Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

por kiba » Vie Jul 22, 2011 4:45 pm

pijusmagnifikus escribió:Es que es algo bastante obvio no? Un remake casi inmediato de una saga de bestsellers para jovenzuelos...

Lo que no entiendo es por qué Fincher se ha metido en este percal. Pero bueno, habrá que verla aunque no creo que me pase por el cine. Cuando salga en DVD la alquilaré en el videoclub de al lado de mi casaXD.

Es que ya vi la peli sueca, y no creo que la historia varíe demasiado.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 4:55 pm

¿que por qué? bastante simple imagino:

Imagen
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Jul 22, 2011 5:03 pm

Supongo que la veré por ser de Fincher, porque si no no me atrae nada.

Soy el único que cree que el Daniel James Bond este siempre tiene la misma cara inexpresiva de carton-piedra? Creo que no he visto ninguna peli en la que actúe pero en los carteles/anuncios/fragmentos de peli siempre me da esa impresión.
Live or die tryin´

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 22, 2011 5:19 pm

MrJack escribió:Supongo que la veré por ser de Fincher, porque si no no me atrae nada.

Soy el único que cree que el Daniel James Bond este siempre tiene la misma cara inexpresiva de carton-piedra? Creo que no he visto ninguna peli en la que actúe pero en los carteles/anuncios/fragmentos de peli siempre me da esa impresión.

Sí, es de esos actores que tiene la misma cara cuando actúa que cuando caga.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 23, 2011 12:18 am

El remake es por la pasta, pero en todo caso eso es lo que piensa la productora. No creo que Fincher necesite pasta ni nada de eso. Sino recuerdo mal le han dado una financiación de la ostia para hacer 21.000 leguas de viaje submarino, cuando antes de que él llegara al proyecto solo habían directores a los que les ofrecian, con suerte, la mitad del presupuesto.

Vamos, si lo ha cogido esta historia es por que cree que puede hacer algo interesante. Es de los pocos directores que puede hacer un poco lo que le da la gana, sin ir más lejos La Red Social gusto tanto que no tuvo ninguna objeción de montaje por parte de Sony, y eso que dura más de dos horas y que ha resultado ser una película poco comercial sobre un tema muy comercial.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Jul 23, 2011 4:01 am

siendo Fincher, la partes mas sadicas del libro van a tener protagonismo en esta pelicula y habian algunas bastantes jodidas

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jul 23, 2011 9:42 am

santopayufo escribió:siendo Fincher, la partes mas sadicas del libro van a tener protagonismo en esta pelicula y habian algunas bastantes jodidas

yo pense lo mismo, que para hacerla diferente o que tenga algun punto diferencial con las ya hechas, las hara bastante mas crudas
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 23, 2011 3:32 pm

Los yankis apenas ven pelis extranjeras porque suelen ir con subtítulos y no las doblan tanto como hacemos por aquí, por eso visto el éxito de la novela y de la peli es de cajón que se haga un remake americano incluso habiendo pasado tan poco tiempo, como pasó con las de "Let The Right One In", "Rec" y tantas otras que han tenido remakes yankis al poco tiempo.

La diferencia es que para ésta los productores han buscado a peña con algo de talento y cierto renombre para asegurarse el éxito, y Fincher parece ser que será mucho más fiel a la novela (excepto por algo del final que dicen haber cambiado a mejor) y con un presupuesto bastante más importante, lo cual favorecerá a las secuelas de haberlas, ya que las originales eran pelis de tv con un presupuesto ridículo que según he leído hace que sean una mierda, aparte de que he leído que cambiaron bastantes cosas respecto a las novelas originales, las cuales no he leído, sólo he visto la primera peli, las otras dos al leer que son un poco cutres las he dejado y me espero a las de Fincher que supongo que serán bastante mejores, pero leí un artículo con los cambios que hicieron en la primera peli respecto a la novela y enttre eso y la dirección de Fincher y mi mojabraguismo con la score de TR me espero que la americana sea bastante mejor, ya que según se dice no será un remake directo de la peli sino que adaptará el libro sin tener en cuenta la adaptación anterior.

Vamos, que yo habiendo visto la de la Rapace espero que ésta sea bastante mejor y me parece bien que hagan una nueva adaptación más fiel a las novelas con peña de más talento, si luego sale un zurullo de peli pues mala suerte y a otra cosa. :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Jul 23, 2011 4:11 pm

hombre el Craig a mi no me dice gran cosa, soso e inexpresivo a mas no poder, mira ke me imaginaba a Mikael blomvist(o como se escriba) como el tipico nordico serio, pero tanto como para meter a este actor en su papel no :lol:

ya lo del final "para mejor" nose ke kerra hacer exactamente, xk el libro lo ke se dice mal no acaba

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 23, 2011 4:20 pm

Pues a mí Graig es un actor que me gusta, no es Jim Carrey a la hora de poner caras pero para los papeles que hace está bien normalmente. Que tenga cara de serio y de mala hostia no es culpa suya, y supongo que por eso hace papeles serios y no comedias, pero yo no juzgo a un actor por su cara. :lol:

Lo del final no tengo ni idea de qué es lo que piensan cambiar porque no lo han dicho, pero Fincher dijo que al guionista se le ocurrió una idea para el final que era mucho mejor que el original, lo que no tengo ni idea es de a qué parte del final se refiere y si es un cambio muy grande o algo anecdótico o qué. Ni idea.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Jul 23, 2011 4:32 pm

leon escribió:Lo del final no tengo ni idea de qué es lo que piensan cambiar porque no lo han dicho, pero Fincher dijo que al guionista se le ocurrió una idea para el final que era mucho mejor que el original, lo que no tengo ni idea es de a qué parte del final se refiere y si es un cambio muy grande o algo anecdótico o qué. Ni idea.

pues mejor incluso para los ke han leido el libro(un poco de factor sorpresa para el final es el punto clave), no soy de los ke les gustan ke cambien o retoken la historia original, pero si es para bien y tratandose de Fincher intrigado estoy.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 2:10 am

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 13, 2011 7:43 am

como sube puntos la cosa!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 1:31 pm

El nuevo tráiler rula desde hace ya días:

Si lo escuchas con cascos (que es como hay que hacerlo para oir bien los detalles), en el logo de la metro el rugido del león está como manipulado digitalmente para que encaje en la música y mola. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 27, 2011 11:43 pm

13-01-2012 al cine de cabeza!!!! =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
AnteriorSiguiente