Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 20, 2010 7:54 pm

fear57 escribió:
ImAN escribió:
fear57 escribió:Otra comedia que me está molando mucho es "Modern Family", ¿nadie más la sigue?

Imagen

Acabo de ver que lo habías puesto tú jajajaja
BRUTAL. Enserio, me río en cada capítulo una barbaridad xD

Jajajaa, ya veo que hemos coincidido, es que es la risa esta serie. Eso si, imprescindible verla en inglés!

Ya van varias veces que he oído hablar de ella, habrá que catarla.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ene 20, 2010 8:34 pm

fear57 escribió:
ImAN escribió:
fear57 escribió:Otra comedia que me está molando mucho es "Modern Family", ¿nadie más la sigue?

Imagen

Acabo de ver que lo habías puesto tú jajajaja
BRUTAL. Enserio, me río en cada capítulo una barbaridad xD

Jajajaa, ya veo que hemos coincidido, es que es la risa esta serie. Eso si, imprescindible verla en inglés!

Cualquiera, imprescindible verla en VO XD

El abuelo es EL PUTO AMO XD
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 20, 2010 9:07 pm

No te digo que no, pero esta al tener un personaje como Gloria pues aún con más razón.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 21, 2010 6:17 am

Me he pillado la primera temporada de a dos metros bajo tierra, me he visto a medias el primer episodio y bueno, no me ha enganchado.

Mejora la cosa o que?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 21, 2010 9:41 am

Kupak escribió:Me he pillado la primera temporada de a dos metros bajo tierra, me he visto a medias el primer episodio y bueno, no me ha enganchado.

Mejora la cosa o que?

a mi me paso lo mismo... la deje de lado, pero la tengo pendiente

alguien ve o ha visto United States of Tara?
me produce curiosidad la trama, y sobretodo los guionistas y creadores...
veo que el guion es de Diablo Cody, que gano un Oscar por Juno, el creador es Steven Spielberg, y como directores veo a John Dahl y Craig Gillespie, que tienen peliculas bastante buenas
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 21, 2010 2:06 pm

Kupak escribió:Me he pillado la primera temporada de a dos metros bajo tierra, me he visto a medias el primer episodio y bueno, no me ha enganchado.

Mejora la cosa o que?

Sí.

A las series de la HBO hay que darles tiempo, a mí me pasó lo mismo con ésta, con Los Soprano, True Blood o Carnivale entre otras de esta cadena, te vas enganchando poco a poco y cuando te das cuenta estás flipando con una obra maestra.

Esto creo que es lo que le puede pasar a gente normal, a tí Kupak no sé qué decirte, lo mismo te la tragas entera y te parece un truño. :lol: Pero desde luego para mí y para mucha gente es de las mejores series que se hayan hecho nunca.

No es que vaya mejorando, es que la trama avanza y te vas haciendo a los personajes, cuando te la acabas de ver si la revisionas desde un principio te das cuenta de que los primeros capítulos son perfectos también, pero no es una serie "normal" que empiece con grandes cosas para enganchar al espectador, no es una serie tipo "Lost" o "24" (que son la hostia también), es algo distinto. Ya digo que a mí me pasó lo mismo con "Los Soprano", la empecé a ver y hasta que no me acabé la primera temporada no me empecé a enganchar, por eso digo que a estas series de la HBO hay que darles un tiempo para hacerte a la historia y a los personajes. Pero ésta creo que debería estar en el Top 5 de las mejores series de la historia para cualquiera, con un final perfecto que hace que te la quieras volver a ver, algo que no pasa con muchas series.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 21, 2010 2:12 pm

Moderno escribió:
leon escribió:La historia de Carnivale se suponía que iba a seguir contando lo que pasaba en las siguientes décadas (años 40, 50, etc...). Por internet hay varias declaraciones del creador hablando de las ideas que tenía para las próximas temporadas.

En las versiones en inglés de Wikipedia hay un huevo de info extra sobre el pasado y futuro de los personajes que no se pudo ver en la serie por su cancelación.

No puedo conseguir toda esa información en español? Si no ya haré luego el esfuerzo por leerme eso en inglés.

Pues es que los españoles debemos ser más vagos y los artículos de Wikipedia para casi todo suelen ser una mierda comparados con la versión en inglés. :lol:

Puedes probar con un traductor de páginas, pero no sé si lo entenderás aún menos porque los traductores automáticos suelen ser una mierda también. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ene 21, 2010 2:45 pm

Algo leí en inglés, pero eso que me has pasado de la mitología de la serie creo que no cuenta sobre el argumento eh, donde más cuentan es en el segundo link que pusiste, creo. De a dos metros bajo tierra me he hartado a dar recomendaciones porque de las series que he visto es la única que puede cambiar la vida de la gente, pero de un tiempo a esta parte ya pienso que el que no quiera verla que se joda y que siga con su vida como pueda :lol:

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Sab Ene 23, 2010 5:16 pm

Yo voy por la penúltima temporada de Seinfeld
Imagen
Me declaro fan de George Constanza,jeje

También estoy viendo Star Trek The original series.
Imagen
Estas dos son mis favoritas
[/img]

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 23, 2010 5:35 pm

Mejora la cosa o que?

hasta el ultimo capitulo de la ultima temporada no sacas conclusiones

y otro mas que se ha tenido que rendir a The Wire, acojonante, ahora soy incapaz de terminar de ver un capitulo de CSI o de esos polis con poderes mentales, expertos en matematicas, expertos en huesos, expertos en la gilipollez mas increible, por verguenza ajena y eso que antes que me los podia tragar sin dificultades

ahora he empezado con Carnivale y estoy bajando In Treatment

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 24, 2010 2:15 pm

...por cierto, en el numero pasado de Diagonal, en la sección culturas, salió un articulo bastante bueno sobre The Wire y su autor.

Dejo el enlace porque es bastante largo

http://diagonalperiodico.net/Baltimore- ... mundo.html

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Ene 24, 2010 8:33 pm

eraser-head escribió:y otro mas que se ha tenido que rendir a The Wire

He oido tan buenas críticas de ella que me la estoy bajando para después de exámenes :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 24, 2010 8:38 pm

A mí The Wire me da una pereza increíble porque el tema de la serie no me atrae nada, pero estoy leyendo también tantas cosas buenas que no sé qué hacer.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 24, 2010 8:53 pm

es que lo único que tiene en común con el resto de series de polis es que es una serie de polis, porque para empezar, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, y toda esa "perfección" visual de series como csi o similares de,por ejemplo, los personajes y la ambientación, es prácticamente antagónico, por no hablar del argumento y la trama...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Ene 24, 2010 11:02 pm

Moderno, A mi CSI, Bones, Mentes Criminales, etc etc.. me la pelan bastante. Puedo ver un capitulo al mes (y muchas veces ni eso) y para mi es suficiente porque no me enganchan y siempre tienen la misma estructura, pero The Wire... es otro mundo.

Muy guapo el artículo que has linkao eraser, no sabía lo del nuevo material que estaba preparando David Simon. Bueno, dentro de un ratico me voy a poner ya el primer capitulo de la segunda temporada!!

Y me he dado cuenta de que ya esta en DVD la 7a temporada de 24, que yo estaba esperando que la dieran en A3 pero veo que van a pasar de ella así que me la voy a poner en cola porque es de mis favoritas. Mucho material por ver entre The Wire, Carnivale y ahora 24!!
AnteriorSiguiente