Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Vie Ene 27, 2012 7:06 pm

Pero los tester se encargan del aspecto técnico de los juegos y las batallas contra los jefes están bien hechas.Lo que pasa es que choca con el concepto del juego.Es más bien un error de diseño.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ene 27, 2012 11:18 pm

Naughty Dog ha anunciado que The Jak and Daxter Trilogy se pondrá a la venta en Europa el 22 de febrero a un precio de 39,99 €.

Este recopilatorio incluye los tres juegos originales de PlayStation 2 remasterizados en alta definición y con funciones 3D, así como compatibilidad con el sistema de trofeos de PlayStation 3.

Aprovechando este anuncio, el estudio ha distribuido la portada del juego, en la que podemos ver al dúo protagonista.

Imagen

Por 40 euretes no me lo pierdo 8O

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 28, 2012 3:52 pm

Reservada la edición coleccionista de Mass Effect 3,evidentemente.

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 29, 2012 9:54 pm

Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 29, 2012 10:06 pm

Yo me quedo con el primer comentario:

¿Liquidación de stock a marchas forzadas?

A SUS PUESTOS SOLDADOS!!!!!!!!

Si es verdad será una buena ocasión para comprar algo barato.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ene 29, 2012 11:24 pm

Os recomiendo "Rage" la nueva obra de ID software , creadores de Doom o Quake .... es brutal.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 30, 2012 3:13 am

Modaddiction escribió:Game en quiebra???:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1876277

Cierre de Gamestop en España no me sorprendería demasiado ¿Pero GAME?,muy raro sería eso.Ya se verá mañana(bueno hoy :lol: ),de momento sólo es el comentario de un tio en twitter.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Ene 30, 2012 12:19 pm

Corvo escribió:Reservada la edición coleccionista de Mass Effect 3,evidentemente.

donde y a qué precio?? Se sabe si la versión PAL-UK será como la PAL-ES??

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Lun Ene 30, 2012 4:34 pm

En Nivel Oculto estamos sorteando Saints Row: The Third, aquí tenéis las bases http://niveloculto.com/sorteamos-saints-row-the-third/

Yo aprovecho para decir que es EL JUEGAZO.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 30, 2012 7:20 pm

TrashGandalf escribió:
donde y a qué precio?? Se sabe si la versión PAL-UK será como la PAL-ES??

Saludos!

Yo lo reservé en Game pero en cualquier tienda especializada lo puedes reservar desde hace un tiempo,el precio en España es de unos 90 eurazos(a mí me sale unos por unos 30 euros menos así que aprovecho).Lo segundo no sé,las ediciones coleccionistas las compro en las tiendas de aquí.

Mass Effect es sagrado y saca mi vena más friki.Espero que salga antes de que me de por comprar un muñeco...

Dr_Aleman escribió:En Nivel Oculto estamos sorteando Saints Row: The Third, aquí tenéis las bases http://niveloculto.com/sorteamos-saints-row-the-third/

¿"Penetrator" incluido? :lol: .
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 30, 2012 7:32 pm

No soy muy amigo de las ediciones colecciones pero que lo disfrutes Corvo ;)
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ene 30, 2012 7:56 pm

Un PREGUNTILLA... he leido que de Modern warfare 3 ya han salido dos mapas nuevos para xbox elite noseke... teneis idea de si han salido ya para usuarios de ps3 y como se pillarían?
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar Ene 31, 2012 2:18 pm

Yo he vuleto a jugar al Warhammer online. Las mejores clases y el mejor PVP de los MMO a mi gusto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 01, 2012 4:59 pm

Parte del reparto de Mass Effect 3.Nada nuevo, excepto el que le pone la voz a James Vega que es el personaje nuevo.

He probado las demostraciones de FFXIII-2 y Kingdoms of Amalur.Final Fantasy en su linea con el mismo aburrido sistema de batalla solo que con pequeños cambios en forma de quick time event y monstruos que pelean de tu lado.Por lo demás no parece tan lineal y tal,pero no me inspira demasiadas ganas de jugarlo.En cambio Kingdom of amalur mola bastante, es como un Fable conoce Dragon Age 2.
Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Feb 01, 2012 7:37 pm

Dr_Aleman escribió:En Nivel Oculto estamos sorteando Saints Row: The Third, aquí tenéis las bases http://niveloculto.com/sorteamos-saints-row-the-third/

Ojo, que también sorteamos el DLC en nuestro Twitter. Y sí, PENETRATOR incluido.

Por otra parte, yo me niego a ver nada de Mass Effect 3, que a lo tonto van destripando partes del juego y me da por culo hasta que sepamos los nuevos acompañantes que vamos a tener.

Kingdoms of Amalur bien, a ver qué tal responde como juego, pero sí, totalmente Fable meets Dragon Age II. Me da un poco por culo el estilo visual, pero dejan poner BIGOTAZOS al personaje y eso mola.
Imagen
AnteriorSiguiente