[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Peliculas: Terror,extremos,gore, bizarros,ultraviolentos ..
jaja de nada Jason, me extraña que no la conocierais...En mi época era como un santuario donde encontrar caspa, gore y cine bizarro... 

Evil Feed
Evil Feed, cinta canadiense dirigida por Kimani Ray Smith, en donde un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas, donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.

proximamente ... pueden ser las risas
Evil Feed, cinta canadiense dirigida por Kimani Ray Smith, en donde un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas, donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.

estare loco pero a mi el royo documental me parece que aun puede dar cosas muy buenas, no digo que esta vaya ser la crema, pero me tiene buena pinta

Una joven mujer se une a una secta en busca de respuestas a la desaparición de sus hermanas, solo para encontrar un oscuro secreto en la secta y en ella misma.

Una joven mujer se une a una secta en busca de respuestas a la desaparición de sus hermanas, solo para encontrar un oscuro secreto en la secta y en ella misma.
starfuckers escribió:Evil Feed
Desde luego el argumento es para flipar

Esa de Evil Feed la vi el otro día en abandonmoviez que salía como noticia y la verdad es que si tiene buena pinta, aunque hasta que no vea el trailer no me fío, que como sea de estas de serie Z que hacen últimamente igual no vale la pena ni verla.
Corey8 escribió:que como sea de estas de serie Z que hacen últimamente igual no vale la pena ni verla.
nooooooo!!! mas asi no!!!!! yo lo que quiero es encontrarme con alguna joya como Tokyo Gore Police, no digo que con esta lo vaya encontrar pero espero algun dia ver algo tan genial como Tokyo

la primera bueno, no estaba mal pero una secuela? todo trampas? se nota que esta de la mano de uno de los que han sacado secuelas de Saw
starfuckers escribió:Corey8 escribió:que como sea de estas de serie Z que hacen últimamente igual no vale la pena ni verla.
nooooooo!!! mas asi no!!!!! yo lo que quiero es encontrarme con alguna joya como Tokyo Gore Police, no digo que con esta lo vaya encontrar pero espero algun dia ver algo tan genial como Tokyo![]()
Pues espérate a que salga Dead Sushi, que está genial.
torso escribió:jaja de nada Jason, me extraña que no la conocierais...En mi época era como un santuario donde encontrar caspa, gore y cine bizarro...
Es que antes no me daba por buscar de ello, pero últimamente si que me gusta ver
También está esta: http://www.cinecutre.com/
http://www.abandomoviez.net/
http://todoelterrordelmundo.blogspot.com.es/
Y de esta si que saco muchas para ver y recordar. Las hay buenísimas y malísimas, y los análisis son impresionantes: http://dimensionfantastica.blogspot.com.es/
Había otra pero desapareció
@Jasonmirandes @MetalCry
V/H/S 2 ya está en marcha y se ha anunciado quienes serán los directores de esta nueva antalogía de terror.
Gareth Evans (The Raid), Eduardo Sanchez (La Bruja de Blair), Jason Eisener (Hobo With a Shotgun), Simon Barrett, Timo Tjahjanto y Adam Wingard rodarán cortos de terror que tendrán un mismo punto de partida
Gareth Evans (The Raid), Eduardo Sanchez (La Bruja de Blair), Jason Eisener (Hobo With a Shotgun), Simon Barrett, Timo Tjahjanto y Adam Wingard rodarán cortos de terror que tendrán un mismo punto de partida
Me la bajé, pero vi que era cutre y la borré...Además la crítica decía que era bastante purria...Está bien o que?

esta peli es la puta polla, a mi me flipa, es de mis favoritas y creo que de las mejores y mas disfrutables serie B que dio los ochenta. frank gunn hizo una especie de remake no oficial en 2006, creo, con slither, que tambien es muy recomendable.