Spoilers libro.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Me ha gustado bastante el capitulo, quitando el orden de los acontecimientos me ha parecido bastante fiel. Y se avecina un muy buen segundo capitulo.
Spoilers libro.
Spoilers libro.
Spoiler: Mostrar
Muy buen comienzo y se me ha pasado rapidísimo el capítulo.
Bastante bien. Como esperaba, ha salido un poco de todo. Lo mejor los Thennitas y la escena final del perro y Aria. Oberyn tampoco ha estado mal.
Lo peor, como en el libro, las partes de Daenerys y Sansa, un tanto aburridas.
Solo han faltado
Lo peor, como en el libro, las partes de Daenerys y Sansa, un tanto aburridas.
Solo han faltado
Yo no lo he dicho Corvo! Aunque es cierto. Supongo que será lo de siempre, que como hay que acelerar algunas cosas por ser pantalla...
Daenerys aunque aburra está guay ver los dragones al menos.
La verdad es que este año había perdido hype y ahora estoy otra vez con la emoción.
Daenerys aunque aburra está guay ver los dragones al menos.
La verdad es que este año había perdido hype y ahora estoy otra vez con la emoción.
¿Soy el único que se ha emocionado con (spoiler de Tormenta)
Esto me recuerda a los twits contra Shakira por hablar catalán. Pillar 20 comentarios de la red es hoy día un sondeo multitudinario por lo que parece 

Me ha gustado el capítulo, aunque las escenas de Sansa y de Khalessi de momento me aburren bastante!!
tanoka escribió:Me parto el ojete.Spoiler: Mostrar
http://alt1040.com/2014/04/game-of-thro ... s=og.likes
¡Esto es Ejjjpaña coño!
Yo precisamente me lo vi online pensando que en el plus lo iban a poner doblado.Si lo llego a saber me esperaba un rato

PD:Los que quieran ver la serie en español de ejjpaña tendrán que esperarse hasta el 17 abril.
tanoka escribió:Me parto el ojete.Spoiler: Mostrar
http://alt1040.com/2014/04/game-of-thro ... s=og.likes

Lo de la peña quejandose de que en el Plus lo echen en VOSE no es nuevo. Creo que ya lo han hecho otras veces. De todas maneras... que coño se pensaban? Que saliendo el capitulo el domingo, al lunes, en un dia solo, lo iban a tener doblado entero y listo para emitirlo por la noche? La gente es mema
Yo hasta ayer que quedé con los colegas para ver el capitulo nuevo, no he podido ver nada. Pero coincido con las primeras impresiones. Se me ha pasado rapidito y la escena final mola. Lo de que no aparezcan ciertos personajes aún, pues es como siempre en cualquier producción de HBO... tienen muchisimos personajes y subtramas que hay que ir dosficando porque todas en una hora no te entran...

Yo hasta ayer que quedé con los colegas para ver el capitulo nuevo, no he podido ver nada. Pero coincido con las primeras impresiones. Se me ha pasado rapidito y la escena final mola. Lo de que no aparezcan ciertos personajes aún, pues es como siempre en cualquier producción de HBO... tienen muchisimos personajes y subtramas que hay que ir dosficando porque todas en una hora no te entran...