Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Feb 05, 2010 7:59 pm

leon escribió:Bueno, que Aaron podría ser Jacob no es nada nuevo que se me haya ocurrido sólo a mí, lo que yo aporto es algo sobre lo que basarse, ya que Jacob se ha dicho desde hace siglos que podría haber sido Aaron, Jack, Walt, Sayid, Kate, el perro... :lol: Pero desde que se le ha visto bien y se ve que es rubio, la idea de que pueda ser Aaron ha cobrado más fuerza, obviamente.

Realmente yo siempre he contemplado dos opciones: Jacob es Aaron o es Christian (el padre de Jack), una de dos. Pero si, ahora todo apunta a Aaron.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Feb 05, 2010 8:30 pm

leon escribió:
PUXI escribió:Ok leon, quería decir la escotilla con el mecanismo de cuenta atrás, donde encuentran a Desmond.
Que yo recuerde cuando Kate baja del Arbol se topa con ella. Con la puerta principal, por eso después cuando se topan con la chatarra pensaba que era la escotilla.

Pero es que la escotilla de la cuenta atrás donde se encuentran a Desmond es la estación de El Cisne, donde se produjo "el incidente" que intentaban detener en los 70, no entiendo qué es lo que no os parece normal a tí y a Slanski, no sé si es que estoy espeso, lo normal es que aparezcan en el mismo sitio en el presente. :lol:

Yo no cité a PUXI porque no entendiera lo de la localización, yo lo cité por el sin sentido de que Juliet sobreviva a una caída que parecía bastante grande, a una explosión de una bomba de hidrógeno y que luego esté a 2 metros bajo tierra detrás de una bici :lol:

Si me he colado en algún dato, por favor, lo aclaráis lo más concisamente posible, que si todos ponéis tochos me aburro y no me los leo. Pero repito que no tengo problemas con la localización sino con otras cosas.

A mí también me ha gustado la teoría de Aaron = Jacob, no sé si es originalmente tuya, pero es interesante, aunque un poco liosa.

Yo sigo pensando que Lost es una serie de 6/10.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 06, 2010 12:35 am

Slanski escribió:Yo sigo pensando que Lost es una serie de 6/10.

¡Papa!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

nubes

Clásico del Rock

2077

17 Feb, 2004

entre LuScO e FuScO

por nubes » Sab Feb 06, 2010 2:46 am

Nadie ha pensado en si Sayid será ahora Jacob, tras su baño en el jacuzzi...¿?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 06, 2010 3:51 am

nubes escribió:Nadie ha pensado en si Sayid será ahora Jacob, tras su baño en el jacuzzi...¿?

Pues no es mala idea, ya que dicen que si muere todo se va al garete...

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Feb 06, 2010 3:01 pm

A ver, tengo un problema, resulta que mi memoria es pésima y este post me va de puta madre para recordar temporadas pasadas y ponerme un poco al día, y si no os importa, y como veo que Leon y Wirrak son enciclopedias de Lost y no les importa escribir (sobre todo el primero) voy a hacer preguntas de nivel básico (he buscado en google quien es Yemi :oops: )
Va bien?
Empecemos, porqué Ben mata a Locke?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 06, 2010 3:49 pm

Nunca estuvo claro el motivo, especialmente por el hecho de que justo antes de matarlo él mismo impidió que Locke se suicidara. Parece que Ben cambia de idea en el instante en el que Locke menciona a Eloise Hawking (ya sabes la madre de Faraday). Yo no lo entiendo del todo bien, creo que el problema es que Ben necesitaba a Locke para volver a la isla pero si encontraba a Eloise, Locke ya no le haría falta y podría incluso ser un obstáculo, por eso le mata. También es posible que Ben no confiara en que Locke consiguiera convencer a los demás para volver a la isla y decidiera asesinarlo para hacerlo él mismo. Definitivamente es algo que no se deja nada claro en la serie.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 06, 2010 3:53 pm

Tambien se le ve un brillo especial en la cara de Ben cuando Locke le menciona que tiene la alianza de Jin. Asi sabe que gracias a eso puede convencer a Sun, pero Locke le dijo que le habia prometido a Jin que no le diria nada a Sun. Creo, eh...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 06, 2010 4:04 pm

Wolbachia escribió:Empecemos, porqué Ben mata a Locke?

Porque Locke era el nuevo líder de "los otros" habiéndole quitado el puesto a Ben, y éste en cuanto se enteró de cómo volver a la isla gracias al calvo antes de suicidarse, decide cargárselo para poder volver él a la isla como líder. No le mata hasta que Locke le confiesa cómo volver a la isla, contactando con Eloise, en ese momento se da cuenta de que ya se puede deshacer de su oponente.

Por otra parte en Lostzilla expuse que Locke en realidad debería haber sido el líder "original" de "los otros" y no Ben, pero las manipulaciones de AJ-HN hicieron que acabase siendo Ben:

Leon en Lostzilla escribió:Locke debería haber sido el líder y no Ben, pero los engaños del AJ lo impidieron, Locke no coge la brújula en la prueba de Richard y coge el cuchillo porque la brújula nunca fué realmente suya sino del AJ, esto hizo que se retrasara su "reclutamiento" y cuando Richard le envía la propuesta de "una beca en Portland" años después Locke la rechaza.

Algo tan simple como esto, una simple brújula, hace que quien debería haber sido el líder desde un principio, Locke (que tenía las "habilidades" necesarias para ser líder como se comprobó con su dibujo en el que salía el HN), no lo sea y en su lugar se escoja a Ben porque cuando Richard le conoce le dice que ha visto a su madre muerta (por lo que Richard piensa que tiene las "habilidades" de los candidatos a líder), cuando en realidad seguramente se trataba del AJ/HN.

Hay quien dice que no podía ser el HN porque éste no puede pasar por la barrera sónica, pero no puede hacerlo en forma de humo, tomando forma humana y habiéndole escaneado los pensamientos a cualquiera de Dharma podía fácilmente saber la clave, pasar, y encender la barrera de nuevo.

Richard le pregunta si su madre murió en la isla para saber si fué escaneada, pero el HN podía saber el aspecto de su madre habiendo escaneado a cualquiera que la conociese como el propio Ben o su padre, sólo necesitaría su cuerpo para conseguir todos sus recuerdos, pero con saber que era la madre de Ben le sobraba, de igual forma que tomó la forma del caballo de Kate sin que el caballo estuviese en la isla, ya que como he comentado creo que ha estado escaneando a los losties sin que se dieran cuenta mientras dormian o estaban inconscientes y esto era simbolizado en forma de flashbacks, los cuales eran los recuerdos que Smokie iba acumulando.

Otros han dicho que solo podia hacerlo con los muertos, pero con Eko lo hace antes de matarle, puede escanear perfectamente a los vivos, pero le es más fácil hacerlo con los muertos que no ponen resistencia alguna y a los cuales puede suplantar fácilmente habiendo robado todos sus recuerdos, por eso los "otros" entierran o incineran los cuerpos, para que el AJ/HN no los encuentre y los pueda escanear y suplantar para engañarles. Richard se da cuenta de que se equivocó recomendándole a Jacob que Ben fuese el líder, ya que quien estaba destinado a serlo era Locke, por eso le ayuda a matar a su padre dándole el informe sobre Sawyer, pero ya era demasiado tarde y las piezas movidas por el AJ ya habían tenido un efecto fatal en el destino de la isla.

Me vuelvo a la piltra. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 06, 2010 4:16 pm

Wirrak escribió:Nunca estuvo claro el motivo, especialmente por el hecho de que justo antes de matarlo él mismo impidió que Locke se suicidara. Parece que Ben cambia de idea en el instante en el que Locke menciona a Eloise Hawking (ya sabes la madre de Faraday). Yo no lo entiendo del todo bien, creo que el problema es que Ben necesitaba a Locke para volver a la isla pero si encontraba a Eloise, Locke ya no le haría falta y podría incluso ser un obstáculo, por eso le mata. También es posible que Ben no confiara en que Locke consiguiera convencer a los demás para volver a la isla y decidiera asesinarlo para hacerlo él mismo. Definitivamente es algo que no se deja nada claro en la serie.

Bueno, yo creo que como he dicho sí que había un motivo evidente por el cual Ben se carga a Locke, es su oponente como nuevo líder de la isla. Primero evita que se suicide porque le necesita para sacarle información que Widmore o Abbadon hayan podido facilitarle, pero una vez que descubre todo el tema de que para volver debía contactar con Eloise Hawking lo más lógico para Ben era deshacerse de Locke para volver como el líder salvador que lleva de vuelta a la isla a los Oceanic 6, lo cual se suponía que era la clave para la salvación de todo dios según decían los que parecían saber de qué iba toda la movida.

Ahora sí que me piro a la piltra. :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 06, 2010 7:54 pm

leon for president

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Feb 06, 2010 9:26 pm

Muchas gracias !!
Creo que voy a ventilarme otra vez las primeras temporadas porqué voy perdidísimo (nunca mejor dicho) y para mayo me cepillo la última en condiciones.
Wirrak, ya te dije que no baneases a León cuando lo poseyó smokey y insultó a medio foro, lo necesitamos!!!!
:D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Feb 07, 2010 1:30 pm

the_one escribió:leon for president

POSCLARO!!! :lol:

Wolbachia escribió:Wirrak, ya te dije que no baneases a León cuando lo poseyó smokey y insultó a medio foro, lo necesitamos!!!!
:D

Hombre, a medio foro no lo insulté, le dije a 3 ó 4 que me la comiesen y se fueran a tomar por culo y que eran unas ratas cobardes o algo así, pero porque antes ya me habían dicho a mí de todo y estaba un poco hasta los huevos, pero esos 3 ó 4 no son medio foro tampoco y fué algo fruto del cabreo del momento. :lol: A mí Moderno me llamó "enfermo psicópata" o algo así por ponerle un gif y ahora somos tan amigos, Cromo me dijo que nunca me dirigiría la palabra y lo mismo, y Wirrak se me encabronó y me dijo que sobraba en el foro porque le dije que creía que no hizo una cosa bien y para mí ya es agua pasada, vamos, que por discusiones calentitas en un momento dado no pasa nada y no lo veo motivo de baneo, aparte de que creo que Wirrak no me puede banear, en todo caso lo puede sugerir. :lol: Pero tampoco creo que lo que hice fuese para eso, en todo caso que nos hubieran baneado a todos, que repito que no fuí yo el que empecé, pero bueno. :lol:

Porque lo mismo que suelo tener buena memoria para una serie como Lost (también es verdad que he visto varias veces cada temporada fijándome bien en los detalles), la suelo tener para acordarme de por qué y con quién me peleo (que también me suelo repasar las broncas varias veces para ver si me puedo haber equivocado en algo), por eso siempre digo que si tengo una movida con alguien no suele ser porque yo la haya buscado, que a mí si alguien no me ha hecho nunca nada no le salto a la yugular porque sí, lo que pasa es que mucha gente no se entera de algunas cosas porque no han visto todos los episodios de "Movidas Leoniles" o no se acuerdan bien. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 07, 2010 9:04 pm

Lo mejor... ver a Claire y a Charlie.

Yo creo que "Sayid resucitado" es Jacob.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 07, 2010 9:46 pm

Ahora que ya ha empezado la temporada... dónde puedo ver esos vídeos que salieron en esta larga espera? LOST EXPERIENCE o algo así se llamaban.

Gracias.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente