Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Mié Mar 07, 2012 6:48 pm

ME3 sigue cosechando buenas notas en los medios especializados pero recibiendo un troleo como el de Portal 2 en su momento en Metacritic.Muchos están registrados específicamente para plantarle un cero ME3 en sus tres versiones con comentarios tan convincentes como "que es un juego ofensivo para los cristianos" por el tema de la homosexualidad :lol: .

En fin.Yo sigo esperando a que me envien el mensaje,expectante.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Mar 07, 2012 7:30 pm

¿Sigo siendo el único que tiene la PS Vita?
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Mar 07, 2012 7:31 pm

Me he corrido de gusto con esta noticia:

PS Vita podría contar con sus propios GTA y Monster Hunter

Grand Theft Auto: Vice City Nights y Monster Hunter Portable 3 listados por Play.com.

Imagen

La prestigiosa cadena de ventas británica Play.com ha anunciado en sus listados de videojuegos una serie de suculentas noticias relacionadas con PS Vita, y que podrían haber adelantado la existencia de un GTA y de un Monster Hunter específicos para la portátil de Sony.

Las noticias concretan exactamente la presencia de Grand Theft Auto: Vice City Nights, Monster Hunter Portable 3, así como Final Fantasy Type-0 HD y Tales of Innocence R. De momento no ha habido confirmación ni desmentido oficiales al respecto de la noticia, aunque la web británica ya ha retirado la mayoría de los enlaces de su sección de lanzamientos.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Mar 07, 2012 7:42 pm

Que puta manía tiene Rockstar con hacer refritos con las sagas de GTA. De sacar un GTA que saquen uno nuevo exclusico de Vita , no? Con ciudad nueva y tal....

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 07, 2012 8:40 pm

Pues tanto hype con el I Am Alive y al final resulta que está bien, pero que tampoco es para tanto según el análisis:

http://www.vandal.net/analisis/x360/i-a ... -xbla/9219

Yo sigo diciendo que la PSVita me la compraré como me he comprado la PSP, cuando esté todo finiquitado y tenga a mi disposición un gran catálogo de juegazos a precios asequibles, ahora mismo lo único interesante que le veo es el Uncharted y el Unit 13 y gastarme 250€ para 2 juegos, como que paso.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 08, 2012 5:41 pm

Corey8 escribió:Pues tanto hype con el I Am Alive y al final resulta que está bien, pero que tampoco es para tanto según el análisis:

http://www.vandal.net/analisis/x360/i-a ... -xbla/9219

Hombre lo que está claro es que es una producción pequeña que poco tiene que ver con otros juegos de Ubisoft.Desde el momento en que se anunció que el juego solo se podría descargar se redució bastante la expectación.Puede que en algún momento se pensara en algo grande,pero entre cancelaciones de otros juegos y retrasos ha sido un milagro que saliera.

Yo probé la demo-bastante larga por cierto- y me moló,ofrece lo que se le pide en un juego con trasfondo postapocaliptico.Hasta me recordó a Silent Hill por el tema de los mapas que se van actualizando con marcas de rotulador junto con la sensación de estar jugando un sandbox cuando no lo es.Es una ilusión porque el juego es lineal,pero logra dar la impresión de que lo que estás recorriendo es gigantesco.Y que coño, incluso explorar un callejon sin salida sólo con la excusa de tachar esa zona del mapa para que quede más reshulón mola :lol: .

Yo voy aprovechar los puntos que tengo para descargarmelo mientras espero por Mass Effect 3.Que ya me han enviado el mensaje para recogerlo, pero hoy no puedo.Da igual,mañana es el día.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 08, 2012 5:57 pm

Otro vice city para PSP? pues vaya mierda, yo esperaba un San Andreas Stories... o una ciudad nueva, ir de nuevo a Vice City no me convence, a no ser que tenga algo nuevo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 08, 2012 6:20 pm

Una demostración(practicamente un corto) de la tecnología con la que está trabajando Quantic Dream(los del Heavy Rain para entendernos todos)
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Mar 09, 2012 12:15 am

Jazzman escribió:Que puta manía tiene Rockstar con hacer refritos con las sagas de GTA. De sacar un GTA que saquen uno nuevo exclusico de Vita , no? Con ciudad nueva y tal....

the_berzerker escribió:Otro vice city para PSP? pues vaya mierda, yo esperaba un San Andreas Stories... o una ciudad nueva, ir de nuevo a Vice City no me convence, a no ser que tenga algo nuevo.

Por lo visto, resulta que la noticia era fake :evil:

En cualquier caso, mañana anuncian nuevos juegos para PS Vita a las 13:00. Espero con ganas esa conferencia, a ver con qué nos sorprenden.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Mar 09, 2012 11:46 am

Corvo escribió:ME3 sigue cosechando buenas notas en los medios especializados pero recibiendo un troleo como el de Portal 2 en su momento en Metacritic.Muchos están registrados específicamente para plantarle un cero ME3 en sus tres versiones con comentarios tan convincentes como "que es un juego ofensivo para los cristianos" por el tema de la homosexualidad :lol: .

En fin.Yo sigo esperando a que me envien el mensaje,expectante.

Yo al final anulé mi reserva de la edición coleccionista de GAME y la he piyado en amazon por 16 euros menos. Ayer me mandaron un correo con el día 13 como fecha probable para recibirlo en casa. No tengo ninguna prisa, ya que sigo inmerso en SKYRIM, pero está bien saber que el juego mejora la segunda parte.

Por cierto, ayer tarde me llegó a casa, tras 40 días de espera, la banda sonora de Skyrim, en 4 CD's y con la caja autografiada por el compositor, Jeremy Soule. Los pelos como escarpias oiga!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 09, 2012 5:38 pm

Muy chulo.Merece la pena,la banda sonora de Skyrim junto con la de Bastion y Deus Ex es de las mejores del año pasado de lejos.

Yo ya fui a buscar ME3, por la noche el vicio va a ser brutal...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 09, 2012 8:35 pm

Jugando al Assasin's Creed por primera vez (si, muy tarde xD) y bueh, ta bien, repetitivo hasta la medula, pero entretenido.

Quitando eso, aun tengo que pasarme el Demon's souls que me lo dejé a medias por que estaba hasta los huevos de farmear, el Duke Nukem que solo jugué un par de horas, el Fallout 3 que estoy descubriendo todo los puntos del mapa solo, andando en plan random hasta que diviso algo, aun no he empezado el Red faction armageddon...joder, solo de pensar todo lo que me queda me mareo xD
Pero claro, como comprando en zavvi me puedo pillar 4 juegos por lo que me cuesta uno nuevo pues... ahi los tengo que me compro un porrón y asi me entretengo para meses xDDD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Mar 09, 2012 10:15 pm

Frapu escribió:Jugando al Assasin's Creed por primera vez (si, muy tarde xD) y bueh, ta bien, repetitivo hasta la medula, pero entretenido.

Quitando eso, aun tengo que pasarme el Demon's souls que me lo dejé a medias por que estaba hasta los huevos de farmear, el Duke Nukem que solo jugué un par de horas, el Fallout 3 que estoy descubriendo todo los puntos del mapa solo, andando en plan random hasta que diviso algo, aun no he empezado el Red faction armageddon...joder, solo de pensar todo lo que me queda me mareo xD
Pero claro, como comprando en zavvi me puedo pillar 4 juegos por lo que me cuesta uno nuevo pues... ahi los tengo que me compro un porrón y asi me entretengo para meses xDDD

El Assassin's es repetitivo, pero la historia mola. El Demon's, buf, como dije por aqui, una vez le pille el truco al juego tenia un enganche que no podia con el, es de mis favoritos. Ahora le estoy dando caña al Dark Souls y voy por el mismo camino. Al salir del curro pase por HMV y me pille el Mass Effect 3, asi que tengo vicio para rato :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 10, 2012 11:14 pm

Frapu escribió:Jugando al Assasin's Creed por primera vez (si, muy tarde xD) y bueh, ta bien, repetitivo hasta la medula, pero entretenido.

es lo malo del primero, es siempre lo mismo, nada de variedad en asesinatos o misiones. cuando te canses sigue, para seguir la historia, y ponte con el 2 y las "expansiones", que mejora muchisimo la jugabilidad, variedad, etc.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 13, 2012 4:23 pm

ME3 es enorme,no he jugado todo lo que me gustaría,pero es muy bueno.Aun así unos detalles que no me gustan:

1-No se puede enfundar el arma en zonas de combate.

No es algo que sea grave pero a mí me gusta que si el juego es en tercera persona se pueda admirar el paisaje,el diseño de los escenarios y todas las posibilidades que te ofrezcan para "jugar" con los ángulos de cámara.Aquí al estar obligado a ir con el arma desenfundada tienes una cámara fija al frente sin posibilidad de cambiarla(y queda un tanto estúpido hablar con gente mientras les apuntas con el rifle en la cara).

2-Han eliminado las respuestas neutrales.

Ahora o bien muestras una disposición cooperativa y diplomática o al contrario,brusco y agresivo.No me acaba de convencer ya que por un lado me gusta ser diplomático pero a veces me gusta resolver desavenencias haciendole daño a la gente que duda de mi honorabilidad(estoy salvando a la galaxia que no me vengan con mierdas :lol: ).El problema es que a veces la opción agresiva es MUY extrema.

3-No hay vehiculo terrestre-o al menos en lo que llevo de juego- y en el manual no figura nada de los controles de un Mako o un Hammerhead.

Como en ME2, aquí vas en lanzadera directamente hacia tu objetivo sin una exploración terrestre.A lo mejor más adelante se puede conducir el Hammerhead o el Mako,pero no forman parte del sistema de exploración.Es una guarrada,podrían haber cerrado la trilogía con exploraciones con el Hammerhead alternandolo con la lanzadera para redondearlo.

Por lo demás muchas mejoras,escenarios muy superiores a los juegos anteriores,muchos objetos, la Ciudadela grande otra vez,mejor action-rpg...Muy bien.
Imagen
AnteriorSiguiente