Los yankis apenas ven pelis extranjeras porque suelen ir con subtítulos y no las doblan tanto como hacemos por aquí, por eso visto el éxito de la novela y de la peli es de cajón que se haga un remake americano incluso habiendo pasado tan poco tiempo, como pasó con las de "Let The Right One In", "Rec" y tantas otras que han tenido remakes yankis al poco tiempo.
La diferencia es que para ésta los productores han buscado a peña con algo de talento y cierto renombre para asegurarse el éxito, y Fincher parece ser que será mucho más fiel a la novela (excepto por algo del final que dicen haber cambiado a mejor) y con un presupuesto bastante más importante, lo cual favorecerá a las secuelas de haberlas, ya que las originales eran pelis de tv con un presupuesto ridículo que según he leído hace que sean una mierda, aparte de que he leído que cambiaron bastantes cosas respecto a las novelas originales, las cuales no he leído, sólo he visto la primera peli, las otras dos al leer que son un poco cutres las he dejado y me espero a las de Fincher que supongo que serán bastante mejores, pero leí un artículo con los cambios que hicieron en la primera peli respecto a la novela y enttre eso y la dirección de Fincher y mi mojabraguismo con la score de TR me espero que la americana sea bastante mejor, ya que según se dice no será un remake directo de la peli sino que adaptará el libro sin tener en cuenta la adaptación anterior.
Vamos, que yo habiendo visto la de la Rapace espero que ésta sea bastante mejor y me parece bien que hagan una nueva adaptación más fiel a las novelas con peña de más talento, si luego sale un zurullo de peli pues mala suerte y a otra cosa.