Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v5.0

por Corey8 » Jue May 26, 2011 10:57 pm

Yo creo que ni para los fans de la saga, mi hermano lo es y le pareció una putísima mierda, ya digo yo que últimamente los guionistas de hollywood han de tener este aspecto

Imagen

Cada vez se hacen peores películas, sobretodo los blockbusters están llegando a un nivel que ya ni entretienen, acabas de ver la película con la sensación de haber malgastado 2 horas de tu vida.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue May 26, 2011 11:46 pm

Imagen

Esta muy bien, original y divertida.

Pijus, tu estoniada esa prometo verla la semana que viene a más tardar, tengo ganas de alguna bizarrada :D
Live or die tryin´

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 11:53 pm

Imagen

Curiosa.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 27, 2011 7:44 am

A mí me moló mucho Solomon Kane, pelis de estas de aventuras rollo Conan se hacen pocas hoy en día.
Imagen

inquiline

Novato

5

14 Mar, 2011

por inquiline » Vie May 27, 2011 8:30 am

Vivir rodando me gustó mucho en su momento, pero de DiCillo me quedo con Box of moonlight.

Salomon Kare no me disgustó del todo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie May 27, 2011 3:22 pm

Hoy igual voy al cine ¿qué hay? ¿recomendaciones?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 27, 2011 3:25 pm

Si te gustan las pelis de acción, Fast & Furious 5, la peli en sí no es gran cosa pero las escenas de acción son buenísimas. Si ya la has visto, te recomiendo que te quedes en tu casa porque ahora mismo no hay nada que merezca la pena ir a ver y no sea tirar el dinero.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie May 27, 2011 3:30 pm

No vayas al cine, ve a la playa! No sé cómo está el tiempo en Donosti pero con el buen tiempo que hace aquí iría a la playa si tuviese tiempo libre!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 3:42 pm

Corey8 escribió:A mí me moló mucho Solomon Kane, pelis de estas de aventuras rollo Conan se hacen pocas hoy en día.

La verdad es que se echan de menos si. Y no es mala la peli no, tiene algún puntazo importante y es entretenida, que ya es más de lo que se puede decir de muchas películas hoy en día.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie May 27, 2011 6:07 pm

zegers escribió:No vayas al cine, ve a la playa! No sé cómo está el tiempo en Donosti pero con el buen tiempo que hace aquí iría a la playa si tuviese tiempo libre!

Jajajaja, pues sí que se ha puesto bueno y he estado un rato al sol. Pero a las 22h de la noche no me apetece ir a la playa :wink:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie May 27, 2011 6:08 pm

Corey8 escribió:Si te gustan las pelis de acción, Fast & Furious 5, la peli en sí no es gran cosa pero las escenas de acción son buenísimas. Si ya la has visto, te recomiendo que te quedes en tu casa porque ahora mismo no hay nada que merezca la pena ir a ver y no sea tirar el dinero.

Ya la he visto... y sí, tienes razón, no hay mucha cosa. Pero una amiga me ha dicho para ir y seguro que algo encontramos para pasar el rato... digo yo

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab May 28, 2011 7:14 pm

Dios, estoy viendo la de Temptation of st Tony y a mitad de película me he quedado sin subtitulos :evil: Os explico, tengo los subtitulos en dos archivos diferentes y la película sólo en una, yo pensaba que el VLC saltaría de un archivo al otro automaticamente pero ahora estoy a mitad de peli y como comprendereis paso de verla en estonio, así que si alguién sabe que tengo que hacer que postee lo más rapido posible xD

Como me jode interrumpir películas por cosas así
Live or die tryin´

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 28, 2011 7:22 pm

La opción fácil, busca en internet un archivo de subtítulos único.

Si no quieres buscar más, lo único que se me ocurre ahora mismo es que si tienes un programa de editor de vídeos cortes el archivo de la peli a la misma altura que están divididos los subtítulos y según sea tu pc te tardará más o menos. Porque la otra opción de editar los archivos de los subtítulos para meterlo todo en uno me da que es mucho trabajo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab May 28, 2011 7:42 pm

Gracias Zegers, estoy probando a ver si corto la peli en dos y me funciona porque lo de encontrar subtitulos en un único archivo lo veo dificil para esta película y tratando de juntarlos no he llegado a nada.

Edito: Desisto, eraser, si puedes pasarme los subtitulos que usaste tú de puta madre. O si no me dices cómo hacerlo con estos, que me estoy sintiendo muy tonto
Live or die tryin´

inquiline

Novato

5

14 Mar, 2011

por inquiline » Sab May 28, 2011 8:06 pm

Yo siempre lo encuentro todo en subdivx.com

Aquí tienes el enlace concreto para esa película.

http://subdivx.com/index.php?buscar=+Te ... ealiza_b=1
AnteriorSiguiente