fear57 escribió:
Jajajaa, ya veo que hemos coincidido, es que es la risa esta serie. Eso si, imprescindible verla en inglés!
Ya van varias veces que he oído hablar de ella, habrá que catarla.
Kupak escribió:Me he pillado la primera temporada de a dos metros bajo tierra, me he visto a medias el primer episodio y bueno, no me ha enganchado.
Mejora la cosa o que?
Kupak escribió:Me he pillado la primera temporada de a dos metros bajo tierra, me he visto a medias el primer episodio y bueno, no me ha enganchado.
Mejora la cosa o que?
Moderno escribió:leon escribió:La historia de Carnivale se suponía que iba a seguir contando lo que pasaba en las siguientes décadas (años 40, 50, etc...). Por internet hay varias declaraciones del creador hablando de las ideas que tenía para las próximas temporadas.
En las versiones en inglés de Wikipedia hay un huevo de info extra sobre el pasado y futuro de los personajes que no se pudo ver en la serie por su cancelación.
No puedo conseguir toda esa información en español? Si no ya haré luego el esfuerzo por leerme eso en inglés.
Mejora la cosa o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados