Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por jorge1122 » Lun Abr 07, 2014 5:41 pm

Me ha gustado bastante el capitulo, quitando el orden de los acontecimientos me ha parecido bastante fiel. Y se avecina un muy buen segundo capitulo.

Spoilers libro.
Spoiler: Mostrar
Creo recordar que los thenitas aparecian antes con Jon, pero a lo mejor me equivoco, y espero que no retrasen la batalla porque debería ser ya. Por otra parte me ha gustado Oberyn y se van atando cabos para la boda del rey.
De Danaerys no espero mucho porque es la parte más aburrida, menos mal que están los dragones.
Bran no ha salido en todo el capitulo y los pulpos tampoco, es comprensible puesto que esas tramas las deben de ralentizar al máximo.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Abr 07, 2014 7:41 pm

Muy buen comienzo y se me ha pasado rapidísimo el capítulo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 07, 2014 8:17 pm

Ha estado bien,pero cada vez que sale una escena de Daenerys me entra un sueño que no veas :lol: .

En este episodio me faltó un poco de
Boltons y de Stannis.

También estoy de acuerdo con Ori en que

Oberyn muestra sus cartas demasiado rápido.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 07, 2014 8:58 pm

Bastante bien. Como esperaba, ha salido un poco de todo. Lo mejor los Thennitas y la escena final del perro y Aria. Oberyn tampoco ha estado mal.
Lo peor, como en el libro, las partes de Daenerys y Sansa, un tanto aburridas.
Solo han faltado
Stannis, Hediondo/Ramsay y Bran. El primero creo que tardara bastante en salir. Pero pensaba que el final lo dejarían para Bran y la aparición de Manosfrias, pero supongo que esto ira después o sino lo han suprimido.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Abr 07, 2014 10:08 pm

Yo no lo he dicho Corvo! Aunque es cierto. Supongo que será lo de siempre, que como hay que acelerar algunas cosas por ser pantalla...

Daenerys aunque aburra está guay ver los dragones al menos.

Tengo curiosidad por saber qué harán con Shae... Como incluso su personalidad es distinta, no sé si los futuros acontecimientos serán iguales. A lo mejor la escena "importante" es la misma pero por diferente motivo.

La verdad es que este año había perdido hype y ahora estoy otra vez con la emoción.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 07, 2014 10:58 pm

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Abr 08, 2014 12:51 am

¿Soy el único que se ha emocionado con (spoiler de Tormenta)
la escena de Sansa describiendo a Tyrion cómo a su madre "le cortaron el cuello hasta el hueso para después tirar el cadáver al río"? Están sembrando las semillitas para lo que será el sorpresón de final de temporada con Lady Corazón de Piedra partiendo la pana.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 09, 2014 10:21 am

Me parto el ojete.

¿Cómo reacciona un sector de la sociedad española con acceso a internet y participación en redes sociales cuando se transmite Game of Thrones en idioma original?

http://alt1040.com/2014/04/game-of-thro ... s=og.likes
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 09, 2014 11:20 am

Esto me recuerda a los twits contra Shakira por hablar catalán. Pillar 20 comentarios de la red es hoy día un sondeo multitudinario por lo que parece :lol:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Abr 09, 2014 4:43 pm

Me ha gustado el capítulo, aunque las escenas de Sansa y de Khalessi de momento me aburren bastante!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 09, 2014 9:56 pm

tanoka escribió:Me parto el ojete.

¿Cómo reacciona un sector de la sociedad española con acceso a internet y participación en redes sociales cuando se transmite Game of Thrones en idioma original?

¡Esto es Ejjjpaña coño!

Yo precisamente me lo vi online pensando que en el plus lo iban a poner doblado.Si lo llego a saber me esperaba un rato #-o .

PD:Los que quieran ver la serie en español de ejjpaña tendrán que esperarse hasta el 17 abril.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 10, 2014 11:44 pm

tanoka escribió:Me parto el ojete.

8O Hostia tu... tela. La gente es subnormal pero profunda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 14, 2014 11:26 am

Lo de la peña quejandose de que en el Plus lo echen en VOSE no es nuevo. Creo que ya lo han hecho otras veces. De todas maneras... que coño se pensaban? Que saliendo el capitulo el domingo, al lunes, en un dia solo, lo iban a tener doblado entero y listo para emitirlo por la noche? La gente es mema :lol:

Yo hasta ayer que quedé con los colegas para ver el capitulo nuevo, no he podido ver nada. Pero coincido con las primeras impresiones. Se me ha pasado rapidito y la escena final mola. Lo de que no aparezcan ciertos personajes aún, pues es como siempre en cualquier producción de HBO... tienen muchisimos personajes y subtramas que hay que ir dosficando porque todas en una hora no te entran...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 14, 2014 11:27 am

Imagen
El amor es destructivo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 14, 2014 11:28 am

Este es el capítulo que los espectadores estaban esperando jajaja tremendo el 2!!! :D :D :twisted: :twisted:

Imagen

- Al final canta el actor que hace de Joffrey las Lluvias de Castamere??
- No me ha gustado el cambio de Illyn Payne por Bronn entrenando a Jaime, pero bueno, tampoco es tan grave
- Lo de Ser Dontos había que haberlo metido en la temporada anterior, coñe
- Oberyn va demasiado a saco, pero el actor lo hace bien la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente