Frapu escribió:
Tiene MUY buena pinta.
La estoy siguiendo y me está pareciendo un bodrio de magnitudes interdimensionales. Que mala, joder.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Frapu escribió:
Tiene MUY buena pinta.
Wakibu escribió:Frapu escribió:
Tiene MUY buena pinta.
La estoy siguiendo y me está pareciendo un bodrio de magnitudes interdimensionales. Que mala, joder.
eraser-head escribió:En el ciclo de ver cosas con nuestros mayores, estuvimos viendo la amiga estupenda, pero doblada. Pierde muchísimo doblada, se equilibran las dos protagonistas, porque una de ellas en VO no transmite nada, pero se pierde también toda la rabia y rencor que transmite la otra, que es una de las bases de la serie.
CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:En el ciclo de ver cosas con nuestros mayores, estuvimos viendo la amiga estupenda, pero doblada. Pierde muchísimo doblada, se equilibran las dos protagonistas, porque una de ellas en VO no transmite nada, pero se pierde también toda la rabia y rencor que transmite la otra, que es una de las bases de la serie.
Solo voy a decir que Nino Sarratore es uno de los personajes más hijoputas que ha aparecido en negro sobre blanco y en una pantalla. Asco eterno.
Wakibu escribió:No recuerdo esa escena del cuchillo ahora mismo. Solo me viene a la mente la última en la cárcel.
Espesito escribió:Eso sí, me hacen gracia las críticas que leo constantemente por ahí diciendo que "Disney se ha cargado Alien". Como si a la franquicia le estuviese yendo bien antes de Disney
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados