the_one escribió:leon for president
POSCLARO!!!
Wolbachia escribió:Wirrak, ya te dije que no baneases a León cuando lo poseyó smokey y insultó a medio foro, lo necesitamos!!!!

Hombre, a medio foro no lo insulté, le dije a 3 ó 4 que me la comiesen y se fueran a tomar por culo y que eran unas ratas cobardes o algo así, pero porque antes ya me habían dicho a mí de todo y estaba un poco hasta los huevos, pero esos 3 ó 4 no son medio foro tampoco y fué algo fruto del cabreo del momento.

A mí Moderno me llamó "enfermo psicópata" o algo así por ponerle un gif y ahora somos tan amigos, Cromo me dijo que nunca me dirigiría la palabra y lo mismo, y Wirrak se me encabronó y me dijo que sobraba en el foro porque le dije que creía que no hizo una cosa bien y para mí ya es agua pasada, vamos, que por discusiones calentitas en un momento dado no pasa nada y no lo veo motivo de baneo, aparte de que creo que Wirrak no me puede banear, en todo caso lo puede sugerir.

Pero tampoco creo que lo que hice fuese para eso, en todo caso que nos hubieran baneado a todos, que repito que no fuí yo el que empecé, pero bueno.
Porque lo mismo que suelo tener buena memoria para una serie como Lost (también es verdad que he visto varias veces cada temporada fijándome bien en los detalles), la suelo tener para acordarme de por qué y con quién me peleo (que también me suelo repasar las broncas varias veces para ver si me puedo haber equivocado en algo), por eso siempre digo que si tengo una movida con alguien no suele ser porque yo la haya buscado, que a mí si alguien no me ha hecho nunca nada no le salto a la yugular porque sí, lo que pasa es que mucha gente no se entera de algunas cosas porque no han visto todos los episodios de "Movidas Leoniles" o no se acuerdan bien.