pijusmagnifikus escribió:Hago el mismo comentario que con la anterior xD Tengo las dos precintaditas en la mesa. Pero lo oriental siempre me da muuuuucha pereza.
Pues te recomiendo que empieces por "Ni uno menos", que es la que más me gusta de las 2. Para mí lo mejor comienza cuando la chica llega a la ciudad, con esa buenísima secuencia en que se ve a unos cuantos chicos vivir juntos en la ciudad y que tienen que trabajar para subsistir.
Bueno, a todo esto ayer vi esta película. Cuenta con nombres de relumbrón, pero la pongo aquí porque es de marcado tono independiente y no es muy conocida:
Sonny (Nicolas Cage, 2002)
SINOPSIS: Nueva Orleans, 1981. Sonny Phillips ha pasado toda su vida trabajando como gigoló a las órdenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejército. Allí un compañero le promete un nuevo trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa el trabajo nunca llega. Sonny Phillips tendrá entonces que volver a su antigua profesión. (FILMAFFINITY)
Tiene buenos momentos, pero el filme resulta flojo por malas interpretaciones (Nicolas Cage absurdo en su "cameo", James Franco me gusta bastante poco como actor, Brenda Blethyn demasiado histriónica...), por momentos muy manidos ya en el cine (Franco y su chica en el barro, el padre de él muerto por el accidente...) y, sobre todo, por el horroroso final que tiene (parece que no supieron cómo acabar la película, aunque a mí se me ocurrieron 3 formas diferentes de hacerlo bastante mejores). Quienes sí que están bien en sus interpretaciones son Mena Suvari (se nota su talento) y el veterano Harry Dean Stanton como un fracasado sin estrella.