Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Feb 06, 2017 2:49 pm

OrientalBLCircus escribió:No veáis The Missing vale? Ya os digo yo quién es el asesino. Qué cosa más aburrida y lenta.

Pues a mi la primera temporada me moló bastante.

La segunda la tengo en la lista de pendientes.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2017 4:44 pm

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 06, 2017 6:04 pm

yo os iba a advertir sobre westworld, pero me parece que llego tarde, creía que hbo no había hecho nada peor que las últimas temporadas de juego de tronos pero me equivocaba

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2017 6:12 pm

eraser-head escribió:yo os iba a advertir sobre westworld, pero me parece que llego tarde, creía que hbo no había hecho nada peor que las últimas temporadas de juego de tronos pero me equivocaba

En completo desacuerdo WestWorld me ha parecido cojunda y el episodio final de enmarcar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 6:13 pm

starfuckers escribió:
eraser-head escribió:yo os iba a advertir sobre westworld, pero me parece que llego tarde, creía que hbo no había hecho nada peor que las últimas temporadas de juego de tronos pero me equivocaba

En completo desacuerdo WestWorld me ha parecido cojunda y el episodio final de enmarcar

Westworld es un puto 10 de serie.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 06, 2017 6:21 pm

pues no se, pero todas las tramas del oeste me parece de peli de antena 3, odio toda esa ambientación tecnológica, interfaces rollo CSI, los diálogos me parece flojos de cojones... cuando aparece anthony hopkins se pone un poco mas interesante pero por el aura que transmite

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2017 6:26 pm

A mí el guión me parece brutal los Fx los giros y DOLORES
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 06, 2017 6:52 pm

eraser-head escribió:pues no se, pero todas las tramas del oeste me parece de peli de antena 3, odio toda esa ambientación tecnológica, interfaces rollo CSI, los diálogos me parece flojos de cojones... cuando aparece anthony hopkins se pone un poco mas interesante pero por el aura que transmite

Imagen

Si no te gusta la premisa raro será que te guste ¿no? :lol:

Viendo críticas lo que no entiendo es por qué se compara esto tanto con Juego de Tronos :-k .
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2017 7:04 pm

Se la compara por ser superproducción. 100 millones por temporada .. y es lo único comparable con que está pensada para más temporadas que 2 o 3
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 06, 2017 7:09 pm

pero coño algo de variedad no se, no me plantees una historia mil veces vista, las mismas actitudes macarriles de foragido, una historia romántica entre una chica ingenua y un hombre con buen corazón, un bandolero (esta tiene algo interesante) pero que lo resuelve todo a tiros, mas tiros en que van y vienen sin ton ni son, las putas que no falten, (salvo a la negra que no se que pasa después del cambio de personalidad, intuyo que poca hostia) calaveras enpaladas, y si faltaba algo sangre a litros

luces led rojas, espacios acristalados, interfaces informáticas son soniditos (esto si alguien tiene la duda, no existe en realidad), mas diálogos idiotas hasta los cojones del ¿estás bien?, personajes que se hacen los héroes y se sabe de sobra que es mejor que no se lo hicieran, es un recurso muy usado ya

la comparo con juego de tronos porque tampoco me gustó siendo de hbo, no porque se parezcan mucho, pero ya puestos tampoco me gustan todas esas frases ultratrascendentales, en juego de tronos es constante

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 06, 2017 7:43 pm

Bueno en el caso de Juego de Tronos cuando los diálogos se pasan de rosca(como Tyrion con la roca esa xD) es que hay buenos motivos para ello:

1-No hay pasta para montar todas las batallas ni tiempo para desarrollar más o menos bien a todos los personajes que no nos son conocidos.Por ejemplo,toda la parte de Dorne que es un desastre.

2-Es una adaptación que ha llegado a un punto en el que ha alcanzado al autor de los libros.Por lo que acaban haciendo malabares para mantenerse fiel y al mismo tiempo seguir avanzando.

Pero vamos que si nos ponemos tiquismiquis cualquier producción de HBO o cualquier drama ya que estamos tiene esos diálogos más o menos vagos que dejan a la libre interpretación.Solo The Wire ha conseguido hacer una escena diciendo solo "fuck" y "motherfucker" y por eso es la mejor serie de todos los tiempos :lol: .

Para malas producciones más o menos recientes yo prefiero meter la segunda temporada de True Detective y The Leftovers antes cualquier otra serie.

True Detective tiene una muy buena primera temporada así que prefiero olvidar la segunda y dejarlo estar.En el caso de The Leftovers algo me olía a mierda seca desde el principio,luego busqué el guionista y todo cobró sentido: DAMON LINDELOF
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 06, 2017 7:47 pm

Pues yo estoy parcialmente con ireisah, le tenía muchas ganas a la serie, y la premisa sí me atraía, pero tiene bastantes cosas que me parecen inaceptables o directamente una tomadura de pelo al espectador*. Para mí es una serie que lo único realmente bueno que tiene son los temas de producción y algunas interpretaciones. Es una superproducción de Hollywood en formato serie con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Con el problema extra de que nos quiere convencer de una profundidad que es puro artificio y/o deja vu. Siendo la gran serie de estos meses de HBO, que fue quienes produjeron la santísima trinidad (The wire, Sopranos, Six feet under) pues hombre, en términos globales es decepcionante. Demasiado "producto" para tan poca "sustancia"

*
Spoiler: Mostrar
La forma en que Maeve controla a los drugos que trabajn allí; o la REVELACIÓN William=Hombre de negro, que es un ejemplo de manual de "el giro por el giro", puritito Lost. Esto me viene a la cabeza así a vuela pluma

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 8:54 pm

Comparar Westworld con Lost en cuanto a guión es de locos... Los guionistas de Lost no tenían ni idea de hacía donde tirar, enrevesando más y más la trama sin terminar de darle un sentido a todo! En Westworld al menos tiene pinta de que saben lo que se están haciendo desde un principio. Cuando llegas al final te das cuenta de que todo está más pensado de lo que parece.

Decepcionante de verdad fue la segunda de True Detective, como bien dice Corvo, y más después de lo soberbia que fue la primera.

De hecho, pienso que la de Westworld puede ser perfectamente la mejor primera temporada de una serie que haya visto hasta ahora. Se han colocado el listón muy alta nada más empezar.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 06, 2017 9:07 pm

palabras mayores

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 07, 2017 2:21 am

tanoka, pues la segunda te gustará más porque es algo mejor. Aunque a mí me sigue pareciendo un peñazo. Es que no me gusta nada la forma en la que cuentan la historia y el drama no me llega. De este estilo me parece infinitamente mejor y bien llevado Broadchurch.

A mí Westworld me ha decepcionado. Con el primer capítulo me emocioné mucho, el tema robots quesienten/conconciencia es mi debilidad, arrancaron fuerte pero luego meh. Hay capítulos que aburren, sólo destacan 3 personajes, desnudos gratuitos, escenas absurdas, no aprovechan el potencial de los elementos que tiene la serie. Hacia el final coge más energía pero vaya... No me desagrada pero no es una serie BUENA en absoluto.

The Leftovers es un timo en tu jodida cara. Muchos elementos de intriga PARA NADA, una fumada dramática que ni te da pena. La segunda de True Detective se deja ver pero es mediocre. A ver qué tal Taboo, aunque no me queda claro si es de hbo.
AnteriorSiguiente