Primera vez que conseguimos hacer un finde de cine con películas dispares pero altamente recomendables, sobre todo por lo visual

watcherofculture escribió:torso, yo tengo un boxset que compré de Inglaterra que venían los tres volúmenes que se corresponden a la etapa de los noventa (creo que no están todos los capítulos en ningún sitio), no era caro y llevaba subs en español, además de la película. En Fnac también venden el volumen 4, que lleva la temporada completa que emitieron en 2011.
torso escribió:watcherofculture escribió:torso, yo tengo un boxset que compré de Inglaterra que venían los tres volúmenes que se corresponden a la etapa de los noventa (creo que no están todos los capítulos en ningún sitio), no era caro y llevaba subs en español, además de la película. En Fnac también venden el volumen 4, que lleva la temporada completa que emitieron en 2011.
Coño!
Pues si lo encuentras o algo pásamelo tío, que solo tengo esto y estoy loco por ver más!!!
PD: Sí, acabo de ver el comment xD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Lo de Insidious va en serio?
PUXI escribió:the_berzerker escribió:Lo de Insidious va en serio?
Claro hijo mio. Obra semi maestra del género.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:Joder, Silencio desde el Mal es horrible xDDD
PUXI escribió:Insidious es una pélicula de género, de sub-género si me apuras (casas encantadas). Lo de refrito no te lo compro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados