Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Roenick » Mié Jun 22, 2011 7:24 pm

Willygan escribió:A falta de 2 capítulos para terminar la serie.

Spoiler: Mostrar
Pero qué muerte de Omar más.... no sé ni cómo describirla. Esperaba algo más épico.

La vida es así de irónica a veces :lol: A mi también me dejó a cuadros
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Jun 23, 2011 2:53 pm

Pero qué muerte de Omar más.... no sé ni cómo describirla. Esperaba algo más épico.

Esa es una de las muchísimas cosas que hacen TAN GRANDE a la serie. Sin trampas ni cartón xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2011 4:20 pm

A mi también me dejo a cuadros. Es uno de los grandes WTF? de toda la serie, posiblemente el que más... Pero a mi me parece bien que ese sea su final. Primero porque es una reafirmación más del peligro de los chavalines en las calles que hasta ellos se pueden cargar al tipo más peligroso de todo el barrio... y segundo, sinceramente, prefiero que Omar la palme a manos de un niño de manera accidental, que no luego venga el mamón de Marlo y sus sicarios y le liquiden de mala manera... ESO SI QUE NO!!! [-(
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jun 23, 2011 5:20 pm

Si tenéis toda la razón. A la larga valoraré el hecho. Sí creo que mejor así que como lo hubiera hecho otro tipo de serie.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 23, 2011 8:57 pm

La muerte de Omar es muy espectacular a su manera. Esa escena con artificio cero te deja con la boca abierta mucho más que una de Transformers con 30000 giros de cámara y suputamadre.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 26, 2011 2:51 pm

Qué nervios! Esta tarde, en vez de asarme en la playa, me veré el último capítulo de una de las mejores series que he visto en mi vida.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 26, 2011 8:17 pm

Ya está. Se ha terminado. En unos meses ya me he visto las 5 temporadas. Tengo que decir que junto a LOST, es lo mejor que he visto (cada una en su registro). Ojalá todas las series fueran así.

Respecto al último capítulo, pues nada nuevo que decir. En la línea de toda la serie. No han caído en espectacularidades ni artificios. Correcto y de calidad.

Ahora, en unos días, volveré a ver la primera temporada.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Jul 03, 2011 1:49 pm

pues nada en poco mas de 2 semanas ya voy x la el 7º de la 3º temporada. me la estoy fumando a base de bien
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Jul 27, 2011 12:45 pm

Serie finiquitada!! Solo dire .... =D> =D> =D>
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 27, 2011 4:47 pm

bueno pues respondiendo al título del hilo, a mi personalmente si que me parece la mejor serie de la historia, y reconozco que hay momentos en otras series con las que quizá he disfrutado mas, pero para mi tiene el argumento, el desarrollo, la estructura, los personajes mejor elaborados de todas, sin tirar mas de la cuenta del surrealismo, del catastrofismo en cadena, de la ficción, de tópicos, para sentir que es una serie absolutamente real a pesar de estar a miles de kilómetros de donde se desarrolla, aunque parezca contradictorio y sin dejar de lado el escepticismo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jul 27, 2011 10:22 pm

Yo estoy a ver si me animo y vuelvo a ver aunque sea la primera temporada en VOSE, la mejor temporada junto la 4.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jul 28, 2011 10:37 am

Yo acabé la serie hace meses pero tengo monazo, además, la vi en español, y ahora que la tengo en DVD puedo disfrutarla mejor, pero claro, ahora estoy con los Soprano, después me pondré con Six Feet Under, Deadwood, Roma, etc, y hay que dar prioridad a conocimientos nuevos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 06, 2011 12:36 pm

Pues yo acabé la 4 hace un par de meses, y espero ponerme con la 5 este mes. Las voy espaciando para que duren mas :) , me da mucha pena que sea la última temporada, pero bueno, me parece una obra maestra, así que siempre la voy a tener ahí para verla.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 16, 2011 5:52 pm

Terminada la serie. Una absoluta enormidad que me acompañará siempre =D>

Esos personajes te calan (McNulty ya es como de la familia), te hacen pensar, ponerte de mala ostia, reirte, pasarlo mal, etc. Todo en la serie me parece una maravilla. Una obra de arte que se que volveré a degustar varias veces a lo largo de mi vida.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 4:50 pm

ni puta idea si es la mejor serie de la historia, los soprano, 2 metros bajo tierra, Lost ... son series muy muy grandes ,,, merece la pena verla no? pues a por ella
Imagen
AnteriorSiguiente