La vida es así de irónica a veces
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace" [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
La vida es así de irónica a veces
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
			"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Si tenéis toda la razón. A la larga valoraré el hecho. Sí creo que mejor así que como lo hubiera hecho otro tipo de serie.
				"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Qué nervios! Esta tarde, en vez de asarme en la playa, me veré el último capítulo de una de las mejores series que he visto en mi vida.
Ya está. Se ha terminado. En unos meses ya me he visto las 5 temporadas. Tengo que decir que junto a LOST, es lo mejor que he visto (cada una en su registro). Ojalá todas las series fueran así.
Respecto al último capítulo, pues nada nuevo que decir. En la línea de toda la serie. No han caído en espectacularidades ni artificios. Correcto y de calidad.
Ahora, en unos días, volveré a ver la primera temporada.
				Respecto al último capítulo, pues nada nuevo que decir. En la línea de toda la serie. No han caído en espectacularidades ni artificios. Correcto y de calidad.
Ahora, en unos días, volveré a ver la primera temporada.
pues nada en poco mas de 2 semanas ya voy x la el 7º de la 3º temporada. me la estoy fumando a base de bien

bueno pues respondiendo al título del hilo, a mi personalmente si que me parece la mejor serie de la historia, y reconozco que hay momentos en otras series con las que quizá he disfrutado mas, pero para mi tiene el argumento, el desarrollo, la estructura, los personajes mejor elaborados de todas, sin tirar mas de la cuenta del surrealismo, del catastrofismo en cadena, de la ficción, de tópicos, para sentir que es una serie absolutamente real a pesar de estar a miles de kilómetros de donde se desarrolla, aunque parezca contradictorio y sin dejar de lado el escepticismo.

Yo estoy a ver si me animo y vuelvo a ver aunque sea la primera temporada en VOSE, la mejor temporada junto la 4.

Yo acabé la serie hace meses pero tengo monazo, además, la vi en español, y ahora que la tengo en DVD puedo disfrutarla mejor, pero claro, ahora estoy con los Soprano, después me pondré con Six Feet Under, Deadwood, Roma, etc, y hay que dar prioridad a conocimientos nuevos.

Pues yo acabé la 4 hace un par de meses, y espero ponerme con la 5 este mes. Las voy espaciando para que duren mas  , me da mucha pena que sea la última temporada, pero bueno, me parece una obra maestra, así que siempre la voy a tener ahí para verla.
 , me da mucha pena que sea la última temporada, pero bueno, me parece una obra maestra, así que siempre la voy a tener ahí para verla.

Terminada la serie. Una absoluta enormidad que me acompañará siempre 
Esos personajes te calan (McNulty ya es como de la familia), te hacen pensar, ponerte de mala ostia, reirte, pasarlo mal, etc. Todo en la serie me parece una maravilla. Una obra de arte que se que volveré a degustar varias veces a lo largo de mi vida.

Esos personajes te calan (McNulty ya es como de la familia), te hacen pensar, ponerte de mala ostia, reirte, pasarlo mal, etc. Todo en la serie me parece una maravilla. Una obra de arte que se que volveré a degustar varias veces a lo largo de mi vida.
ni puta idea si es la mejor serie de la historia, los soprano, 2 metros bajo tierra, Lost ... son series muy muy grandes ,,, merece la pena verla no? pues a por ella