Edge y Destructoid le han dado un 5.Aunque por lo general he visto mucho 8.
Reacciones de Ellen Page y Willem Dafoe




 [80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
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SH-Cellsius escribió:Los de Mierdistation le dan un 8,3. Con lo limpiasables que son...
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   ). Principalmente una de las cosas que más me jodió es el manejo y el control, más aún que la (limitada) jugabilidad.
 ). Principalmente una de las cosas que más me jodió es el manejo y el control, más aún que la (limitada) jugabilidad. 
   
   
   
 
 Si el Beyond es del palo pues cuando valga cuatro perras, pues se puede pillar para pasar el ratín...
 Si el Beyond es del palo pues cuando valga cuatro perras, pues se puede pillar para pasar el ratín...SH-Cellsius escribió:Pero a ver, el Heavy Rain tenía sus problemas, no es de quedar como un trve gamer, es que es así (y no existe nadie más trve que yo en esto, así qué...





). Principalmente una de las cosas que más me jodió es el manejo y el control, más aún que la (limitada) jugabilidad.
Corvo escribió:
Sobre lo de que le hacen falta diseñadores de videojuegos...pienso que no hace falta.Está bastante claro que tipo de juegos quieren hacer.Lo que sí podrían hacer es acordarse de vez en cuando que los videojuegos tienen algo que se llama "gameplay" y que hay muchas alternativas para contar una historia sin recurrir al estilo enteramente cinematográfico.
 
   
   . El problema que sufría por ejemplo el Heavy Rain en este aspecto es que todo estaba demasiado "bajo control", dejando al jugador muchas veces como un espectador al que reclamarle pulsar tal botón o moverte a tal lugar cuando lo requería. En el BEYOND este ya he leído cosas como "ir en moto y no poder salirte de la carretera y estrellarte", que da la sensación de que te están quitando posibilidades más que dártelas, y en parte quizás se deba a esa obsesión de Cage de "si te mueres, te mueres de verdad" lo que hace que a la vez estén guiando de la puta manita al jugador para que no se caiga ni se pierda, porque el jugador medio es tonto, y lelo, y mongoloide, y es completamente incapaz de hacer buenas cosas sin la batuta de Cage acompañando durante todo el puñetero juego
 . El problema que sufría por ejemplo el Heavy Rain en este aspecto es que todo estaba demasiado "bajo control", dejando al jugador muchas veces como un espectador al que reclamarle pulsar tal botón o moverte a tal lugar cuando lo requería. En el BEYOND este ya he leído cosas como "ir en moto y no poder salirte de la carretera y estrellarte", que da la sensación de que te están quitando posibilidades más que dártelas, y en parte quizás se deba a esa obsesión de Cage de "si te mueres, te mueres de verdad" lo que hace que a la vez estén guiando de la puta manita al jugador para que no se caiga ni se pierda, porque el jugador medio es tonto, y lelo, y mongoloide, y es completamente incapaz de hacer buenas cosas sin la batuta de Cage acompañando durante todo el puñetero juego   
   
   
   
   
   
   
   
   
  
   
   
   
  
SH-Cellsius escribió: En el BEYOND este ya he leído cosas como "ir en moto y no poder salirte de la carretera y estrellarte",
 .La diferencia es que hay juegos como Uncharted que están igualmente scriptados pero sin dejar de controlar la acción.Por ejemplo,hay una parte de Uncharted 3 en el que vas en caballo en linea recta y sin poder caerte ni chocar mientras estás subido,pero controlas todo lo demás en la secuencia sin ningún corte.Puedes disparar,saltar a una camioneta y repartir hostias en todo ese espacio limitado.
 .La diferencia es que hay juegos como Uncharted que están igualmente scriptados pero sin dejar de controlar la acción.Por ejemplo,hay una parte de Uncharted 3 en el que vas en caballo en linea recta y sin poder caerte ni chocar mientras estás subido,pero controlas todo lo demás en la secuencia sin ningún corte.Puedes disparar,saltar a una camioneta y repartir hostias en todo ese espacio limitado. ) y que algunas veces sea sencillo (pero luego hay cosas como ponerte cardiaco en la carretera o escapando del psicópata). Sin embargo, es un juego diferente (no voy a llamarlo único ni el mejor de su "especie"), TIENE gameplay (gameplay no es darle a mil botones a la vez o tener un menú variado, son muchísimas cosas), el guión es muy interesante, no de los mejores en películas pero sí en videojuegos (para empezar no conozco a nadie que adivinase quién era el asesino), hay que razonar en varias ocasiones, y sobre todo hacia el final tiene su complejidad (¿cuántas personas conocéis que lo terminasen sin que se muera nadie?). Es que incluso aunque el juego fuese sóooolamente de darle a los botones cuando te salen en pantalla, coño, eso también puede resultar divertido y requiere habilidad.
 ) y que algunas veces sea sencillo (pero luego hay cosas como ponerte cardiaco en la carretera o escapando del psicópata). Sin embargo, es un juego diferente (no voy a llamarlo único ni el mejor de su "especie"), TIENE gameplay (gameplay no es darle a mil botones a la vez o tener un menú variado, son muchísimas cosas), el guión es muy interesante, no de los mejores en películas pero sí en videojuegos (para empezar no conozco a nadie que adivinase quién era el asesino), hay que razonar en varias ocasiones, y sobre todo hacia el final tiene su complejidad (¿cuántas personas conocéis que lo terminasen sin que se muera nadie?). Es que incluso aunque el juego fuese sóooolamente de darle a los botones cuando te salen en pantalla, coño, eso también puede resultar divertido y requiere habilidad.Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados