Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Peliculas: Terror,extremos,gore, bizarros,ultraviolentos ..

por torso » Jue Oct 25, 2012 4:43 pm

jaja de nada Jason, me extraña que no la conocierais...En mi época era como un santuario donde encontrar caspa, gore y cine bizarro... :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 7:37 pm

Evil Feed

Evil Feed, cinta canadiense dirigida por Kimani Ray Smith, en donde un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas, donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.

Imagen

proximamente ... pueden ser las risas
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 7:43 pm

estare loco pero a mi el royo documental me parece que aun puede dar cosas muy buenas, no digo que esta vaya ser la crema, pero me tiene buena pinta

Imagen

Una joven mujer se une a una secta en busca de respuestas a la desaparición de sus hermanas, solo para encontrar un oscuro secreto en la secta y en ella misma.

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:15 am

starfuckers escribió:Evil Feed

Evil Feed, cinta canadiense dirigida por Kimani Ray Smith, en donde un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas, donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.

Imagen

proximamente ... pueden ser las risas

Desde luego el argumento es para flipar :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 31, 2012 12:17 am

Esa de Evil Feed la vi el otro día en abandonmoviez que salía como noticia y la verdad es que si tiene buena pinta, aunque hasta que no vea el trailer no me fío, que como sea de estas de serie Z que hacen últimamente igual no vale la pena ni verla.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 31, 2012 12:24 am

Corey8 escribió:que como sea de estas de serie Z que hacen últimamente igual no vale la pena ni verla.

nooooooo!!! mas asi no!!!!! yo lo que quiero es encontrarme con alguna joya como Tokyo Gore Police, no digo que con esta lo vaya encontrar pero espero algun dia ver algo tan genial como Tokyo :lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 31, 2012 2:12 am

la primera bueno, no estaba mal pero una secuela? todo trampas? se nota que esta de la mano de uno de los que han sacado secuelas de Saw
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 31, 2012 11:51 am

starfuckers escribió:
Corey8 escribió:que como sea de estas de serie Z que hacen últimamente igual no vale la pena ni verla.

nooooooo!!! mas asi no!!!!! yo lo que quiero es encontrarme con alguna joya como Tokyo Gore Police, no digo que con esta lo vaya encontrar pero espero algun dia ver algo tan genial como Tokyo :lol: :lol:

Pues espérate a que salga Dead Sushi, que está genial.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 31, 2012 1:05 pm

torso escribió:jaja de nada Jason, me extraña que no la conocierais...En mi época era como un santuario donde encontrar caspa, gore y cine bizarro... :lol:

Es que antes no me daba por buscar de ello, pero últimamente si que me gusta ver
También está esta: http://www.cinecutre.com/
http://www.abandomoviez.net/
http://todoelterrordelmundo.blogspot.com.es/

Y de esta si que saco muchas para ver y recordar. Las hay buenísimas y malísimas, y los análisis son impresionantes: http://dimensionfantastica.blogspot.com.es/

Había otra pero desapareció
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 02, 2012 3:12 am

V/H/S 2 ya está en marcha y se ha anunciado quienes serán los directores de esta nueva antalogía de terror.

Gareth Evans (The Raid), Eduardo Sanchez (La Bruja de Blair), Jason Eisener (Hobo With a Shotgun), Simon Barrett, Timo Tjahjanto y Adam Wingard rodarán cortos de terror que tendrán un mismo punto de partida
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 02, 2012 12:20 pm

Aprovecho el post para recomendar una del estilo que estuve viendo ayer:

Imagen

La peli está entretenida, tampoco espereis que sea la ostia, pero los efectos especiales molan muchísimo, supongo que será por eso que se le considera un clásico del género.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 08, 2012 9:25 pm

Habeis visto esta?

Joder está de puta madre, de lo mejorcito que he visto estilo ''terror'' psicológico y eso. Tiene algunas escenas buenísimas.

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 08, 2012 9:28 pm

Me la bajé, pero vi que era cutre y la borré...Además la crítica decía que era bastante purria...Está bien o que?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 14, 2012 11:08 pm

Quereis retrasados sádicos y explosiones de cabezas? esta es vuestra película.

Imagen
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Nov 18, 2012 6:48 pm

Corey8 escribió:Aprovecho el post para recomendar una del estilo que estuve viendo ayer:

Imagen

La peli está entretenida, tampoco espereis que sea la ostia, pero los efectos especiales molan muchísimo, supongo que será por eso que se le considera un clásico del género.

=D> =D> =D> =D> =D>

esta peli es la puta polla, a mi me flipa, es de mis favoritas y creo que de las mejores y mas disfrutables serie B que dio los ochenta. frank gunn hizo una especie de remake no oficial en 2006, creo, con slither, que tambien es muy recomendable.
AnteriorSiguiente