,y aún así los brujos son parias tanto en sociedades humanas como no-humanas al ser considerados "mutantes".Por lo que es bastante natural que las decisiones que toma sean complicadas y lleno de grises.
En el trailer me mola también el detalle de que al final cuando Geralt va a por el último soldado y éste le dice "¿Qué haces?" a lo que Geralt le contesta "Matar monstruos".Enorme joder.
Por cierto creo que su acompañante es Vesemir,otro brujo de pelo blanco que le enseñó a Geralt a usar la espada y que actúa como una figura paterna para el mismo.En The Witcher 2 no aparece,pero si lo hace en el primero.En las novelas es bastante secundario.En The Witcher 3 Vesemir tiene que estar viejo de cojones,pero bueno, se sabe que los brujos pueden vivir bastante

.

Lo que tengo claro es que,aunque no de señales de vida por ningún lado,tanto Yennefer como Ciri tienen que aparecer en la tercera entrega.No pueden hacer tres juegos sobre el brujo sin meter a dos de los personajes más importantes de las novelas.De hecho, Ciri le acaba robando el protagonismo al brujo.
Por último y para dejar un ladrillo majo.
Tywin Lannister le pondrá voz al emperador de Nilfgaard,
Emhyr var Emreis.
http://www.vandal.net/noticia/135064126 ... witcher-3/Ya puedo morir tranquilo.