Cada vez se hacen peores películas, sobretodo los blockbusters están llegando a un nivel que ya ni entretienen, acabas de ver la película con la sensación de haber malgastado 2 horas de tu vida.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"

Corey8 escribió:A mí me moló mucho Solomon Kane, pelis de estas de aventuras rollo Conan se hacen pocas hoy en día.
zegers escribió:No vayas al cine, ve a la playa! No sé cómo está el tiempo en Donosti pero con el buen tiempo que hace aquí iría a la playa si tuviese tiempo libre!

Corey8 escribió:Si te gustan las pelis de acción, Fast & Furious 5, la peli en sí no es gran cosa pero las escenas de acción son buenísimas. Si ya la has visto, te recomiendo que te quedes en tu casa porque ahora mismo no hay nada que merezca la pena ir a ver y no sea tirar el dinero.
 Os explico, tengo los subtitulos en dos archivos diferentes y la película sólo en una, yo pensaba que el VLC saltaría de un archivo al otro automaticamente pero ahora estoy a mitad de peli y como comprendereis paso de verla en estonio, así que si alguién sabe que tengo que hacer que postee lo más rapido posible xD
  Os explico, tengo los subtitulos en dos archivos diferentes y la película sólo en una, yo pensaba que el VLC saltaría de un archivo al otro automaticamente pero ahora estoy a mitad de peli y como comprendereis paso de verla en estonio, así que si alguién sabe que tengo que hacer que postee lo más rapido posible xDUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado