Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: La última peli que has visto v7.0

por dimive » Jue Feb 07, 2013 2:10 am

the_berzerker escribió:Imagen

Ya sabía lo que iba a ver i no me ha sorprendido el que quitando las actuaciones de los actores, sobretodo de la mujer, me parezca un tostón dramático aburrido a matar de cuidado, lo que me ha costado acabar de verla.

Yo he pasado un mal rato que no veas en la peli (y también despues) Es una película dura de ver pero muy necesaria. no la recomiendo a nadie y se la recomiendo a todos al mismo tiempo.
Haneke crack
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 07, 2013 4:59 am

Imagen

Primera mitad muy divertida pero en la segunda se acerca demasiado al estandar de comedia ligera americana. Muchas posibilidades no explotadas por hacer una peli comercial.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 07, 2013 11:49 am

Yo también la vi ayer!

El lado bueno de las cosas

Imagen

Pues bien, me esperaba algo más alegre/positivo por el tipo de promo que le habían dado, la primera mitad es más drama, luego se anima un poco y en fin, estas pelis son previsibles, pero a mí me hizo desconectar un par de horas, que era lo que necesitaba :)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 08, 2013 12:27 pm

CLOUD ATLAS

Imagen

Tengo un problema con Cloud Atlas. Me ha gustado la película, me ha gustado la historia, el desarrollo, el tema de la apotema. Pero hay detalles que no me han gustado nada. El maquillaje es deleznable, creo que hasta la gente de La Hora Chanante maquillaba mejor. Algunas actuaciones son un tanto... frias... o eso me han resultado, pero vamos, en general la peli, a pesar de ser bastante larga, me ha gustado. No es una obra maestra, pero ni tan mal.

Por cierto, un apunte para frikis y tetistas:

http://www.variety.com/article/VR1118065796/

Matt Smith ficha por How to Catch a Monster (2014), film de fantasía que servirá de debut como director para Ryan Gosling. Las otras protagonistas con Christina Hendricks y Eva Mendes.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Feb 08, 2013 12:33 pm

tanoka escribió:Matt Smith ficha por How to Catch a Monster (2014), film de fantasía que servirá de debut como director para Ryan Gosling. Las otras protagonistas con Christina Hendricks y Eva Mendes.

El Matt Smith es un auténtico hijoputa, tiene poquísima carrera en el cine y ya se ha magreado con Eva Green, y posiblemente lo hará con la Hendricks y/o la Mendes. :evil:

Imagen

La Hora del Lobo: Una de las películas más desconcertantes a las que me he enfrentado. Terror de arte y ensayo? Drama existencial? Introspección a la mente enloquecida de un artista? Lo que sé es que va creciendo cada vez más dentro de mí, y sus imágenes y atmósfera son potentísimas. Actores en estado de gracia.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 08, 2013 1:54 pm

No lo puedo evitar.La cara de Matt Smith me resulta de lo más inquietante.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Feb 08, 2013 2:06 pm

Corvo escribió:No lo puedo evitar.La cara de Matt Smith me resulta de lo más inquietante.

Imagen

:lol: :lol:
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 08, 2013 6:07 pm

Tremenda La Hora del Lobo, mi favorita de Bergman.

Imagen

Por mi parte he visto Hunger del director de Shame.
Me ha gustado bastante, es muy cruda y bella a la vez, retratando dentro de una cárcel la huelga de hambre de los prisioneros del IRA.
Me ha gustado más que Shame.
DONT BELIEVE THE HYPE

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Feb 09, 2013 3:44 pm

Cloud Atlas me gustó, es muy bizarra y el maquillaje a veces es muy cantoso, pero creo que le da encanto.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 10, 2013 2:10 am

Voy con dos películas que la gran mayoría de vosotros ya habrá visto.

Imagen

La Milla Verde (1999)

Nota: 8/10

3 horas de películas muy bien rodadas, muy buenos diálogos y genial actuación de los personajes. Ha cumplido de sobra mis expectativas y en ningún momento se me ha hecho larga.

Spoiler: Mostrar
"John Coffey señora, como el café, pero se escribe diferente..."
Imagen

Imagen

Pulp Fiction (1994)

Nota: 8/10

Muy divertida. Quizás se alarga más de lo necesario, pero aún así chapó por Tarantino. Lo que más me ha gustado ha sido el personaje de Samuel L. Jackson. ¿A alguien más le pareció odioso el personaje que hace de novia de Bruce Willis en el film? Puffffff

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 11, 2013 10:11 am

Imagen

BEST WORST MOVIE
Interesante documental sobre la que dicen que es la peor película de la historia: Troll 2. La verdad es que está la mar de entretenido, sobretodo cuando sale el director que es un chalao que insiste en que es una buena película.

Imagen

TOTAL RECALL
Pues no me pareció la mierda que todo el mundo dice que es, he visto remakes actuales muchísimo peores(véase Conan) y esta por lo menos tiene bastante buen ritmo que hace que no te aburras en ningún momento y la estética de la peli a lo blade runner la verdad es que mola bastante. Por supuesto, no mola tanto como Desafío Total del chuache, pero si os apetece una peli de ciencia-ficción actual entretenida para pasar la tarde, no está mal.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Feb 11, 2013 3:34 pm

¿Habéis visto Troll 2? Es acojonante y surrealista de mala pero pasas un muy buen rato.
Voy a buscar el documental right now.

DONT BELIEVE THE HYPE

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 11, 2013 5:21 pm

Pues no he visto Troll 2 y la verdad es que después de ver el documental me dan menos ganas todavía porque todas y cada una de las escenas que salen son horribles, pero si algún día la ponen en Cine The Warrior o en alguna maratón de Cotxeres de Sants, ya iré a verla.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Feb 12, 2013 12:23 am

Imagen

GANGSTER SQUAD

Pues por lo general no me ha gustado; repleta de los clichés más típicos y llevada en demasía por el terreno de la gracia fácil en algunos momentos. Estereotipos por doquier. Unos intocables de Elliot Ness con toques de comedia y alguna que otra escena de acción bien hecha.
Lo mejor: la ambientación y la maldad aunque muy tópica como he dicho antes del malo de la peli, el mafioso Micky Cohen interpretado por Sean Penn.
Lo peor: podría haberse tomado mucho más en serio porque la historia, supuestamente basada en una hechos reales, era interesante. Muy previsible.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 12, 2013 5:05 am

Imagen

Los 25 primeros minutos son una burrada, posiblemente es la mejor reproducción de un accidente aereo de toda la historia del cine, simplemente genial, se nota a la legua la mano de Zemeckis para impactar. El problema es que luego el ritmo decae bastante i si no fuese por un excelente Washington, la cosa acabaría siendo demasiado mediocre para lo que en realidad no debería ser, bien John Goodman, en general me quedaría con un casi notable. Espero más de Zemeckis, aún así no me disgustado.

Imagen

Sacha Baron Cohen parece medio tonto, i de tonto no tiene ni un pelo, aún no siendo una buena película, destila crítica por todos los lados de la sociedad americana, tiene buenos momentos i estoy seguro que podría haber dado muchísimo más de sí, aún así pasa rápida i te echas unas risas.

Imagen

I ni Mirren ni Hopkins están nominados a los Oscar? increíble sin duda. Buena película medio biográfica de Hithcock cuando queria grabar i grabó Psicosis con todos sus más i sus menos. Excelentes los dos protagonistas, pero la historia podría haber dado más de sí, la hora i media de duración se me antoja corta para lo que podría haber sido, le falta un punto para llegar a ser memorable, pese a todo es más que buena.
Por cierto, así como Jessica Biel no me pega como Vera Miles, tanto Scarlett como el actor que hace de Norman Bates dan mucho el pego, dobles de lujo para Leigh i Perkins en época moderna.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente