Los 25 primeros minutos son una burrada, posiblemente es la mejor reproducción de un accidente aereo de toda la historia del cine, simplemente genial, se nota a la legua la mano de Zemeckis para impactar. El problema es que luego el ritmo decae bastante i si no fuese por un excelente Washington, la cosa acabaría siendo demasiado mediocre para lo que en realidad no debería ser, bien John Goodman, en general me quedaría con un casi notable. Espero más de Zemeckis, aún así no me disgustado.

Sacha Baron Cohen parece medio tonto, i de tonto no tiene ni un pelo, aún no siendo una buena película, destila crítica por todos los lados de la sociedad americana, tiene buenos momentos i estoy seguro que podría haber dado muchísimo más de sí, aún así pasa rápida i te echas unas risas.

I ni Mirren ni Hopkins están nominados a los Oscar? increíble sin duda. Buena película medio biográfica de Hithcock cuando queria grabar i grabó Psicosis con todos sus más i sus menos. Excelentes los dos protagonistas, pero la historia podría haber dado más de sí, la hora i media de duración se me antoja corta para lo que podría haber sido, le falta un punto para llegar a ser memorable, pese a todo es más que buena.
Por cierto, así como Jessica Biel no me pega como Vera Miles, tanto Scarlett como el actor que hace de Norman Bates dan mucho el pego, dobles de lujo para Leigh i Perkins en época moderna.