Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Vie Nov 28, 2014 9:17 pm

Imagen

me ha flipado, muuuy buena con unas interpretaciones brutales, muy sencilla y muy eficaz
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 29, 2014 12:21 am

Ésta sí que es la hostia. Mucho más seria que la anterior, engancha que no veas y cada escena está cuidadísima y es un flipe en sí misma. Un no parar.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 29, 2014 1:30 am

Moderno escribió:Ésta sí que es la hostia. Mucho más seria que la anterior, engancha que no veas y cada escena está cuidadísima y es un flipe en sí misma. Un no parar.

Imagen

Esta mola .. Pero a mi el episodio III me parece lo mejor de lo nuevo
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Nov 29, 2014 2:04 pm

Imagen

Como todas las películas de Nolan, mucho bombo i platillo i yo me sigo quedando helado, no sé qué me esperaba, pero todo resultó bastante peor de lo imaginado hasta el punto de casi salir de la sala, me detuvo mi acompañante i el 1,2 kg de chucherías que tenía al lado, eso sí que fue lo mejor de la película i no el soberano tostón filosófico que nos quiso endosar i magnificar el tal Nolan.

Imagen

Mejor que la primera, sobretodo me descubro con el director de la parte de la secta satánica, la mejor historia de la película.

Imagen

Una película grabada en doce años por los mismos actores? viendo la evolución de los protagonistas más jóvenes i la involución de una Patricia Arquette buenorra en una milf no tan milf? con tres temas musicales de entrada del 2001 con Blink 182, The Hives i cuando Coldplay sacó su mejor tema de la historia como fue Yellow? una película de Linklater?
Genial, después de una de las mejores trilogías digamos romántica? de relaciones verdaderas? nos ofrece la que de momento es una de las mejores películas del 2014. Bien Linklater, siempre muy bien.
Última edición por the_berzerker el Lun Dic 01, 2014 4:49 am, editado 1 vez en total
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Nov 29, 2014 3:28 pm

starfuckers escribió:
Moderno escribió:Ésta sí que es la hostia. Mucho más seria que la anterior, engancha que no veas y cada escena está cuidadísima y es un flipe en sí misma. Un no parar.

Imagen

Esta mola .. Pero a mi el episodio III me parece lo mejor de lo nuevo

Las mejores pelis de la saga, en orden:

1º El Imperio Contraataca
2º La Venganza de los Sith
3º La Amenaza Fantasma
4º El Retorno del Jedi
5º Una Nueva Esperanza
6º El Ataque de los Clones

Pero eh, no significa que "El Ataque de los Clones" sea mala, todo lo contrario, todas las pelis son fantásticas.

Veremos qué tal la nueva trilogía... Ya hay tráiler de la séptima película que será la primera que no tiene número de episodio. Se llamará "El Despertar de la Fuerza".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 29, 2014 11:06 pm

Ya he visto también la de los Sith. Me ha saturado muchísimo esa constante sucesión de efectos especiales tan brutales ahí a saco. Excesivamente cargada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 30, 2014 11:48 am

Peli de ciencia ficción sobre viajes del futuro y tal, muy clásica. Se me hizo un poco larga, y tiene poca acción.

Imagen

Esta me ha gustado, pero tal vez la parte final es todo muy precipitado, una media hora más de metraje para completar y cerrar mejor la trama le hubiese quedado mejor.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 30, 2014 12:45 pm

Ayer en Donosti comenzó un evento llamado BANG BANG que se asemeja a los Phenomena.
En esta 1ª edición pusieron ALIENS + LA JUNGLA DE CRISTAL.

Imagen

Qué gozada. Me lo pasé como un enano pudiendo ver estas pelis en pantalla grande y en versión original.
Hubo regalos, concursos, photocall, palomitas gratis....y lo mejor que durante las pelis toda la sala aplaudiendo en las escanas míticas.
Fue atronador el aplauso cuando apareció "Carl Winslow" en pantalla :mrgreen:

Para próximas ediciones (24 de enero) andan pensando en Reservoir Dogs, El Gran Lebowski, La Naranja Metálica, Gremlins, El Resplandor...... no fallaré a ninguna.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 30, 2014 6:32 pm

Recuperando este peliculón del 15.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 30, 2014 7:00 pm

Ahora en navidades las volverán a echar las 3, todo un clásico jaja

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 01, 2014 1:42 am

Moderno escribió:Recuperando este peliculón del 15.

Imagen

Obra maestra, perfecta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 01, 2014 10:15 am

Eyeless escribió:Esta me ha gustado, pero tal vez la parte final es todo muy precipitado, una media hora más de metraje para completar y cerrar mejor la trama le hubiese quedado mejor.

Imagen

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: la vi yo en el cine en su tiempo y estoy totalmente de acuerdo con eso
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 01, 2014 10:24 am

Imagen

SCIENCE TEAM
Probablemente sea una de las mejores pelis de serie B que he visto este año. Situaciones desternillanates, personajes caricaturescos, escenas gore molonas y sobretodo muchas risas. Ideal para ver con amigos.

Imagen

MEGAMUERTE
Basada en el cortometraje del mismo director(y cantante del grupo Eyaculación Postmortem) Metal Creepers, la verdad es que el resultado es una peli bastante divertida a pesar de sólo haber contado con 600€ de presupuesto. Tiene sus cosas malas obviamente, como el protagonista que peor no lo puede hacer, pero a cambio cuenta con unos secundarios de lujo como el policía que cada vez que sale la risa está asegurada, el hermano interpretado por Dinger (de Quién quiere casarse con mi madre), los padres del chaval a más puro estilo Cuéntame o los propios Megamuerte que hacen pasar muy buenos ratos. A parte de esto destacar los efectos especiales que molan un montón a pesar del bajo presupuesto y frases que para mí ya se han convertido en míticas como:
"-Te tendría que entrar lo que le entró a mi abuela.
- Qué le entró a su abuela?
- LA POLLA DE MI ABUELO!!"

Imagen

REC 4
Tan mal me la había pintado todo el mundo que esperaba algo bastante más infumable. La verdad es que a pesar de no ser buena y los actores sobreactuados(en eso si que estoy de acuerdo), tan infumable no es y me entretuvo bastante. La peor de la saga? si que es de las peores, pero para mí la peor sigue siendo la 2 con diferencia.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 01, 2014 11:38 am

starfuckers escribió:Imagen

me ha flipado, muuuy buena con unas interpretaciones brutales, muy sencilla y muy eficaz

A mi no me molaron nada algunos actores, a nivel de interpretación hay algunas lagunas ahí.

John Muere Al Final

Imagen

Creo que es una de las pelis de serie B más bizarras que he visto en mi vida. Lo tiene todo, humor, desmembramientos, sangre y tal, pero encima tiene un guión más trabajado que de costumbre (y a Paul Giamatti). Eso sí, la peli va de más a menos.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 01, 2014 1:52 pm

Hostia, yo vi John Dies at the End en su día en Sitges pero no me acuerdo de nada :P

Puessss me jode decirlo, pero vi The Raid 2 y... un poco de gatillazo

Imagen

Vaya por delante que la peli me ha gustado, pero no puedo evitar haberme desempalmado con The Raid 2... y es que aquí lo que importa son las tollinas.

Esta segunda parte es mucho más ambiciosa, pero, ¿cómo mejorar la mejor peli de hostias que existe? Intentando darle una profundidad. La putada es que esta historia que nos presentan no interesa, y además Evans no ha gestionado bien la herencia de The Raid.

Spoiler: Mostrar
La escena inicial es la ejecución del hermano del prota. Esto después no tendra ninguna consecuencia. RESUCITAMOS a Prakoso para darle un rollo de padrazo y a los pocos minutos matarle (de nuevo) a manos de unos pringaos (muchos, sí, pero pringaos), y para que el nuevo "enemigo final" se presente. Esto no está a la altura del personaje con el que flipamos en la primera parte. Luego tenemos a Rama, que siendo el crackazo que es, cae bastante fácil en el primer enfrentamiento contra el "enemigo final". Qué puede caer? Sí. Pero tan rápido!?!? Y además tenemos una trama de infiltración justica, escenas de diálogo largas, largas, aburridas, que no interesan, que te sacan de la peli.

Aún así, CON TODO, la peli mola, porque las hostias siguen estando muy bien y las hay muy jefas, hay nuevos enemigos potentes (la chica-martillos y el chico-bate), hay una variedad de escenarios muy rica, y la cámara sigue moviéndose muy bien.

Una colega dijo que The Raid 2 era como un mal polvo con alguien que te gusta. Pues eso.
AnteriorSiguiente