Primera vez que conseguimos hacer un finde de cine con películas dispares pero altamente recomendables, sobre todo por lo visual
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v8.0
Primera vez que conseguimos hacer un finde de cine con películas dispares pero altamente recomendables, sobre todo por lo visual
watcherofculture escribió:torso, yo tengo un boxset que compré de Inglaterra que venían los tres volúmenes que se corresponden a la etapa de los noventa (creo que no están todos los capítulos en ningún sitio), no era caro y llevaba subs en español, además de la película. En Fnac también venden el volumen 4, que lleva la temporada completa que emitieron en 2011.
Coño!
Pues si lo encuentras o algo pásamelo tío, que solo tengo esto y estoy loco por ver más!!!
PD: Sí, acabo de ver el comment xD
torso escribió:watcherofculture escribió:torso, yo tengo un boxset que compré de Inglaterra que venían los tres volúmenes que se corresponden a la etapa de los noventa (creo que no están todos los capítulos en ningún sitio), no era caro y llevaba subs en español, además de la película. En Fnac también venden el volumen 4, que lleva la temporada completa que emitieron en 2011.
Coño!
Pues si lo encuentras o algo pásamelo tío, que solo tengo esto y estoy loco por ver más!!!
PD: Sí, acabo de ver el comment xD
Ostia!!! pues yo eso me lo tengo que comprar a la de ya!! Que me cagué en todo cuando dejaron de darlos en la MTV y por internet no lo he encontrado.
TRANCE:
Bastante bien. Me han entrado ganas de hacer la reseña.
INSIDIOUS:
Me encanta esta peli, nunca me canso de verla. Guión cojonudo, director genial.
Bastante bien. Me han entrado ganas de hacer la reseña.
INSIDIOUS:
Me encanta esta peli, nunca me canso de verla. Guión cojonudo, director genial.
Lo de Insidious va en serio?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Lo de Insidious va en serio?
Claro hijo mio. Obra semi maestra del género.
PUXI escribió:the_berzerker escribió:Lo de Insidious va en serio?
Claro hijo mio. Obra semi maestra del género.
Quitando Darth maul, totalmente de acuerdo.
Hum,
, quizás tendré que volver a verla, en su día me pareció una bazofia de cuidado.
Del mismo director me gustó bastante más la de Silencio desde el mal, al menos la primera vez, la segunda me pareció otra basura importante.
, quizás tendré que volver a verla, en su día me pareció una bazofia de cuidado.Del mismo director me gustó bastante más la de Silencio desde el mal, al menos la primera vez, la segunda me pareció otra basura importante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:Joder, Silencio desde el Mal es horrible xDDD
Eso digo yo macho...No te gusta Insidious y te gusta Silencio desde el mal? xD
Bueno son gustos...Insidious no es nada nuevo, pero está bien hecho. Incluso los remakes y refritos son malos hoy en día. Este al menos se salva.
Insidious es una pélicula de género, de sub-género si me apuras (casas encantadas). Lo de refrito no te lo compro.
PUXI escribió:Insidious es una pélicula de género, de sub-género si me apuras (casas encantadas). Lo de refrito no te lo compro.
hombre, es un poco refrito de muchas cosas mezcladas...Escenas de Poltergeist son claras, la vieja no podía ser otra, el concepto aunque sea diferente pero es de casa encantada...A ver coge una idea usada y le da un poco la vuelta...No es nada excesivamente nuevo, pero si tiene su toque de distinción.
No, si a insidious se le puede decir cualquier cosa menos original. Pero lo que quiero decir es que es una peli de casas encantadas, y a partir de allí hay que valorarla. Lo mismo si James Wan le diera por hacer un Western o una peli de mafiosos. El problema es que cuando hablamos de terror la gente normalmente lo atribuye a una atracción de feria (y muchas veces lo es, sobretodo con el gore actual), pero eso no quita que luego se hagan peliculas que son CINE en mayúsculas.
llega un momento en que todas las pelis de casas encantadas, y de exorcismos, parecen todas la misma