OrientalBLCircus escribió:No veáis The Missing vale? Ya os digo yo quién es el asesino. Qué cosa más aburrida y lenta.
Pues a mi la primera temporada me moló bastante.
La segunda la tengo en la lista de pendientes.
OrientalBLCircus escribió:No veáis The Missing vale? Ya os digo yo quién es el asesino. Qué cosa más aburrida y lenta.
eraser-head escribió:yo os iba a advertir sobre westworld, pero me parece que llego tarde, creía que hbo no había hecho nada peor que las últimas temporadas de juego de tronos pero me equivocaba
starfuckers escribió:eraser-head escribió:yo os iba a advertir sobre westworld, pero me parece que llego tarde, creía que hbo no había hecho nada peor que las últimas temporadas de juego de tronos pero me equivocaba
En completo desacuerdo WestWorld me ha parecido cojunda y el episodio final de enmarcar
eraser-head escribió:pues no se, pero todas las tramas del oeste me parece de peli de antena 3, odio toda esa ambientación tecnológica, interfaces rollo CSI, los diálogos me parece flojos de cojones... cuando aparece anthony hopkins se pone un poco mas interesante pero por el aura que transmite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados