En fin.Yo sigo esperando a que me envien el mensaje,expectante.
Corey8 escribió:Pues tanto hype con el I Am Alive y al final resulta que está bien, pero que tampoco es para tanto según el análisis:
http://www.vandal.net/analisis/x360/i-a ... -xbla/9219
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jazzman escribió:Que puta manía tiene Rockstar con hacer refritos con las sagas de GTA. De sacar un GTA que saquen uno nuevo exclusico de Vita , no? Con ciudad nueva y tal....
the_berzerker escribió:Otro vice city para PSP? pues vaya mierda, yo esperaba un San Andreas Stories... o una ciudad nueva, ir de nuevo a Vice City no me convence, a no ser que tenga algo nuevo.
Corvo escribió:ME3 sigue cosechando buenas notas en los medios especializados pero recibiendo un troleo como el de Portal 2 en su momento en Metacritic.Muchos están registrados específicamente para plantarle un cero ME3 en sus tres versiones con comentarios tan convincentes como "que es un juego ofensivo para los cristianos" por el tema de la homosexualidad.
En fin.Yo sigo esperando a que me envien el mensaje,expectante.
Frapu escribió:Jugando al Assasin's Creed por primera vez (si, muy tarde xD) y bueh, ta bien, repetitivo hasta la medula, pero entretenido.
Quitando eso, aun tengo que pasarme el Demon's souls que me lo dejé a medias por que estaba hasta los huevos de farmear, el Duke Nukem que solo jugué un par de horas, el Fallout 3 que estoy descubriendo todo los puntos del mapa solo, andando en plan random hasta que diviso algo, aun no he empezado el Red faction armageddon...joder, solo de pensar todo lo que me queda me mareo xD
Pero claro, como comprando en zavvi me puedo pillar 4 juegos por lo que me cuesta uno nuevo pues... ahi los tengo que me compro un porrón y asi me entretengo para meses xDDD
Frapu escribió:Jugando al Assasin's Creed por primera vez (si, muy tarde xD) y bueh, ta bien, repetitivo hasta la medula, pero entretenido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados